Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 10:13:06
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por Tangocero1

Siempre pienso que aca habia varios que pedian al Chancho Coudet... mamita querida.
Nunca lo pedí para Independiente, pero hay que reconocer que el tipo hizo un muy buen laburo en Central (más allá de las dos finales perdidas, una de ellas un robo histórico) y con los mufas venía más que bien, hasta esta semana fatídica.
Se manca en los partidos importantes, pero en general hace funcionar a sus equipos.
Viernes 18/05/2018, 10:18:47
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

si, somos 6tos, a la libertadores clasificaron los primeros 5

entonces el 6to lugar es el primer clasificado a la copa sudamericana 2019, pero si casla gana la sudamericana o cualquiera de los primeros 5 la copa argentina automaticamente queda clasificado por otro medio a la copa libertadores y esa plaza pasa a ser del 6to equipo, que seriamos nosotros...


Si Boca o Rasin ganasen la Libertadores o San Lorenzo la Sudamericana, entonces entraríamos el repechaje de la Libertadores (sinceramente, no me agrada ninguna de las opciones)

Pero en la Copa Argentina no. Si el campeón está clasificado, va el subcampeón, como pasó el año pasado con River y Atlético Tucumán.
Viernes 18/05/2018, 12:07:17
8932 Posts - 337 Puntos
Como me alegraron la mañana leyendo todo esto, no se cuantas lagrimas de risa tiré. El apodo la pechachoneta me mató aparte.
Viernes 18/05/2018, 13:13:59
1602 Posts - 329 Puntos
Al menos leo algo de autocritica. "Es culpa de la gente por darle mas protagonismo a la hinchada que al equipo, sigamos aplaudiendo giladas."

3 titulos en 50 años. Pero la hinchada es nro 1 eh.
Viernes 18/05/2018, 13:47:46
1085 Posts - 166 Puntos
perdón eh pero jamás de los jamases podes perder con sarmiento de chaco. Bajo ningún punto de vista
Viernes 18/05/2018, 14:08:27
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por MichaelScot

perdón eh pero jamás de los jamases podes perder con sarmiento de chaco. Bajo ningún punto de vista
Tampoco empatar con Camioneros y Cnel Moldes...seamos realistas...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 18/05/2018, 14:11:37
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por MichaelScot

perdón eh pero jamás de los jamases podes perder con sarmiento de chaco. Bajo ningún punto de vista
Tampoco empatar con Camioneros y Cnel Moldes...seamos realistas...
Nosotros veníamos mal, y encima en ambos pusimos todos suplentes.... ellos pusieron a centurion, lautaro y otros pelotudos más.

Y otra cosa: no nos creimos el brasil del 70. Ellos encontraron el equipo después de no sé cuantos años de alentar a la hinchada y ser hinchas de la tribuna, y se creen la alemania de beckenbauer
Viernes 18/05/2018, 16:58:57
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

si, somos 6tos, a la libertadores clasificaron los primeros 5

entonces el 6to lugar es el primer clasificado a la copa sudamericana 2019, pero si casla gana la sudamericana o cualquiera de los primeros 5 la copa argentina automaticamente queda clasificado por otro medio a la copa libertadores y esa plaza pasa a ser del 6to equipo, que seriamos nosotros...


Error. Entramos ganando la copa argentina o la Libertadores, o que SL gane la sudamericana. Si gana la copa argentina un equipo ya clasificado libera un cupo para el sub campeón de la copa argentina, no para el 6to del campeonato, por ende también entraríamos perdiendo una hipotética final contra cualquiera de los 5 que tenemos arriba.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 20/05/2018, 19:59:06
2745 Posts - 1740 Puntos
>Eso les pasa por mufas ¡¡¡ siempre intentan sonreir sobre alguna caida nuestra y luego su derrota es superior al de su eterno padre ¡
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 21/05/2018, 14:57:45
4523 Posts - 850 Puntos

por lavidaxracing » Jue May 17, 2018 11:30 pm
VERGÜENZA ES ROBAR...


Y PERDER CON SARMIENTO DE RESISTENCIA


Me muero jajaj
GRACIAS HOLAN