Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 03:27:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cuando se dice que hay que ganarle a cualquiera, hay que ganar a cualquiera. Si un debil llega lejos, es porque precisamente se hizo fuerte.
Quisiera haber visto y cambiado en el 2002 a Brasil campeón en nuestro grupo con Suecia, Nigeria e Inglaterra... Y nosotros en su grupo de mierda con Turquía, Costa Rica y China.... Hoy Batistuta hubiera Sido campeón del mundo y goleador y Bielsa un Dios.. a mi dame a los fáciles primero... Hubiéramos llegado tan lejos en 2014 si en vez de Suiza,Bélgica y Holanda ,nos tocaba Alemania en 8vos?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/06/2018, 03:32:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

al Independiente de Holan le va mejor en partidos dificiles que en los faciles.. asique por ahora me da igual quein toque..
Se acabó esa suerte, hoy sino mejoramos nos agarra un equipo serio y nos rompe el orto... corta. A traer mínimo 3 refuerzos y mejorar exponencialmente como equipo y juego
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/06/2018, 03:42:15
61399 Posts - 20341 Puntos
Los mejores partidos fueron contra equipos fuertes o que nis salieron a atacar , los equipos chicos son jodidos, se te meten todos atras .
Ahora, si me das a elegir un rival para jugar la final del mundial de clubes no quiero ni al Barza , ni al Mierdid , dame un Juventus, Roma o PSG .
Miércoles 06/06/2018, 04:44:25
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por thelonious monk

Una reflexión que me surge cada vez que leo especulaciones sobre rivales en las distintas competencias que se juegan, a nivel club y a nivel selección.
Muchos prefieren los rivales débiles, y yo estoy de acuerdo pero hasta cierto punto. Quizás en los primeros partidos, o hasta cuartos de final. Después, yo quiero ver al rojo (y a la selección) contra los grandes.
Obvio, es más difícil ganarles... pero no es lo que nos gustaría ver? Yo quiero un Argentina Brasil y un Argentina Alemania (nuestro verdadero clásico)
Yo quiero un Independiente Palmeiras, o Rivera, o Boca.
Y en caso de llegar a la intercontinental o como se llame ahora, enfrentar al Madrid o al Barsa, y no al Avelino.
Igual hay personas que quieren contar copas y para eso mejor jugar llaves más fáciles.
A mí me gustan los partidos contra equipos fuertes, y que tengan a todos sus jugadores.
Uds que prefieren?
No siempre es más difícil un equipo grande. Los chicos se t cierran, y son un grano en el culo. Prefiero los q salen a jugar de igual a igual.
Miércoles 06/06/2018, 08:33:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jroja95

Hemos perdido partidos insólitos contra rivales que a priori eran de "menor jerarquía". Sin ir más lejos, no pudimos definir la clasificación a la próxima copa por no poder contra UNION... Y por otro lado, le jugamos de igual a igual con 1 menos a Gremio los dos partidos. Le ganamos a Boca, a River, entre otros equipos más fuertes. Entonces que nos toque un rival "fácil" no es garantía de nada. Demostrado quedó que cuanto más accesible tenemos el objetivo, más lo subestimamos y terminamos mal por confiados.
Eso que vos estás contando le sucedía al INDEPENDIENTE de MICELLI, CECCONATO, LACASIA o BONELLI, GRILLO y CRUZ en los años cincuenta ...Le ganaban y goleando a los GRANDES y después perdían insólitamente con clubes chicos ...Es por eso que nunca salieron campeones teniendo un equipo maravilloso !!.... .
...
Miércoles 06/06/2018, 08:36:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fermin_98

Quiero ganar, para el resto están los menottistas
Los menottistas son UNA USINA DE HUMO ...
.Yo no soy ni MENOTTISTA, ni mucho menos BILARDISTA ...Yo soy PASTORISISTA !!!.


