Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/05/2018, 12:37:33
2809 Posts - 1731 Puntos
Estimados foristas. NO ES LO QUE NECESITAMOS.
Vivo en Montevideo, ya lo he dicho varias veces, así que hablo con un poco de propiedad porque le he vito algunos pocos partidos en vivo y varios años por TV. No es que esté gordo. Es así su físico. Un toro de raza de esos que presentan en Palermo.
Casi 28 años y un pasado que fue de gran gran promesa de goleador, a tener problemas de consumo de cocaína y ahí se fue para Brasil. Lean en este link su trayectoria:

https://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Dami%C3%A1n_Garc%C3%ADa

Reconozco que el tipo se puede haber recuperado ahora y tener un gran presente. Pero por su edad, pasado y antecedentes conflictivos NO ES LO QUE NECESITAMOS. Con la cabecita loca de Leandro ya tenemos suficiente (Leandro para mí es un gran jugador, pero tiene el cerebro podrido y parece que el maestro no se lo puede arreglar).

Es mi opinión. Dije que hablo con un poquito de propiedad porque lo vi muchas veces. Excepto el regreso del Kun, creo que tenemos que apostar a sacar alguna vez algún goleador de la inferiores, y si no conformarnos con comprar delanteros "goleadores" del montón, como son Romero y Gigliotti (y me quedo con el Puma porque parece que pone huevos cuando las papas queman, aunque no le perdono su expulsión en la final... desequilibrado mental).