Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 16:04:53
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Estoy re-manija esperando la hora del sorteo. A propósito..... NO es a las 20 hs. como leí en un post en el que hacen referencia a una nota del pasquín. Los pseudos periodistas del pasquín colocaron en esa nota que el sorteo es 20 hs, cuando en realidad es 21 hs de Argentina, ellos desconocen la existencia de husos horarios. A las 20 es en Paraguay que tiene una hora menos que Argentina.

Como decía estoy re-manija, para arrancar el día no fui a laburar, me quedé en la cama y estoy mirando canales deportivos desde las 8 de la mañana.
El sorteo va a ser transmitido en directo por FOX $PORT$ y aquí (Brasil) también hay mucha expectativa.

Igual que en Argentina los equipos locales no se quieren enfrentar con otro del mismo país, en Argentina las posibilidades de riverga enfrentar a un equipo local son altas (62,5%) pero ninguno quiere que le toque.
En Brasil sucede lo mismo, las posibilidades de Flamengo enfrentar a un equipo brasileño son las misma (62,5%), pero también, ninguno quiere que le toque ese cruce por octavos.

Es obvio que la mayoria de los cruces de octavos van a ser entre Argentinos y Brasileños y la mayoría de los equipos Brasileños NO quieren enfrentar a Independiente, bo$ta o Estudiantes.

Hoy de mañana FOX simuló un sorteo, tenía com invitado al ex lateral de Flamengo Zamir, que hoy juega en el Udinese, La presentadora de FOX sacaba las bolillas del pote 1, mientras que el invitado del pote 2.
Los resultados fueron los siguientes:
(Hay que destacar que FOX ya simuló otros sorteos y acertaron varios)

Santos - Cerro Porteño
Riverga - Independiente
Gremio - Bo$ta
A. Nacional - Social Avellaneda
Libertad - A, Tucumán
Cruzeiro - Colo Colo
Corinthians - Flamengo
Palmeiras - Estudiantes

PD: Los incapacitados mentales de la Conmebol no deben tener almanaques. Parece mentira que coloquen el MISMO DÍA para los partidos de octavos de Libertadores y de la final de la Copa Suruga Bank.
Si en la Suruga juega el campeón de la Sudamericana y ese mismo equipo participa de Libertadores, las posibilidades que esté en octavos de Libertadores son altas.
Este sorteo espero que mandemos a alguien porque nos van a currar, currar es hacernos jugar con un River o un Palmeiras, no es robar. Y explico porque, sino muchos van a decir hay que ganarle a todos cosa que es cierta, pero River el rey de los escritorios se va a quedar afuera temprano? Yo a River lo quiero pero en una final, con los ojos del mundo sobre el partido, donde no haya mucho margen para chorearte. Y Palmeiras solo porque a mi entender es el que mejor juega de los que salieron primero, aunque como todo equipo Brasileño arruga un poco afuera. en fin a esperar.