Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/07/2018, 08:16:58
9663 Posts - 1592 Puntos
Estaba haciendo zapping cuando vi lo de Fox Sport poniendo a Zarate como opción de renovación para Qatar 2022. Ahí no más googleé para buscar la edad del jugador... 31 años, ni siquiera tuvo o tiene nivel de selección pero bueno.. Como dice el autor del topic, ya comenzó otra opereta.
 
Jueves 05/07/2018, 08:22:23
1352 Posts - 526 Puntos
Te faltó agregar la guita que gastan en periodistas, debe ser más o menos la misma que gastan en jugadores.
Jueves 05/07/2018, 08:53:14
5561 Posts - 2229 Puntos
Boca representa la mayor miérda del fútbol argentino y básicamente a toda la mierda de la sociedad argentina..
Todo lo relacionado a bosta viene con olor a mierda, TODO.

Macri, Angeli$i, Gustavo y Guillermo, Zarate, in$ua, la 12, Arévalo, los colombianos malaleche y violadores, Vignolo, Fantino, Tévez, Tato Aguilera, Leto ( o como mierda se escriba), Maradona después de terminar fisura por la falopa, Tapia, el forro de palacios que nos hizo perder la copa del mundo, di zeo, el mala leche impune de Schiavi que haciéndose el payaso te rompía una pierna sin que le saquen una puta amarilla, el sorete de Serna que en cualquier momento termina preso, el inmundo de Arruabarrena, la mierda de la bostanera que si vamos a los papeles es una media cancha, hasta el propio barrio de la boca es una mierda sobrevalorado por los turistas que lo visitan como si pasearan por un zoológico de primates.
Jueves 05/07/2018, 09:30:23
539 Posts - 200 Puntos
Armar un equipazo y poner a guzman en el arco es como construir una piscina olimpica en terreno arenoso
Jueves 05/07/2018, 09:34:11
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Juanicolas

Buenas,
Mis articulos son siempre del rojo, pero esta vez quise escribir este topico porque me junto con amigos que están en Boca y siempre discuto cosas.
Esta vez le toco a la novela Mauro Zarate, Angelici y la formación que se viene.

-Lo de Mauro es una verguenza. Tenia todo arreglado con Velez, y él encima le habia dicho a la hinchada que renovaba.
Angelici lo llama, y le convence de firmar con Boca. Que le daba a cambio? La selección.
No tardó mucho en arreglar toda la opereta el Tano y ya sus amiguitos periodistas lo pusieron en FOX, haciendo prensa ya y lavando cerebros de que Mauro Zarate debería estar en el proyecto Qatar 2022. Recordemos que mauro tiene 31 años, y que en Qatar tendría 35. Es insólito y es un jugador mediopelo. Quizas lo convoquen algun que otro partido pedorro de eliminatorias, pero es un asco que el tano Angelici se maneje con esa impunidad y arregla todo a su gusto.
Así nos fué. El puso a Pavon en la selección también. El futbol son negocios, y me dijeron mis amigos que a Meza lo llevaron para taparle la boca a Moyano en el tridente Angelici, Tapia, Moyano. Por eso no fue Lautaro Martinez.
Ustedes se piensan que Dybala, Icardi, Lo celso no deberian haber tenido mas oportunidades de jugar que Pavon y Meza?
Se que somos hinchas, y opinamos con la camiseta puesta. Pero Meza no hizo nada del otro mundo. Muchos errores, poca intervencion y nos costó seguir en el mundial. Se que cada uno tiene una interpretacion distinta en cuanto al rendimiento de Meza en el mundial, pero ami sinceramente me hubiera gustado ver a Dybala.
En fin, solo para compartirles que asi se arregla todo en el fulbito. Con tapia en la AFA y Angelici en el escritorio, olvidense de una Seleccion como la gente.
Y la razon por la que Messi seguira en el equipo es porque la AFA levanta millones con su nombre en el 11 titular.


-En cuanto a la conformacion del Plantel, Angelici rompió el chancho, y gasto USS7,000,000 en Gomez, el paragua que jugo en Lanus y actualmente se desempeñaba en Milan
-Izquierdoz le costo USS8,000,000
-Sebastian Villa, USS3,500,000
-Mauro Zarate, USS3,000,000
-Jonathan Silva, USS4,000,000
Y buscan un Arquero. Sonó Ospina, el colombiano arquero del Arsenal, pero el jugador prefirio quedarse en Europa.Suenan Guzman y Rulli.

Suma total: USS 25,500,000 + el monto del futuro arquerito..


Esta seria la formación que tiene en mente el Mellizo ( en el arco estaba Ospina, pero se les pincho la ilusión, como dije van por Guzman o Rulli).



No les da bronca Angelici?
Arruinan el futbol estos tipos que arreglan todo así nomás. Ya jugar en la selección no es un prestigio, ni una recompensa al esfuerzo.
Juegan siempre los mismos mercenarios de cuarta.
A ese Equipo de Estrellitas le rompemos el orto si seguimos jugando a lo Independiente, Tranqui
Jueves 05/07/2018, 10:00:29
23199 Posts - 888 Puntos
Toda la culpa es del sinvergüenza de Zarate. Pasa a bosta, y pierde la familia... gran tipo no?
Jueves 05/07/2018, 10:53:50
1295 Posts - 257 Puntos
Quiero jugar mañana contra ellos. Y si es x copa mejor.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 05/07/2018, 13:50:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lopez218

Quiero jugar mañana contra ellos. Y si es x copa mejor.
Uyyyy, que machote!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 05/07/2018, 13:56:25
495 Posts - 92 Puntos
para mi tanto pavon como maxi se esforzaron para llegar a la seleccion y los dos tienen buen nivel en sus clubes, uno funciono cuando le toco entrar en el segundo tiempo y otro jugo bien los amistosos y los entrenamientos, que se le congele el pecho en la cancha es otra cosa.
Jueves 05/07/2018, 14:00:20
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Juanicolas

El futbol ya no existe mas muchachos.
Hace tiempo, y me da tristeza e impotencia.
Jueves 05/07/2018, 14:04:27
1085 Posts - 166 Puntos
Propongo de ahora en más, hasta que siga esta afa mafiosa de tapia-angelici- MACRI, apuntar todo a copas internacionales, que todavía estas mierdas no han podido coptar.
El torneo argentino nos está costando mucho, y ahora con estas mierdas al mando mucho más.

APUNTEMOS A LA LIBERTADORES Y GANEMOSLA. EL TORNEO PONGAMOS RESERVA. LISTO.
Jueves 05/07/2018, 14:08:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por MichaelScot

Propongo de ahora en más, hasta que siga esta afa mafiosa de tapia-angelici- MACRI, apuntar todo a copas internacionales, que todavía estas mierdas no han podido coptar.
El torneo argentino nos está costando mucho, y ahora con estas mierdas al mando mucho más.

APUNTEMOS A LA LIBERTADORES Y GANEMOSLA. EL TORNEO PONGAMOS RESERVA. LISTO.
Te acordas lo que paso la ultima vez que priorizamos copa y dejamos el torneo de lado ???????????
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA