Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/04/2018, 18:58:18
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por gtdp2008

Una vez, dieron la vuelta en la doble visera, perdiendo 4 a 0 y con la yapa del golazo de Calderón desde la mitad de la cancha.
Un cuarto de vuelta, cuando pasaron por el sector de los Hinchas de Independiente los cerdos se las tuvieron que tomar porque le tiraban de todo
Lunes 02/04/2018, 19:03:57
2289 Posts - 631 Puntos
Si no dan la vuelta en el LDA la van a dar la fecha siguiente y sino la anterior, ganaron 3 de las últimos 4 ligas, evidentemente algo bien están haciendo. Nada de termismo, si les toca salir campeones nada de hacer papelones, por esta mentalidad de mierda no se puede ir a la cancha, no colaboremos con eso.
Lunes 02/04/2018, 19:20:45
1585 Posts - 237 Puntos
Pensé que íbamos a estar afilados para ganarles a los Cocineros lpmql,,,,siempre pasa algo cada vez que tenemos que hablar García con estas lacras,,igual yo les quiero ganar como sea...
Lunes 02/04/2018, 19:23:11
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Pensé que íbamos a estar afilados para ganarles a los Cocineros lpmql,,,,siempre pasa algo cada vez que tenemos que jugar con estas lacras,,igual yo les quiero ganar como sea...
Lunes 02/04/2018, 19:34:55
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya estan incentivando en los medios que Bosta puede darnos la vuelta en la cara si se dan algunos resultados. Que esto no nos saque del foco que es pasar de robda en la copa y la diferencia con el partido del Corinthians...y en Brasil...son 3 días.
CON CORINTHIANS ES EN AVELLANEDA.
Lunes 02/04/2018, 19:37:41
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por juanimdp

Si no dan la vuelta en el LDA la van a dar la fecha siguiente y sino la anterior, ganaron 3 de las últimos 4 ligas, evidentemente algo bien están haciendo. Nada de termismo, si les toca salir campeones nada de hacer papelones, por esta mentalidad de mierda no se puede ir a la cancha, no colaboremos con eso.
Si les toca dar la vuelta hay que aplaudirlos y listo. Ganaron los partidos que había que ganar para salir campeones. Nuestros jugadores se la pasaron boqueando "podemos pelearle el campeonato a Boca todavía" y después no le ganaron a nadie. Los puntos se sacan ganando a los más débiles, Independiente no lo hizo, la Bo$ta sí, y bueno, hicieron bien los deberes. Aunque nos duela, la cosa es así.
Lunes 02/04/2018, 20:06:45
3960 Posts - 957 Puntos
El foco lo tenemos que poner en el partido con Corinthias. Obviamente que le quiero ganar a Boca, a San Lorenzo y a Talleres, pero la prioridad es pasar la zona de grupos de la Libertadores.
Lunes 02/04/2018, 20:06:48
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya estan incentivando en los medios que Bosta puede darnos la vuelta en la cara si se dan algunos resultados. Que esto no nos saque del foco que es pasar de robda en la copa y la diferencia con el partido del Corinthians...y en Brasil...son 3 días.
CON CORINTHIANS ES EN AVELLANEDA.
Es verdad, mala mia ahí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 02/04/2018, 20:47:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Yo la hago facil.

Si el partido se juega en el LDA no va a haber publico visitante.
Si faltando 5 minutos el partido se da para que den la vuelta, que todo el publico se retire abuchando y agitando pañuelos blancos con una mano y la otra haciendo gestos de afano.
Al terminar el partido las trubunas estaran vacias, que nuestros jugadores se retiren rapido sin saludarlos y que se enciendan los grifos de riego.

Y que se queden festejando su robo , eso es mucho mejor que putearlos o tirarles cosas .En todo el mundo se van a preguntar que paso .
Y si al terminar ya es de noche que les apaguen las luces.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 02/04/2018, 21:02:10
6585 Posts - 346 Puntos
Es muy posible que pase y seguramente como pasa ultimamente nos rompan el ojete festejo doble van a tener
Lunes 02/04/2018, 21:03:00
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Dani53

Yo la hago facil.

Si el partido se juega en el LDA no va a haber publico visitante.
Si faltando 5 minutos el partido se da para que den la vuelta, que todo el publico se retire abuchando y agitando pañuelos blancos con una mano y la otra haciendo gestos de afano.
Al terminar el partido las trubunas estaran vacias, que nuestros jugadores se retiren rapido sin saludarlos y que se enciendan los grifos de riego.

Y que se queden festejando su robo , eso es mucho mejor que putearlos o tirarles cosas .En todo el mundo se van a preguntar que paso .
Vos decís que no da para cantar mmlpqtp?fa ni voy ese dia
Seba 83
Lunes 02/04/2018, 21:38:52
6354 Posts - 237 Puntos
Tendrían que darse demasiados resultados. Igualmente, si se dieran, por cómo está programada la fecha la Bosta se coronaría recién al día siguiente (Talleres juega con Newell's el lunes). Lo lógico sería que reprogramaran para que ambos partidos se jueguen en simultáneo, pero estimo que van a dejar todo como está por cuestiones de seguridad.