Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/05/2018, 15:03:52
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dieter



Lanus en las copas no lo vemos nunca mas, eso q quede claro.
Es que no lo vimos nunca antes tampoco, en los 60s, 70s y 80s, cuando fútbol acá era mucha más parejo.

Que un club como Lanús llegue a una final de la Libertadores es una situación totalmente excepcional.

Yendo a tu comentario general, creo que lo que vemos ahora es un espejismo, porque hay 10 equipos de la B Nacional en Primer que distorsionan todo y que salen a pedirles autógrafos a Tévez.

Cuando la liga argentina vuelva a tener 20 equipos, va a volver a ser más competitiva.

Desde ya, Boca y River van a ganar más campeonatos que el resto. Pero esa no es nuevo.
Jueves 10/05/2018, 15:49:11
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dieter



Lanus en las copas no lo vemos nunca mas, eso q quede claro.


Yendo a tu comentario general, creo que lo que vemos ahora es un espejismo, porque hay 10 equipos de la B Nacional en Primer que distorsionan todo y que salen a pedirles autógrafos a Tévez.

Cuando la liga argentina vuelva a tener 20 equipos, va a volver a ser más competitiva.

Desde ya, Boca y River van a ganar más campeonatos que el resto. Pero esa no es nuevo.
Tal cual. Además, no lo digo por ser de Independiente, pero desde la temporada que ascendimos creo que el nivel del fútbol argentino subió mucho. Con nosotros subieron el Banfield de Almeyda y Defensa, que hasta el día de hoy sin nada está jugando muy bien. Pese a que hay 8 equipos de la B, creo que desde mitad de 2014 la vara está más arriba que antes. Hay más equipos que salen a jugar con la pelota y a especular menos.
Jueves 10/05/2018, 15:50:59
1139 Posts - 328 Puntos
Con respecto al topic, deberíamos preguntarnos qué estamos haciendo mal para que no nos vengan a patrocinar a nosotros...
Jueves 10/05/2018, 15:51:48
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por ariel001

Bueno gente, se fue al demonio absolutamente todo...
Yo no creía que iba a pasar en Argentina, por el país devaluado y poco serio que es.. pero me equivoque.
Bosta y Riverga están españolizando el fútbol nacional, ahora se vienen aerolíneas a sponsorizar a los clubes del poder.
Olvídense de pelear un puto torneo local, se termino lo que se daba.
Espero entiendan el foco del tema, si creen que es muy pelotudo cierrenlo.
Solamente lo hice para debatir y compartir opiniones.

PD: Qatar Airways al club hediondo y con olor a culo de bo$ta, que picardía y que bizarro a la vez.
Desde querompieron el contrato con fútbol para todos me la venía venir con el verso de vender el producto al exterior va a ser todo bosta y river eso nos pasa por años de desidia en el tema marketing.
Seba 83