Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 17:37:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rriso

Gente Silva puede costar 1 millón de dolares por un año, una locura, préstamo. Ya que el torito se va porque el contrato en México es muy superior, vamos por Rinaudo, que es un gran jugador y le pones la camiseta y juega. Que opinan? Y si no se apuran no tenemos centrales para la copa.....
me causa gracia la frase hecha del.. se pone la camiseta y juega, todos se ponen la camiseta y todos juegan.. algunos como el orto y algunos bien.. Meza no jugó bien apenas se puso la camiseta del Rojo y ahora está por jugar un Mundial, no tiene nada que ver lo que estas diciendo, aparte no creo que Rinaudo quiera salir de Gimnasia ni tampoco es central, deja de mezclar los tantos .
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??