Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 00:15:36
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Hay que hacerse socio fuera de joda, CUANTO SALE? me tengo que hacer socio y dejar de vender humo
480 pe varon mayor de 18 o 21
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 09/05/2018, 00:41:08
3895 Posts - 652 Puntos
El año que viene con la vuelta del Kun , van a venir de rodillas a pedir por favor ser sponsor nuestro
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 09/05/2018, 01:22:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si nosotros jugamos bien y sin dormirnos boludamente, el sponsor me chupa un huevo, posta eh.

Coincido , si jugás mejor y hacés goles ( cosa que no hacemos ) aunque te pongan los árbitros en contra y "te inclinen la cancha" , ganás igual ...
Hace muchos años que no tenemos a un 9 GOLEADOR que convierta más de 15 goles por temporada ...Me tendría que retrotraer a NORBERTO "MADERA" OUTES o LUIS ARTIME ...
...
Miércoles 09/05/2018, 01:25:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Que lindo que en vez de un sposor en la camiseta ponga atras Rey de Copas y adelante 150000 Socios
Prefiero pelear por la novena o décima LIBERTADORES a tener un sponsor ...
Ninguna empresa nos quiere dar publicidad por amenazas de represalias de MACRI...
¡¡¡NO SE OLVIDEN DE ESO !!!
...
Miércoles 09/05/2018, 01:26:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por adradr

Macri duró menos que Sarmiento en primera...
Sin ser positivo creí que la iba a pilotear alguito más al menos 🤷🏻‍♂️
Che pedazo de pelotudo, leiste de lo que era el post? troll infradotado!!!

Si hubiese recordado que por amenazas de nuestro Presidente de la Nación no tenemos sponsor, se lo tendrías que haber dejado pasar, pero ésta vez ...coincido con vos ..."NO A LUGAR" , como dicen los jueces en los juicio en las películas  ,,,
...
Miércoles 09/05/2018, 01:49:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

El sponsor es lo de menos, escucharon a HOLAN, HAY QUE HACERSE SOCIO!!!
ESO ES LO QUE VALE, ES EL INGRESO MAS IMPORTANTE
Éste quién es ? El vocero del club?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/05/2018, 01:50:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El año que viene con la vuelta del Kun , van a venir de rodillas a pedir por favor ser sponsor nuestro
Pufff,no tenes idea...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/05/2018, 01:54:54
1003 Posts - 360 Puntos
Es tal cual. La nueva liga argentina copia el formato de la española. Para venderla al exterior lo que mas garpa que es que siempre la peleen Boca y River. La diferencia entre Boca y River con el resto en esponsor y derechos de televisión va a ser avismal. Indepenidente, Racing y San Lorenzo van a ser un relleno en esta liga.
Miércoles 09/05/2018, 02:46:32
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por andresd3680

Es tal cual. La nueva liga argentina copia el formato de la española. Para venderla al exterior lo que mas garpa que es que siempre la peleen Boca y River. La diferencia entre Boca y River con el resto en esponsor y derechos de televisión va a ser avismal. Indepenidente, Racing y San Lorenzo van a ser un relleno en esta liga.

por cada hincha de Independiente, San Lorenzo o mufa que pueda haber en algún
puesto de influencia hay 10 de bosta o River; simplemente quieren polarizar el torneo
en esos 2 porque pueden hacerlo.
lo de vender la liga al exterior es un cuento, a quien se la van a a vender ...a Uruguay?
cuántos europeos van a trasnochar o cuántos asiáticos van a madrugar para ver
mañana a bostita dando la vuelta?
Miércoles 09/05/2018, 02:56:37
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Si nosotros jugamos bien y sin dormirnos boludamente, el sponsor me chupa un huevo, posta eh.

Coincido , si jugás mejor y hacés goles ( cosa que no hacemos ) aunque te pongan los árbitros en contra y "te inclinen la cancha" , ganás igual ...
Hace muchos años que no tenemos a un 9 GOLEADOR que convierta más de 15 goles por temporada ...Me tendría que retrotraer a NORBERTO "MADERA" OUTES o LUIS ARTIME ...

Totalmente de acuerdo.

Sabiendo que en los partidos de local se te van a cerrar y que vas a necesitar tirar centros, yo pondría al Puma y al lado otro 9 tipo El Pelado Silva, Penco, Alonso el uruguayo que jugaba en Riverga.

9 que puedan capitalizar un centro, ganar de cabeza, anticipar, incomodar a los defensores y arqueros rivales.

Obviamente nombré delanteros veteranos y que no son cracks como para dar ejemplos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 09/05/2018, 08:14:32
6053 Posts - 1625 Puntos
Hay hinchas de los sponsors..mamaaa..
Miércoles 09/05/2018, 09:09:55
14319 Posts - 811 Puntos
es así lamentablemente. El único que se le va a asomar es rasin que tiene la mayor billetera de su historia por las ventad que hizo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.