Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/06/2018, 02:04:02
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por MaxiRG

Linda fiestita pego el pelado vende patria.
Como seguramente más de uno, llegado el caso es problema de Verón pq es su vida, ahora, el problema es cuando te quieren vender la imagen de que son 'señores' dentro del deporte y son más de lo mismo o peores.
Martes 26/06/2018, 02:08:02
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por MaxiRG

Linda fiestita pego el pelado vende patria.
Como seguramente más de uno, llegado el caso es problema de Verón pq es su vida, ahora, el problema es cuando te quieren vender la imagen de que son 'señores' dentro del deporte y son más de lo mismo o peores.
Hay muchos de esos. Igual Verón nunca me cerro, como a muchos. Y despues del Mundial 2002 lo detesto. No me sorprende. De los pocos que creo que se muestra como es el Bati, lo veo transparente y buen tipo.
Martes 26/06/2018, 02:08:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Uh, se la re dio en la pera el pela


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/06/2018, 02:12:09
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por GazzBass

Escrito por MaxiRG

Linda fiestita pego el pelado vende patria.
Como seguramente más de uno, llegado el caso es problema de Verón pq es su vida, ahora, el problema es cuando te quieren vender la imagen de que son 'señores' dentro del deporte y son más de lo mismo o peores.
Hay muchos de esos. Igual Verón nunca me cerro, como a muchos. Y despues del Mundial 2002 lo detesto. No me sorprende. De los pocos que creo que se muestra como es el Bati, lo veo transparente y buen tipo.
Si a Verón le saltaba lo del 98 ni a palos llegaba al Mundial 2002, podria decirse que en contextos diferentes se cagó dos veces en la Selección, aun así para muchos es la renovación o el futuro

Batistuta es un señor, es tan vivo que ni siquiera se le debe pasar por la cabeza mezclarse con la AFA.
Martes 26/06/2018, 02:59:11
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por MaxiRG

Escrito por GazzBass

Escrito por MaxiRG

Linda fiestita pego el pelado vende patria.
Como seguramente más de uno, llegado el caso es problema de Verón pq es su vida, ahora, el problema es cuando te quieren vender la imagen de que son 'señores' dentro del deporte y son más de lo mismo o peores.
Hay muchos de esos. Igual Verón nunca me cerro, como a muchos. Y despues del Mundial 2002 lo detesto. No me sorprende. De los pocos que creo que se muestra como es el Bati, lo veo transparente y buen tipo.
Si a Verón le saltaba lo del 98 ni a palos llegaba al Mundial 2002, podria decirse que en contextos diferentes se cagó dos veces en la Selección, aun así para muchos es la renovación o el futuro

Batistuta es un señor, es tan vivo que ni siquiera se le debe pasar por la cabeza mezclarse con la AFA.
Un tipo como el Bati necesitamos en la AFA. Lastima que hay una mafia impresionante, dificil de extinguir. Algún día (ojalá) agarre alguien así y nos haga creer que el fútbol no es solo negocio y corrupción.
Martes 26/06/2018, 03:52:38
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por MaxiRG

Escrito por GazzBass

Escrito por MaxiRG

Linda fiestita pego el pelado vende patria.
Como seguramente más de uno, llegado el caso es problema de Verón pq es su vida, ahora, el problema es cuando te quieren vender la imagen de que son 'señores' dentro del deporte y son más de lo mismo o peores.
Hay muchos de esos. Igual Verón nunca me cerro, como a muchos. Y despues del Mundial 2002 lo detesto. No me sorprende. De los pocos que creo que se muestra como es el Bati, lo veo transparente y buen tipo.
Si a Verón le saltaba lo del 98 ni a palos llegaba al Mundial 2002, podria decirse que en contextos diferentes se cagó dos veces en la Selección, aun así para muchos es la renovación o el futuro

Batistuta es un señor, es tan vivo que ni siquiera se le debe pasar por la cabeza mezclarse con la AFA.
http://www.telam.com.ar/notas/201610/167699-gabriel-batistuta-eleccion-tecnicos-juveniles-futboll-afa-claudio-ubeda.html

Estuvo hace poco en Colón de Sta Fé, y acercó "dos carpetas" a la AFA con su proyecto para juveniles. Es un señor, si. Por eso estos tipos vivieron toda su vida afuera, y los quieren mucho allá, cuando vienen acá los tratan para la mierda y se dan cuenta de lo mal hecho que está todo politicamente hablando, en todo ámbito.
Martes 26/06/2018, 07:10:03
18815 Posts - 12545 Puntos
Me asusté!!! pense era el Verón nuestro...
Martes 26/06/2018, 07:33:54
555 Posts - 5 Puntos
Veron?? Drogadicto?? dejen de inventar


Martes 26/06/2018, 09:59:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por GazzBass

Escrito por MaxiRG

Escrito por GazzBass

Escrito por MaxiRG

Linda fiestita pego el pelado vende patria.
Como seguramente más de uno, llegado el caso es problema de Verón pq es su vida, ahora, el problema es cuando te quieren vender la imagen de que son 'señores' dentro del deporte y son más de lo mismo o peores.
Hay muchos de esos. Igual Verón nunca me cerro, como a muchos. Y despues del Mundial 2002 lo detesto. No me sorprende. De los pocos que creo que se muestra como es el Bati, lo veo transparente y buen tipo.
Si a Verón le saltaba lo del 98 ni a palos llegaba al Mundial 2002, podria decirse que en contextos diferentes se cagó dos veces en la Selección, aun así para muchos es la renovación o el futuro

Batistuta es un señor, es tan vivo que ni siquiera se le debe pasar por la cabeza mezclarse con la AFA.
http://www.telam.com.ar/notas/201610/167699-gabriel-batistuta-eleccion-tecnicos-juveniles-futboll-afa-claudio-ubeda.html

Estuvo hace poco en Colón de Sta Fé, y acercó "dos carpetas" a la AFA con su proyecto para juveniles. Es un señor, si. Por eso estos tipos vivieron toda su vida afuera, y los quieren mucho allá, cuando vienen acá los tratan para la mierda y se dan cuenta de lo mal hecho que está todo politicamente hablando, en todo ámbito.
Imagínate lo que pensará pobre tipo. Se pone a hacer un proyecto de juveniles, lo presenta, ni lo miran y eligen a Úbeda!!!!, qué ni siquiera había presentado proyecto y quedó afuera del mundial en dos partidos...
Con qué cara pueden llamar a un tipo cómo Batistuta de nuevo???
Yo en su lugar ni les atiendo el teléfono....
Brindo por la octava!!!
Martes 26/06/2018, 13:15:39
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por GazzBass

Escrito por JULIOFANATICO

Tipo raro ese, nunca me cerro !!
pensar que sonó hasta para ser el DT de la Selección a corto plazo.
Despues de Sampaoli, ese cargo pueden llegar a ofrecerselo hasta a Luis Ventura y que Rial sea el preparador fisico...
Si ! y Muscari el masajista... no le van a dar las manos...
Martes 26/06/2018, 13:38:18
129 Posts - 181 Puntos
El que nunca tomo extasis... HÁGALO!
Martes 26/06/2018, 13:41:43
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Tagliafico+10

El que nunca tomo extasis... HÁGALO!
Igual es muy complicado el momento de probar una droga sintetica, porque nunca sabes hasta el momento que te pega lo que estas tomando, al ser ilegal y no tener regulacion. Si bien lo hago una vez cada muchisimo tiempo, siempre tengo cagazo.

Igual la mejor sintética de todas es el LSD