...
Miércoles 06/06/2018, 10:00:08
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por thelonious monk

Una reflexión que me surge cada vez que leo especulaciones sobre rivales en las distintas competencias que se juegan, a nivel club y a nivel selección.
Muchos prefieren los rivales débiles, y yo estoy de acuerdo pero hasta cierto punto. Quizás en los primeros partidos, o hasta cuartos de final. Después, yo quiero ver al rojo (y a la selección) contra los grandes.
Obvio, es más difícil ganarles... pero no es lo que nos gustaría ver? Yo quiero un Argentina Brasil y un Argentina Alemania (nuestro verdadero clásico)
Yo quiero un Independiente Palmeiras, o Rivera, o Boca.
Y en caso de llegar a la intercontinental o como se llame ahora, enfrentar al Madrid o al Barsa, y no al Avelino.
Igual hay personas que quieren contar copas y para eso mejor jugar llaves más fáciles.
A mí me gustan los partidos contra equipos fuertes, y que tengan a todos sus jugadores.
Uds que prefieren?
Si fue con ánimos de ningunear a Brasil, el más grande de todos los tiempos sin ningún tipo de discusión, es muy de argentino.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 06/06/2018, 11:01:18
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por

Una reflexión que me surge cada vez que leo especulaciones sobre rivales en las distintas competencias que se juegan, a nivel club y a nivel selección.
Muchos prefieren los rivales débiles, y yo estoy de acuerdo pero hasta cierto punto. Quizás en los primeros partidos, o hasta cuartos de final. Después, yo quiero ver al rojo (y a la selección) contra los grandes.
Obvio, es más difícil ganarles... pero no es lo que nos gustaría ver? Yo quiero un Argentina Brasil y un Argentina Alemania (nuestro verdadero clásico)
Yo quiero un Independiente Palmeiras, o Rivera, o Boca.
Y en caso de llegar a la intercontinental o como se llame ahora, enfrentar al Madrid o al Barsa, y no al Avelino.
Igual hay personas que quieren contar copas y para eso mejor jugar llaves más fáciles.
A mí me gustan los partidos contra equipos fuertes, y que tengan a todos sus jugadores.
Uds que prefieren?
a thelonious monk , se le reviró la croqueta... siempre llegan a dirimir, los fuertes, no Flandria...
Miércoles 06/06/2018, 14:36:08
10355 Posts - 1327 Puntos

En las etapas preliminares, dame siempre a los rivales más fáciles. Si hay algo que detesto es hacerle el "trabajo sucio" al equipo del caballo del comisario.

Ahora, es cierto lo que vos decís. Es lindo jugar partidos decisivos contra grandes equipos, especialmente extranjeros. La Copa Libertadores es para jugar con Palmeiras, Cruzeiro, Peñarol, Olimpia, etc. Para jugar con Boca y Rasin ya está el torneo local.

Y, como vos decís, cuando volvamos a jugar una Intercontinental o un Mundial del Clubes, es mucho más lindo jugar con Real Madrid que con el Malmo de Suecia.
Miércoles 06/06/2018, 15:04:03
6053 Posts - 1625 Puntos
Ami me rompe la japi jugar contra un equipo argentino en cuartos o semi.la final que sea con quien sea pero un equipo argentino no menos el clasico rival.es demasiada presion al pedo.que llave de mierda nos toco
Miércoles 06/06/2018, 15:11:17
14319 Posts - 811 Puntos
El tema es que después, si te va mal, puede llegar a ser traumatizante. Como Boca con River en el último tiempo, que hasta parece que le tienen terror a Gallardo ( y a su pija).
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 06/06/2018, 18:31:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por thelonious monk

Una reflexión que me surge cada vez que leo especulaciones sobre rivales en las distintas competencias que se juegan, a nivel club y a nivel selección.
Muchos prefieren los rivales débiles, y yo estoy de acuerdo pero hasta cierto punto. Quizás en los primeros partidos, o hasta cuartos de final. Después, yo quiero ver al rojo (y a la selección) contra los grandes.
Obvio, es más difícil ganarles... pero no es lo que nos gustaría ver? Yo quiero un Argentina Brasil y un Argentina Alemania (nuestro verdadero clásico)
Yo quiero un Independiente Palmeiras, o Rivera, o Boca.
Y en caso de llegar a la intercontinental o como se llame ahora, enfrentar al Madrid o al Barsa, y no al Avelino.
Igual hay personas que quieren contar copas y para eso mejor jugar llaves más fáciles.
A mí me gustan los partidos contra equipos fuertes, y que tengan a todos sus jugadores.
Uds que prefieren?
yo soy creyente de que mucho no importa quien te toque, tenes que ganarle a todos los que tengas en frente para ser campeón, como nos pasó la Sudamericana el año pasado. No importa quien venga, aunque me contradigo diciendo que fue un alivio muy grande que no nos toque Cruzeiro, hubiese sido muy difícil para los jugadores de Independiente ese partido, es el mas brasilero de todos los equipos brasileros de esta Libertadores. así como también creo que de la llave donde estamos nosotros junto a los brazucas, reising y río de la plata saldrá el finalista de la Copa. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??