Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 17:45:54
17 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Yo te explico , Huracan en los comienzos de la era profesional era un Club grande con grandes jugadores que le peleaba de igual a igual al clasico de la zona , San Lorenzo.
Parque de los Patricios, Boedo , barrios de guapos , pero el Globo solo pudo ser Campeon en 1974 y el Ciclon gano un poco mas y se fue alejando.
Y pensa que los pendejos , se hacen hinchas de un Club cuando estos ganan campeonatos, entonces con las decadas, fueron muriendo sus hinchas y los nietos ya aburridos se hicieron de otros equipos.

Solo les quedo un Estadio modelo para su epoca y los recuerdos de sus viejas glorias, sin ir mas lejos, Alfredo Di Stefano salio de Huracan, como Brindisi, Babington , Tucho Mendez, Rendo y muchos mas .
Por eso el Rojo si no empieza a ganar ira perdiendo hinchas nuevos .
En los 60/70 competiamos xon River y Boca en cantidad de socios e hinchas y todas las penas del interior vienen de los 30/40 en adelante.
Si es verdad lo que decis, titulos del amateurismo de AFA les quedaron, su historia profesional es muy pobre lamentablemente para el globo que gano el campeonato del 73, copa argentina, supercopa argentina y un par de copas nacionales mas, despues les robaron alevosamente contra don gato cuando el corrupto de bra$$senas los afano.
Despues se que en la decada del 60/70 Boca,River, Independiente y Racing estaban muy parejos en hinchas, los vecinos antes tenian muchisima gente cuando eran un grande con actualidad de equipo grande que campeonaba y peleaba todos los torneos, despues vino la mala para ellos y perdio terreno en hinchas comparado con boca y river, independiente tambien perdio varios hinchas pero menos que Racing.