Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 10:50:53
192 Posts - 57 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por fermin_98

Quiero ganar, para el resto están los menottistas
Los menottistas son UNA USINA DE HUMO ...
.Yo no soy ni MENOTTISTA, ni mucho menos BILARDISTA ...Yo soy PASTORISISTA !!!.


Vo' so' rompepelotas
Viernes 08/06/2018, 00:48:14
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por thelonious monk

Una reflexión que me surge cada vez que leo especulaciones sobre rivales en las distintas competencias que se juegan, a nivel club y a nivel selección.
Muchos prefieren los rivales débiles, y yo estoy de acuerdo pero hasta cierto punto. Quizás en los primeros partidos, o hasta cuartos de final. Después, yo quiero ver al rojo (y a la selección) contra los grandes.
Obvio, es más difícil ganarles... pero no es lo que nos gustaría ver? Yo quiero un Argentina Brasil y un Argentina Alemania (nuestro verdadero clásico)
Yo quiero un Independiente Palmeiras, o Rivera, o Boca.
Y en caso de llegar a la intercontinental o como se llame ahora, enfrentar al Madrid o al Barsa, y no al Avelino.
Igual hay personas que quieren contar copas y para eso mejor jugar llaves más fáciles.
A mí me gustan los partidos contra equipos fuertes, y que tengan a todos sus jugadores.
Uds que prefieren?
Si fue con ánimos de ningunear a Brasil, el más grande de todos los tiempos sin ningún tipo de discusión, es muy de argentino.
No, no es para ningunear a Brasil. Es por la historia de nuestros mundiales. Con Alemania jugamos tres finales y dos cuartos de final (5 partidos decisivos) en los últimos 8 mundiales. Con Brasil solo nos cruzamos en octavos en uno de esos ocho.
 
Viernes 08/06/2018, 02:13:41
6318 Posts - 253 Puntos
Es increible como algunos hinchas pedian a libertad. A mi no me va esa.