Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/07/2018, 18:34:51
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por Juanicolas

El futbol ya no existe mas muchachos.

Existe y es hermoso... Pero estos tipos también existen y arruinan todo lo valioso
Miércoles 04/07/2018, 21:17:13
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Juanicolas

Buenas,
Mis articulos son siempre del rojo, pero esta vez quise escribir este topico porque me junto con amigos que están en Boca y siempre discuto cosas.
Esta vez le toco a la novela Mauro Zarate, Angelici y la formación que se viene.

-Lo de Mauro es una verguenza. Tenia todo arreglado con Velez, y él encima le habia dicho a la hinchada que renovaba.
Angelici lo llama, y le convence de firmar con Boca. Que le daba a cambio? La selección.
No tardó mucho en arreglar toda la opereta el Tano y ya sus amiguitos periodistas lo pusieron en FOX, haciendo prensa ya y lavando cerebros de que Mauro Zarate debería estar en el proyecto Qatar 2022. Recordemos que mauro tiene 31 años, y que en Qatar tendría 35. Es insólito y es un jugador mediopelo. Quizas lo convoquen algun que otro partido pedorro de eliminatorias, pero es un asco que el tano Angelici se maneje con esa impunidad y arregla todo a su gusto.
Así nos fué. El puso a Pavon en la selección también. El futbol son negocios, y me dijeron mis amigos que a Meza lo llevaron para taparle la boca a Moyano en el tridente Angelici, Tapia, Moyano. Por eso no fue Lautaro Martinez.
Ustedes se piensan que Dybala, Icardi, Lo celso no deberian haber tenido mas oportunidades de jugar que Pavon y Meza?
Se que somos hinchas, y opinamos con la camiseta puesta. Pero Meza no hizo nada del otro mundo. Muchos errores, poca intervencion y nos costó seguir en el mundial. Se que cada uno tiene una interpretacion distinta en cuanto al rendimiento de Meza en el mundial, pero ami sinceramente me hubiera gustado ver a Dybala.
En fin, solo para compartirles que asi se arregla todo en el fulbito. Con tapia en la AFA y Angelici en el escritorio, olvidense de una Seleccion como la gente.
Y la razon por la que Messi seguira en el equipo es porque la AFA levanta millones con su nombre en el 11 titular.


-En cuanto a la conformacion del Plantel, Angelici rompió el chancho, y gasto USS7,000,000 en Gomez, el paragua que jugo en Lanus y actualmente se desempeñaba en Milan
-Izquierdoz le costo USS8,000,000
-Sebastian Villa, USS3,500,000
-Mauro Zarate, USS3,000,000
-Jonathan Silva, USS4,000,000
Y buscan un Arquero. Sonó Ospina, el colombiano arquero del Arsenal, pero el jugador prefirio quedarse en Europa.Suenan Guzman y Rulli.

Suma total: USS 25,500,000 + el monto del futuro arquerito..


Esta seria la formación que tiene en mente el Mellizo ( en el arco estaba Ospina, pero se les pincho la ilusión, como dije van por Guzman o Rulli).



