Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 11:49:58
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Estaba viendo que venden al arquero de Racing por 4,5 MM limpios de impuestos.. que serian casi 6 Millones.. un arquero que podriamos decir de bueno tirando a medio pelo..

Esto sumado a otras ventas como 9 MM Roger Martinez, De Paul 6 MM, Viola 5 MM.. que no son gran cosa.. yo no entiendo nada, hay un curro atras? le ponen plata a los representantes o a los compradores??

Nosotros vendemos a Taglia en 3 MM, al torito en 2 MM.. que son grandes pero son jugadores probados que rinden..
Claramente atrás de lo de Rasin hay algo raro.

En años anteriores, uno más o menos podía imaginar cómo venía la mano -- donde a lo mejor se inflaba el número de una venta para justificar un ingreso de dinero de allegados vinculados al Gobierno de ese momento.

Ahora, con el caso que planteás vos, de la venta de Musso, sinceramente no sé cómo viene la mano. De lo que estoy seguro es que es mucha guita para un arquero medio pelo, que no se consolidó de titular y que, inclusive, tuvo rendimientos flojos en partidos importantes

Yo creo que si Independiente trata de vender a Campaña -- que fue clave en la Copa Sudamericana e integró el plantel de Uruguay en el Mundial -- en 5 palos verdes, no sé si consigue ofertas.