Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 10:07:26
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por gerardo22

En brasil esta simil goias 4 puestos arriba del ultimo, en la copa termino con la misma diferencia de gol que nosotros y 6 goles a favor y 4 encontra como nosotros se me hace por lo que vi en la tabla de brasil que defienden como el culo fue uno de los peores primeros y en si safamos porque el otro era palmeiras, una incognita yo veo que el principal inconveniente es la guita que tienen los clubes de alla que tranquilamente lo dudo mucho pero te puede traer a neymar o alguien simil a el, despues nose hay que ver que traen estos pelotudos porque ya escuchar salcedo no digo que es malo pero tenemos 5 nueves me enerva no esta dificil pero bue santos no tiene un carajo pero como tipico brasilero te cagan la existencia y no hablo del nivel porque no se sabe quien viene quien se va nada de nada hay que ver como se mueven en el mercado pero de movida no es dificil pero goias tampoco lo era y casi nos cagan y si hilamos fino nos hizo mas partido que gremio y flamengo pero bue podria a ver sido peor
De los Brasileños el peor a mi entender, accesible pero no para confiarse, ahora de pasar a cuartos ahi va a ser la cosa, porque va a ser con River es obvio que River no se va a quedar en octavos. Ahí empieza la copa fuerte supongo. Espero a Armani le hayan cortado las manos 2 talibanes y venga manco, porque tras que nos cuesta hacer gol. En definitiva Santos me parece no solo accesible, diría hasta fragil es lo que vi en las repeticiones de todos sus partidos.
Martes 05/06/2018, 11:10:12
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por gerardo22

En brasil esta simil goias 4 puestos arriba del ultimo, en la copa termino con la misma diferencia de gol que nosotros y 6 goles a favor y 4 encontra como nosotros se me hace por lo que vi en la tabla de brasil que defienden como el culo fue uno de los peores primeros y en si safamos porque el otro era palmeiras, una incognita yo veo que el principal inconveniente es la guita que tienen los clubes de alla que tranquilamente lo dudo mucho pero te puede traer a neymar o alguien simil a el, despues nose hay que ver que traen estos pelotudos porque ya escuchar salcedo no digo que es malo pero tenemos 5 nueves me enerva no esta dificil pero bue santos no tiene un carajo pero como tipico brasilero te cagan la existencia y no hablo del nivel porque no se sabe quien viene quien se va nada de nada hay que ver como se mueven en el mercado pero de movida no es dificil pero goias tampoco lo era y casi nos cagan y si hilamos fino nos hizo mas partido que gremio y flamengo pero bue podria a ver sido peor
Oiste hablar de algo que se llama signos de puntuación?
Martes 05/06/2018, 11:13:17
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por SebasDV

Me preocupan mas los arbitros que el rival, mira a lo que hemos llegado.
Es lo más acertado que lei en este fucking post!
Por que? Por q muchos partidos jugando mal sino nos cagaran goles, penales o rojas hubieramos ganado igual.
Martes 05/06/2018, 12:07:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Me gusta jugar contra brasileros, en este caso ellos saben de Independiente y nos tienen muchisimo respeto.
Martes 05/06/2018, 12:20:31
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por gerardo22

En brasil esta simil goias 4 puestos arriba del ultimo, en la copa termino con la misma diferencia de gol que nosotros y 6 goles a favor y 4 encontra como nosotros se me hace por lo que vi en la tabla de brasil que defienden como el culo fue uno de los peores primeros y en si safamos porque el otro era palmeiras, una incognita yo veo que el principal inconveniente es la guita que tienen los clubes de alla que tranquilamente lo dudo mucho pero te puede traer a neymar o alguien simil a el, despues nose hay que ver que traen estos pelotudos porque ya escuchar salcedo no digo que es malo pero tenemos 5 nueves me enerva no esta dificil pero bue santos no tiene un carajo pero como tipico brasilero te cagan la existencia y no hablo del nivel porque no se sabe quien viene quien se va nada de nada hay que ver como se mueven en el mercado pero de movida no es dificil pero goias tampoco lo era y casi nos cagan y si hilamos fino nos hizo mas partido que gremio y flamengo pero bue podria a ver sido peor
Y si te informas un poquito más????,,después nos preguntamos como votamos y porque ganó Macri,,, querido: nadie habla de Salcedo el "9",, sinó del defensor, Saúl Salcedo, algún día van a ir por un Martínez y también vas a creer que es Lautaro,,abran la croqueta, sobre todo, cuando se vota.
Me parece que el que no te informas sos vos flaco si decis como gano macri cuando la contra era scioli es ser aparato de yapa y que carajo metes la politica se nota que estas resentido que tu idola no vuelve mas, y hablando del tema si estos pelotudos que nos dirigen son una maquina de pedir delanteros queres que no me confunda? Vos abris la croqueta flaco? te crees vivo porque no votastes a macri? te informo que es al revez vos no abris la croqueta
Martes 05/06/2018, 12:24:18
6585 Posts - 346 Puntos
Van a la escuela de lenguas que vienen a romper las pelotas por unas comas? encima un imbecil k viene a politiquiar, cierren el post nose porque no esta configurado para cerrarlo yo mismo
Martes 05/06/2018, 13:48:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por augustdactylcai

Escrito por miky

hermano pone una coma un punto o unos puntos suspensivos o algo escritbis todo asi de una sin parar no puedo ni respirar cuando te leo porque no haces un parate ni ahi mataria por favor la proxima pone una coma un punto o algo porque sino escribir asi todo junto como estoy haciendo yo ahora es mas complicado para el que lo lee no te lo tomes a mal va con onda saludos

Concuerdo con vos, pero yo también leí lo tuyo y no pude ni respirar, te contradecis.

