Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 22:35:04
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por thelonious monk

Una reflexión que me surge cada vez que leo especulaciones sobre rivales en las distintas competencias que se juegan, a nivel club y a nivel selección.
Muchos prefieren los rivales débiles, y yo estoy de acuerdo pero hasta cierto punto. Quizás en los primeros partidos, o hasta cuartos de final. Después, yo quiero ver al rojo (y a la selección) contra los grandes.
Obvio, es más difícil ganarles... pero no es lo que nos gustaría ver? Yo quiero un Argentina Brasil y un Argentina Alemania (nuestro verdadero clásico)
Yo quiero un Independiente Palmeiras, o Rivera, o Boca.
Y en caso de llegar a la intercontinental o como se llame ahora, enfrentar al Madrid o al Barsa, y no al Avelino.
Igual hay personas que quieren contar copas y para eso mejor jugar llaves más fáciles.
A mí me gustan los partidos contra equipos fuertes, y que tengan a todos sus jugadores.
Uds que prefieren?
A mi modo de ver hay que ganarle a cualquiera, pero por ejemplo no es lo mismo tener a River en octavos donde lo vana a tratar de hacer pasar para que les sirva el morbo de la posibilidad de un River - Boca luego que tenerlo en la final, o en semis, porque ahí esta todo más mirado , no te pueden meter tanto la mano en el bolsillo. Por ejemplo para mi mufademia en octavos ya esta afuera. Nosotros tenemos que pasar octavos y ahí romper las bolas toda la semana con el ojo , no nos vayan a robar, para que efectivamente no nos roben. Por eso digo que los momentos en que te encontras a los equipos , definen cosas. Esto no quiere decir que no haya que ganarle a todos.