Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 00:17:07
Santos
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11119
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
En brasil esta simil goias 4 puestos arriba del ultimo, en la copa termino con la misma diferencia de gol que nosotros y 6 goles a favor y 4 encontra como nosotros se me hace por lo que vi en la tabla de brasil que defienden como el culo fue uno de los peores primeros y en si safamos porque el otro era palmeiras, una incognita yo veo que el principal inconveniente es la guita que tienen los clubes de alla que tranquilamente lo dudo mucho pero te puede traer a neymar o alguien simil a el, despues nose hay que ver que traen estos pelotudos porque ya escuchar salcedo no digo que es malo pero tenemos 5 nueves me enerva no esta dificil pero bue santos no tiene un carajo pero como tipico brasilero te cagan la existencia y no hablo del nivel porque no se sabe quien viene quien se va nada de nada hay que ver como se mueven en el mercado pero de movida no es dificil pero goias tampoco lo era y casi nos cagan y si hilamos fino nos hizo mas partido que gremio y flamengo pero  bue podria a ver sido peor
Martes 05/06/2018, 00:29:05
17527 Posts - 11269 Puntos
Yo soy de pensar más en nosotros, que en el rival próximo , pienso más en cómo armar el equipo , si viene o se va alguien.
Martes 05/06/2018, 00:35:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Me gusta el Santos como para seguir despuntando el vicio de ganar esta copa.
Martes 05/06/2018, 00:36:09
6088 Posts - 708 Puntos
Me preocupan mas los arbitros que el rival, mira a lo que hemos llegado.
Martes 05/06/2018, 00:40:02
1948 Posts - 762 Puntos
[b]
Escrito por gerardo22 [/b]

En brasil esta simil goias 4 puestos arriba del ultimo, en la copa termino con la misma diferencia de gol que nosotros y 6 goles a favor y 4 encontra como nosotros se me hace por lo que vi en la tabla de brasil que defienden como el culo fue uno de los peores primeros y en si safamos porque el otro era palmeiras, una incognita yo veo que el principal inconveniente es la guita que tienen los clubes de alla que tranquilamente lo dudo mucho pero te puede traer a neymar o alguien simil a el, despues nose hay que ver que traen estos pelotudos porque ya escuchar salcedo no digo que es malo pero tenemos 5 nueves me enerva no esta dificil pero bue santos no tiene un carajo pero como tipico brasilero te cagan la existencia y no hablo del nivel porque no se sabe quien viene quien se va nada de nada hay que ver como se mueven en el mercado pero de movida no es dificil pero goias tampoco lo era y casi nos cagan y si hilamos fino nos hizo mas partido que gremio y flamengo pero bue podria a ver sido peor


Tenes simil razon que simil simil
Atte el Rey de Copas
Martes 05/06/2018, 00:45:21
1948 Posts - 762 Puntos
Atte el Rey de Copas
Martes 05/06/2018, 00:46:22
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por cabeale



Si la escuchas toda, te digo que tiene buen ritmo
Atte el Rey de Copas
Martes 05/06/2018, 01:24:51
1281 Posts - 102 Puntos
Si es de lo más fácil en la copa....lo más jidido empieza en cuartos.....
Martes 05/06/2018, 01:28:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por gerardo22

En brasil esta simil goias 4 puestos arriba del ultimo, en la copa termino con la misma diferencia de gol que nosotros y 6 goles a favor y 4 encontra como nosotros se me hace por lo que vi en la tabla de brasil que defienden como el culo fue uno de los peores primeros y en si safamos porque el otro era palmeiras, una incognita yo veo que el principal inconveniente es la guita que tienen los clubes de alla que tranquilamente lo dudo mucho pero te puede traer a neymar o alguien simil a el, despues nose hay que ver que traen estos pelotudos porque ya escuchar salcedo no digo que es malo pero tenemos 5 nueves me enerva no esta dificil pero bue santos no tiene un carajo pero como tipico brasilero te cagan la existencia y no hablo del nivel porque no se sabe quien viene quien se va nada de nada hay que ver como se mueven en el mercado pero de movida no es dificil pero goias tampoco lo era y casi nos cagan y si hilamos fino nos hizo mas partido que gremio y flamengo pero bue podria a ver sido peor
No compares a Santos con Goias por que la diferencia es abismal.
Para empezar... Goias cuando jugó con Independiente era un equipo que yá había descendido a la segunda división.
Y no es que Goias nos hizo mas partido que Gremio, es que el Independiente de 2010 era MUCHO menos equipo que el actual.

En cuanto a las compras que se pueden realizar ahora durante el receso, te podés quedar tranquilo, Santos no tiene guita ni para comprar al jugador mas pata dura de Haití.

Santos está mal futbolísticamente, la semana pasada los barras brava entraron a un entrenamiento y agredieron al cuerpo técnico.
El domingo ganaron 5 a 2 a Vitoria, eso tranquilizó un poquito los anímos de la hinchada que quiere que hechen al técnico.
Ganó por goleada pero jugó con un equipo peor que ellos, la diferencia la hizo un pibe del semillero de Santos llamado Rodrygo, el pibe hizo tres goles pero no es nada para preocuparse.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 05/06/2018, 01:54:35
30244 Posts - 5329 Puntos
hermano pone una coma un punto o unos puntos suspensivos o algo escritbis todo asi de una sin parar no puedo ni respirar cuando te leo porque no haces un parate ni ahi mataria por favor la proxima pone una coma un punto o algo porque sino escribir asi todo junto como estoy haciendo yo ahora es mas complicado para el que lo lee no te lo tomes a mal va con onda saludos
Martes 05/06/2018, 02:00:00
14021 Posts - 13672 Puntos
 Yo lo vi contra Naciomal y no me pareció la gran cosa. Dentro del todo, no tocó contra ningún cuco. No tocó contra ningún rival imposible de ganar.
Martes 05/06/2018, 02:01:20
1030 Posts - 5 Puntos
Escrito por miky

hermano pone una coma un punto o unos puntos suspensivos o algo escritbis todo asi de una sin parar no puedo ni respirar cuando te leo porque no haces un parate ni ahi mataria por favor la proxima pone una coma un punto o algo porque sino escribir asi todo junto como estoy haciendo yo ahora es mas complicado para el que lo lee no te lo tomes a mal va con onda saludos

Concuerdo con vos, pero yo también leí lo tuyo y no pude ni respirar, te contradecis.

On topic: Partido difícil.
Martes 05/06/2018, 08:14:00
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por gerardo22

En brasil esta simil goias 4 puestos arriba del ultimo, en la copa termino con la misma diferencia de gol que nosotros y 6 goles a favor y 4 encontra como nosotros se me hace por lo que vi en la tabla de brasil que defienden como el culo fue uno de los peores primeros y en si safamos porque el otro era palmeiras, una incognita yo veo que el principal inconveniente es la guita que tienen los clubes de alla que tranquilamente lo dudo mucho pero te puede traer a neymar o alguien simil a el, despues nose hay que ver que traen estos pelotudos porque ya escuchar salcedo no digo que es malo pero tenemos 5 nueves me enerva no esta dificil pero bue santos no tiene un carajo pero como tipico brasilero te cagan la existencia y no hablo del nivel porque no se sabe quien viene quien se va nada de nada hay que ver como se mueven en el mercado pero de movida no es dificil pero goias tampoco lo era y casi nos cagan y si hilamos fino nos hizo mas partido que gremio y flamengo pero bue podria a ver sido peor
Y si te informas un poquito más????,,después nos preguntamos como votamos y porque ganó Macri,,, querido: nadie habla de Salcedo el "9",, sinó del defensor, Saúl Salcedo, algún día van a ir por un Martínez y también vas a creer que es Lautaro,,abran la croqueta, sobre todo, cuando se vota.