On topic: Partido difícil.
lo hice a proposito papu!   
Martes 05/06/2018, 13:58:34
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por gerardo22

En brasil esta simil goias 4 puestos arriba del ultimo, en la copa termino con la misma diferencia de gol que nosotros y 6 goles a favor y 4 encontra como nosotros se me hace por lo que vi en la tabla de brasil que defienden como el culo fue uno de los peores primeros y en si safamos porque el otro era palmeiras, una incognita yo veo que el principal inconveniente es la guita que tienen los clubes de alla que tranquilamente lo dudo mucho pero te puede traer a neymar o alguien simil a el, despues nose hay que ver que traen estos pelotudos porque ya escuchar salcedo no digo que es malo pero tenemos 5 nueves me enerva no esta dificil pero bue santos no tiene un carajo pero como tipico brasilero te cagan la existencia y no hablo del nivel porque no se sabe quien viene quien se va nada de nada hay que ver como se mueven en el mercado pero de movida no es dificil pero goias tampoco lo era y casi nos cagan y si hilamos fino nos hizo mas partido que gremio y flamengo pero bue podria a ver sido peor
Y si te informas un poquito más????,,después nos preguntamos como votamos y porque ganó Macri,,, querido: nadie habla de Salcedo el "9",, sinó del defensor, Saúl Salcedo, algún día van a ir por un Martínez y también vas a creer que es Lautaro,,abran la croqueta, sobre todo, cuando se vota.
?????

Dios mio las pelotudeces que hay que leer....

Resentidisimos desde el 2015 quedaron
Martes 05/06/2018, 14:32:23
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por Cachipampa

Escrito por gerardo22

En brasil esta simil goias 4 puestos arriba del ultimo, en la copa termino con la misma diferencia de gol que nosotros y 6 goles a favor y 4 encontra como nosotros se me hace por lo que vi en la tabla de brasil que defienden como el culo fue uno de los peores primeros y en si safamos porque el otro era palmeiras, una incognita yo veo que el principal inconveniente es la guita que tienen los clubes de alla que tranquilamente lo dudo mucho pero te puede traer a neymar o alguien simil a el, despues nose hay que ver que traen estos pelotudos porque ya escuchar salcedo no digo que es malo pero tenemos 5 nueves me enerva no esta dificil pero bue santos no tiene un carajo pero como tipico brasilero te cagan la existencia y no hablo del nivel porque no se sabe quien viene quien se va nada de nada hay que ver como se mueven en el mercado pero de movida no es dificil pero goias tampoco lo era y casi nos cagan y si hilamos fino nos hizo mas partido que gremio y flamengo pero bue podria a ver sido peor
Y si te informas un poquito más????,,después nos preguntamos como votamos y porque ganó Macri,,, querido: nadie habla de Salcedo el "9",, sinó del defensor, Saúl Salcedo, algún día van a ir por un Martínez y también vas a creer que es Lautaro,,abran la croqueta, sobre todo, cuando se vota.
?????

Dios mio las pelotudeces que hay que leer....

Resentidisimos desde el 2015 quedaron
Igual tiene razon. Para mi eh.
Martes 05/06/2018, 14:39:37
5717 Posts - 1232 Puntos


Que recuerdos, estuve ahi, erico baja. Abajo habia 4 brazus sacaron una bandera que les duro 1 minuto (si los plateistas, cachetazo de por medio se la arrebataron) .

Partidazo del rojo, esas noches de copas en la visera, increible como se cagaban los brazu.

Recuerdo el hit de la noche, "Dicen que somos amargos, no rompan las pelotas, esto es para racing, para river y boca" , una fiesta. Que se repita rojo!
Martes 05/06/2018, 14:54:17
5717 Posts - 1232 Puntos
Las 2 veces que nos tocaron en 8vos salimos campeones?
Martes 05/06/2018, 21:04:26
4462 Posts - 893 Puntos
la verdad es que poco vi de este santos actual, creo haber visto los goles que le hizo al pincha aca pero no mucho mas , lo que si me llamo la atencion viendo diarios españoles que ya le han echado el ojo a un tal Rodrigo de 17 años que ya lo estan señalando como el sucesor de Neymar y se lo estarian disputando el barsa y el Real Madrid y asi con muy poco recorrido ya lo blindaron y la clausula de salida es 50 millones de euros , se lo ve fragil aun pero muy rapido en es video juega con la camiseta 43 , pero el segundo gol es interesante el amague y la definicion que hizo se ve que tiene calidad hay que verlo cuando lo marcan mas a presion y con un poco mas de rigor ,atento vasco porque con sus amagues le rompe la cadera a Amorebieta me encantan los relatores brazucas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa