Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/06/2018, 06:46:43
1192 Posts - 143 Puntos
Agrego algunos más que son interesantes...

Error. Tucu siempre en mi equipo.
Un tío que siempre da el 200%.
-----------------
A mi me gusta el Tucu. Mucho. Y eso que este año le aticé en un partido puntual, como a otros, por salir a tocarse los huevos en ese partido en concreto (y me cayeron hostias por parte de... bueno de algún forero, dejémoslo ahí) pero me encanta. Ahora bien, es leer a algunos y parece que tenemos al nuevo Ronaldinho en plenitud. Y coño, tampoco es eso.
-------------
No es problema de desprecio sino de oportunidad.

Tú suma que 1) el jugador quiere tener minutos (ya han protestado tanto él como su agente), 2) que el Celta no se los puede garantizar (ni a él ni a Borja Iglesias ni a nadie), 3) que tiene uno de los sueldos altos de la plantilla, 4) que ocupa una plaza de extracomunitario que el Celta quiere liberar, 5) que el año próximo termina contrato, 6) que Independiente le mantiene su sueldo, 7) que tiene más sencillo jugar allí (es petición expresa del entrenador), 8) que al jugador le apetece volver a Argentina.

No veo el problema. Todos ganan. Si el Tucu no ocupara plaza de extracomunitario la cosa sería distinta, por supuesto. Pero si para Mohamed no es una prioridad (y de verdad que su juego diesel encaja poco con lo que, hasta ahora, ha sido el juego directísimo de Mohamed), se va a quedar descontento si no juega y yéndose va a permitir que venga un refuerzo que el club/técnico consideran necesario...

Piensa que nadie lo echa ni lo vende. Ni siquiera lo han puesto en el mercado. Si no hubiera oferta el jugador seguiría, pero si hay oferta es porque el jugador (su repre) la ha buscado.

Y, llegados a este punto, si se da una conjunción astral así cuando le queda un año de contrato, me parece que todos ganan (acertando con el extracomunitario) si el Tucu sale.
--------

Me parece a mi que estos argentinos viven en un mundo totalmente aparte a la realidad. Especialistas del humo y del periodismo basura.

-----------------
Tucu fue suplente, aunque a mi me gusta y no le daría salida. Los otros no los considero perder no por no ser titulares y buenos, sino por su situación contractual y ya se contaba con su salida. Al igual que Rado o Sergi, que supongo que terminarán por salir.

----------------------------

A mi 1 millon y poco de dolares me parece demasiado poco la verdad por menos de 2 es que ni lo escuchaba por mucho que tenga una edad es un jugador mas que valido para nosotros