Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 15:12:12
2294 Posts - 497 Puntos


Yo prefiero a las gallinas ahora, cuando aun no tienen cerquita la posibilidad de ganar la copa.

La presión e influencias en favor de las gallis no va a ser tan fuertes ahora como seria después.

Lo jodido seria enfrentarlos en la final. Las movidas para que ganen como sea van a ser brutales.
Lunes 04/06/2018, 15:23:47
8212 Posts - 1523 Puntos
Esta mañana, en un programa de radio, un tal edul, que trabaja en TV, comento con cierta sorpresa, que varios productores de programas deportivos (no se si de TYC o FOX) le dijeron que River juega con Cerro Porteño y Boca con Gremio...
si es verdad son unos hdp.. aunque a boquita no le toco un rival facil..
                              

     
Lunes 04/06/2018, 15:27:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Mancada100



Yo prefiero a las gallinas ahora, cuando aun no tienen cerquita la posibilidad de ganar la copa.

La presión e influencias en favor de las gallis no va a ser tan fuertes ahora como seria después.

Lo jodido seria enfrentarlos en la final. Las movidas para que ganen como sea van a ser brutales.
no puede haber una final con equipo de un mismo pais.. la semi si...
aunque lo que decis tiene mucha logicam, yo prefiero encontralos lo mas lejos posible...
es mas me encantaria enfrentarlos despues de un river vs boca, que gane cualquiera.. seguramente van a llegar confiados.. y ahi nockearlos
                              

     
Lunes 04/06/2018, 15:31:10
5069 Posts - 1353 Puntos
Gallinas no... Que las elimine otro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 04/06/2018, 15:34:39
5717 Posts - 1232 Puntos
Uh que acomoden las fechas o quedamos afuera en 8vos, no te das una idea lo que es ir y volver a Japon!
Lunes 04/06/2018, 15:36:31
37516 Posts - 39051 Puntos
bo$ta-GAYi en octavos estan esperando todos los amarillistas del periodismo. Se mojan la tanga de solo pensarlo.
       
Lunes 04/06/2018, 15:37:10
1588 Posts - 609 Puntos
Por empezar, que envidia que puedas elegir no ir a trabajar porque se te cantan las pelotas, jajaja!

Si me dan a elegir, prefiero a Olimpia como rival, o At. Nacional.

Pero estoy seguro que nos toca un brasilero.

Y para mi va a ser Gremio.

No le tengo miedo a ningún brasilero, que sea una revancha con sed de venganza. Salud!
Lunes 04/06/2018, 15:40:58
2540 Posts - 426 Puntos
para mi nos toca palmeiras o river
Lunes 04/06/2018, 15:47:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tute tano

para mi nos toca palmeiras o river
Ojala que no!!

Lunes 04/06/2018, 16:01:05
516 Posts - 100 Puntos
alguien sabe que hizo el santos con la venta de neymar?? si son inteligentes con la plata que ganaron hoy en dia tendrian que ser el mejor equipo del continente por robo
Lunes 04/06/2018, 16:04:53
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Estoy re-manija esperando la hora del sorteo. A propósito..... NO es a las 20 hs. como leí en un post en el que hacen referencia a una nota del pasquín. Los pseudos periodistas del pasquín colocaron en esa nota que el sorteo es 20 hs, cuando en realidad es 21 hs de Argentina, ellos desconocen la existencia de husos horarios. A las 20 es en Paraguay que tiene una hora menos que Argentina.

Como decía estoy re-manija, para arrancar el día no fui a laburar, me quedé en la cama y estoy mirando canales deportivos desde las 8 de la mañana.
El sorteo va a ser transmitido en directo por FOX $PORT$ y aquí (Brasil) también hay mucha expectativa.

Igual que en Argentina los equipos locales no se quieren enfrentar con otro del mismo país, en Argentina las posibilidades de riverga enfrentar a un equipo local son altas (62,5%) pero ninguno quiere que le toque.
En Brasil sucede lo mismo, las posibilidades de Flamengo enfrentar a un equipo brasileño son las misma (62,5%), pero también, ninguno quiere que le toque ese cruce por octavos.

Es obvio que la mayoria de los cruces de octavos van a ser entre Argentinos y Brasileños y la mayoría de los equipos Brasileños NO quieren enfrentar a Independiente, bo$ta o Estudiantes.

Hoy de mañana FOX simuló un sorteo, tenía com invitado al ex lateral de Flamengo Zamir, que hoy juega en el Udinese, La presentadora de FOX sacaba las bolillas del pote 1, mientras que el invitado del pote 2.
Los resultados fueron los siguientes:
(Hay que destacar que FOX ya simuló otros sorteos y acertaron varios)

Santos - Cerro Porteño
Riverga - Independiente
Gremio - Bo$ta
A. Nacional - Social Avellaneda
Libertad - A, Tucumán
Cruzeiro - Colo Colo
Corinthians - Flamengo
Palmeiras - Estudiantes

PD: Los incapacitados mentales de la Conmebol no deben tener almanaques. Parece mentira que coloquen el MISMO DÍA para los partidos de octavos de Libertadores y de la final de la Copa Suruga Bank.
Si en la Suruga juega el campeón de la Sudamericana y ese mismo equipo participa de Libertadores, las posibilidades que esté en octavos de Libertadores son altas.
Este sorteo espero que mandemos a alguien porque nos van a currar, currar es hacernos jugar con un River o un Palmeiras, no es robar. Y explico porque, sino muchos van a decir hay que ganarle a todos cosa que es cierta, pero River el rey de los escritorios se va a quedar afuera temprano? Yo a River lo quiero pero en una final, con los ojos del mundo sobre el partido, donde no haya mucho margen para chorearte. Y Palmeiras solo porque a mi entender es el que mejor juega de los que salieron primero, aunque como todo equipo Brasileño arruga un poco afuera. en fin a esperar.
Lunes 04/06/2018, 16:17:20
10341 Posts - 1327 Puntos

No quiero a River. Tenemos una historia nefasta con las gallinas en Copa Libertadores.