Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 17:46:19
Descensos
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8292
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola amigos, como ven el tema descensos? En mi opinion ya estan definidos, no veo la posibilidad que ninguno de los cuatro que hoy ocupan esas posiciones puedan salvarse, quizas Chacarita por su modo de promediar podria intentar algo pero para ello deberia al menos ganar cinco partidos y eso lo veo casi imposible, los mas inmediatos, Velez y Tigre algo suman, ganan, empatan, pierden y la diferencia en puntos es abismal de estos dos al grupo de los descendidos. Como lo ven? Creen que puede modificarse la situacion de los descensos?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 17/03/2018, 18:06:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo unico que se es que en Futbol, nada esta dicho hasta el ultimo segundo de juego, ademas, faltan varias fechas, muchas cosas pueden pasar.
Sábado 17/03/2018, 18:09:31
8720 Posts - 6821 Puntos
A ésta altura del Torneo difícil que cambien los "Condenados"
Me gustaría que se salve Temperley y descienda Belesh, otra mentira mediática de los 90' y que duró por 10 años aprox.
Lo bueno es que quedamos iguales con la Ferretería de Sarandí, que nos llevaban 3 ó 4 partidos y con la última victoria los igualamos.

Con lo cual, creo que Chaca, Temperley, Ar$enal y Olimpo bajan por un tubo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 17/03/2018, 18:28:44
1442 Posts - 396 Puntos
Me gustaria q safe olimpo asi puedo ver a independiente en cancha aunque sea una vez al año pero depende todo de patronato, si hace una mala campaña de lo que queda, le puede dar chances tanto a temperley como a olimpo
Sábado 17/03/2018, 18:28:48
1452 Posts - 418 Puntos
Yo creo que le haría bien al negocio del fútbol que Vélez descienda un añito para darle vida a la B ...AAA,no para...Eso ya se inventó...
Sábado 17/03/2018, 18:36:20
413 Posts - 181 Puntos
No hay que olvidarse de Aldosivi que tenia que meter un punto en no se cuantos partidos (como 4 o 5) y perdio todos y se fue a la B.

Me gustaria bastante que Velez y Arsenal se vayan a la B un mismo torneo, y en un futuro los tucumanos un placer.
Sábado 17/03/2018, 18:46:39
2461 Posts - 549 Puntos
Se tienen que ir los últimos 10 así el torneo es más competitivo..
Lo dijo el bocha en este torneo sobran 10 equipos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 17/03/2018, 18:54:49
6354 Posts - 237 Puntos
Ya se fueron los últimos cuatro, lo tienen recontra asumido.
Sábado 17/03/2018, 18:57:00
4074 Posts - 1385 Puntos
No se como está el promedio.... Felismente ya no miro esa parte de la tabla ni utilizo aquella nefasta calculadora que presenta olé.

Pero si tengo que elegir que equipos me gustaría que desciendan son :

Temperley pq son unos chotos que no juegan a nada y siempre nos joden la vida.

Godoy Cruz por el mismo tema del gasolero.

Banfield por que son una mentira y por el entrenador patético e incompetente que tienen y que en una época lo tuvimos y le agarre una bronca impresionante.

Y los Tucumanos porque se creen un gran equipo y son un cuadro chiquito del interior con una hinchada razonable. Me dió por las bolas que el año pasado nos dejaron afuera de Libertadores por aquel tercer lugar que nunca quedó claro para mí. Entraron en la Libertadores y dieron lástima, por terceros entraron en la Sudamericana y otra vez nos quisieron arruinar la vida. Ahora están en Libertadores y perdieron horrible de local contra un Libertad que está (gracias a la Roja que le sacaron contra el Rojo) sin su mayor figura el Tacuara.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 17/03/2018, 19:07:36
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por CAI1972

A ésta altura del Torneo difícil que cambien los "Condenados"
Me gustaría que se salve Temperley y descienda Belesh, otra mentira mediática de los 90' y que duró por 10 años aprox.
Lo bueno es que quedamos iguales con la Ferretería de Sarandí, que nos llevaban 3 ó 4 partidos y con la última victoria los igualamos.

Con lo cual, creo que Chaca, Temperley, Ar$enal y Olimpo bajan por un tubo.
Mentira mediatica Velez? Te parece que una mentira mediatica gana la libertadores en Brasil al Sao Paulo? que gana invicto la supercopa del 95? o que le gana al Milan la final de la intercontinental en Japon encima con golzazo historico de Asad? Mentira fue lo de Arsenal pero no lo de Velez, tampoco exageremos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 17/03/2018, 19:10:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Hay como 20 equipos de mierda que para lo unico que sirven es para bajarse la bombacha xon Bosta y despues venir a complicarmos a nosotros.
Nosotros nos ibamos al descenso y un monton de equipos de mierda se salvaban.
Los 3 equipos con mas Campeonatos locales e internacionales no tndrian que descender nunca.

Chacarita, Arsenal. Temperley, Olimpo. Si Olimpo sumara cada ascenso lo pasaria a River en Campeonatos



Es mas probable que esta mina frene a que esos 4 sigan por el tobogan del descenso .

Y cambiando de tema. Que haces si una mina se t cae en esa posicion tan desairada ?
.
Sábado 17/03/2018, 19:14:41
14715 Posts - 4748 Puntos
ninguan chance de que se salven ninguno de los que hoy estan en zona de descenso.
Sábado 17/03/2018, 19:18:52
61337 Posts - 20326 Puntos


Cuando en el comentario #10 hablo de la chica, es esta, que al caer muestra su mejor perfil !

Antes de tirarse , le pregunto a un chavon como estaba el agua.
Y este le xontesto :” esta pija ! Esta !

Y la mina dijo :” Ayyy ! Entonces me tiro de culo. !