No les da bronca Angelici?
Arruinan el futbol estos tipos que arreglan todo así nomás. Ya jugar en la selección no es un prestigio, ni una recompensa al esfuerzo.
Juegan siempre los mismos mercenarios de cuarta.
Nada va a cambiar hasta que nosotros los hinchas hagamos algo. Boca es el cáncer del fútbol argentino.
Miércoles 04/07/2018, 21:59:13
99 Posts - 20 Puntos
La seleccion fracaso, no jugo , solo participo. Meza lo pusieron y lo quemaron.....para mi era para que entre LoCelso. Igualmente ningun jugador se destaco o zafo de la medicridad. El futbol es un negocio desde que entraron los empresarios , año 83 mas o menos. Lamentablemente jugadores , dirigentes ,tecnicos, periodistas, empresarios etc etc , ganan millones y nosotros como buenos salames seguimos creyendo.....seguimos yendo a la cancha......Con mucho sacrificio......cuando hay jugadores del futbol local que ganan por año , lo que nosotros ganamos en una vida.
Miércoles 04/07/2018, 22:04:10
129 Posts - 181 Puntos
Estos ultimos 3 años Boca tiene el mejor plantel. En estos ultimos 3 años boca da asco.
Pueden comprar lo que sea, pero hasta que no cambien al tecnico...
Miércoles 04/07/2018, 22:55:06
6590 Posts - 174 Puntos
Nosotros les ganamos.
Miércoles 04/07/2018, 23:29:03
30221 Posts - 5319 Puntos
pues no me sorprenderia que fueran las cosas como vos decis.. aunque puedo que tampoco sea tan asi.. la verdad si yo fuera DT a Pavon quizas lo llevaba ya Meza tambien.. y lautaro tambien....
lo de Maurito ya se verá si es cierto que le prometieron la seleccion.. seria un escandalo... un escandalo que los periodistas intentarian tapar...
lo curioso es que bosta se gaste 25 palos verdes en contrataciones y los periodistas en vez de preguntarse de donde la sacan(como hicieron en su momento con Independiente) se pongan a hablar del "superboca" que se viene... me da la impresion de que estan preparando el terreno porque boca quiere comprar la Libertadores y quieren convencer a todo el mundo de que la van a ganar por su equipazo y no por fallos arbitrales...
Jueves 05/07/2018, 00:31:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Juanicolas

El futbol ya no existe mas muchachos.
Existe un futbol mas comercial y mercenario al que nos cuesta aostumbrarnos pero es lo que se viene de ahora en mas.
Jueves 05/07/2018, 00:45:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojo2014


Me parece que lo de Meza fue un capricho de Sampaoli -- no hablo de incluirlo en el plantel, sino de ponerlo todos los partidos.

Dybala debió haber tenido más chances. Contra Nigeria pudo haber ingresado y también pudo haber
jugado contra Francia, especialmente si íbamos a jugar sin un 9 fijo, pero no es intercambiable con Meza. Son jugadores distintos. Lo mismo para Pavón.
lo dije antes, a meza LO PIDIO MESSI, lo impresiono mucho en el partido contra españa y en los entrenamientos..
ahora no se, meza jugo un mal mundial
                              

     
Jueves 05/07/2018, 01:32:00
11944 Posts - 3226 Puntos
La reputa madre a todos los que hacen topics sobre boca en este foro....la concha de la Lora!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 05/07/2018, 01:38:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojo2014


Me parece que lo de Meza fue un capricho de Sampaoli -- no hablo de incluirlo en el plantel, sino de ponerlo todos los partidos.

Dybala debió haber tenido más chances. Contra Nigeria pudo haber ingresado y también pudo haber
jugado contra Francia, especialmente si íbamos a jugar sin un 9 fijo, pero no es intercambiable con Meza. Son jugadores distintos. Lo mismo para Pavón.
y Meza lo recago, le dio un baile barbaro a Alba, Ramos y Pique ,
Que entendés por BAILE BÁRBARO vos en fútbol??? Mírate el partido de nuevo fíjate si Meza bailó a alguien... Hizo un correcto partido por ser debutante y la envergadura del rival. Ahora ... baile? Adónde??? Después se quejan que sobrevaloran a los bosteros y gallinas.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 05/07/2018, 03:21:57
130 Posts - 35 Puntos
La selección no te voy a decir que me chupa un huevo, pero nos quedamos afuera del mundial y bueno ya fue tiempo pasado. Pero lo que vos contás es horrendo para el rojo, porque suponiendo que lleguemos a la final está clarito que los bolivian fashion nos acuestan si es todo como vos decís, y ahí sí tiro el carnet a la salamandra, parto la tele al medio de un hachazo y me voy a vivir a la quiaca
Roliberio's Click 👽
Jueves 05/07/2018, 03:45:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tagliafico+10

Estos ultimos 3 años Boca tiene el mejor plantel. En estos ultimos 3 años boca da asco.
Pueden comprar lo que sea, pero hasta que no cambien al tecnico...
Que sigan con el melli, eso es una ventaja que dan y de la que aun no se han dado cuenta!!