Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 11:56:31
37509 Posts - 38988 Puntos
Nunca hay que confiarse, y es conveniente hacer la diferencia en la IDA.
       
Martes 31/07/2018, 17:09:13
1085 Posts - 166 Puntos
CHE TRAJERON A DERLIS GONZALEZ. YO SINCERAMENTE CREO Q TENEMOS EL RIVAL MAS DIFICIL DE LAS LLAVES. NUNCA HAY Q SUBESTIMAR A UN BRASILERO... LA VEO DIFICIL, CREO EN NUESTRO EQUIPO PERO ES UNA PARADA BRAVISIMA... SINCERAMENTE VAMOS DE PUNTO
Martes 31/07/2018, 17:33:48
3591 Posts - 89 Puntos
Quien es ese?
Martes 31/07/2018, 19:18:32
43 Posts - 3 Puntos
Fichajes del Santos (3 extranjeros) : Bryan Ruiz de Costa Rica, Carlos Sanchez ex-River (Uruguayo) y Derlis Gonzales que juega en la seleccion Paraguaya hace rato.

Hay que ver si tienen tiempo de entrar en ritmo y adentrar al equipo a tiempo de jugar con el rojo
Martes 31/07/2018, 19:22:28
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por MichaelScot

CHE TRAJERON A DERLIS GONZALEZ. YO SINCERAMENTE CREO Q TENEMOS EL RIVAL MAS DIFICIL DE LAS LLAVES. NUNCA HAY Q SUBESTIMAR A UN BRASILERO... LA VEO DIFICIL, CREO EN NUESTRO EQUIPO PERO ES UNA PARADA BRAVISIMA... SINCERAMENTE VAMOS DE PUNTO
anda a cagar
Martes 31/07/2018, 19:39:28
3591 Posts - 89 Puntos
Gente, aunque traigan a neymar me importa 3 carajos..

Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Silva Hernandez
Cerruti Meza Benitez
Silvio Romero

con ese equipo, recuperamos las Malvinas..

QUE TRAIGAN AL QUE SE LES CANTE LOS HUEVOS
Martes 31/07/2018, 20:14:40
812 Posts - 36 Puntos
Escrito por Yanka

Gente, aunque traigan a neymar me importa 3 carajos..

Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Silva Hernandez
Cerruti Meza Benitez
Silvio Romero

con ese equipo, recuperamos las Malvinas..

QUE TRAIGAN AL QUE SE LES CANTE LOS HUEVOS
le agrego:

DT: Ariel Holan. el Rojo esta en pija y el que piense lo contrario que mame huevo
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Martes 31/07/2018, 20:23:13
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Buenas noches !!!

Vengo acompañando el desempeño de Santos especialmente desde que en el sorteo ha sido sorteado (redundancia) como el rival de Octavos

Antes del Mundial el clima no era de los mejores,la baja posición en la tabla del Campeonato Brasilero puso entre las cuerdas al Tecnico Jair Pereira ,hijo del gran Jairzinho y ex-tecnico de Botafogo,pero una victoria agonica en el segundo tiempo contra Vitoria de Bahia por la Copa de Brasil e dió aire al DT y el credito de la Directoria

Hicieron 2 partidos en Mejico
0-1 con Monterrey
0-0 con Queretaro

Proximos partidos

Prestemos atencion en la secuencia dificil que les espera


19/ 7 mañana Santos x Palmeiras en el Pacaembú (en Saõ Paulo) 20 hs

22/7 Chapecoense x Santos en la Arena Condá (Chapecó ) 19 horas

25/7 Santos x Flamengo en la Vila Belmiro (en Santos) 21 y 45 horas

29/7 Santos x America de Minas en la Vila Belmiro ( en Santos ) 19 horas

Refuerzos

Por ahora solo cerraron con Bryan Ruiz el jugador de Costa Rica que jugó la Copa del Mundo
Juega de numero 10.
Ya firmó por 4 años

Recien cerrado...esta informacion es en tiempo real recien salida ,es la compra del uruguayo Carlos Sanchez del Monterrey que no seria tenido en cuenta por el Director Tecnico
Tambien jugó el Mundial para Uruguay
Hubo disputa entre Palmeiras y Santos,Palmeiras se metió en el medio y les costó mas caro el pase

Santos está intentando negociar la llegada del paraguayo Derlis Gonzalez del Dinamo de Kiev yde Joaquin Ardaíz para reforzar el elenco. La diretoria afirma que las tratativas están al 50 % hoy

Un detalle muy importante
Felipe Anderson que Santos habia vendido al Lazio,ahora fue transferido por 42 millones de euros al West Ham y al Santos le toca nada mas ni nada menos que 10 millones de dolares
Cuando le cae la plata no se pero les cae,West Ham es serio

Mañana voy a confirmar el equipo que enfrenta al Palmeiras,clasico importantisimo para los 2 equipos,mañana a las 8

Ahora les paso el equipo base que ciertamente no va ser el que va a venir a Avellaneda

Vanderlei
Victor Ferraz-Lucas Verissimo- David Braz y Dodó
Allyson - Diego Pituca (sic) y Bryan Ruiz
Bruno Henrique - Gabriel(Gabigol) y Eduardo Sasha(ex Inter)

Mantendre informado en este topic a lo largo de este mes ,resultados ,refuerzos y sube y baja de rendimiento de los jugadores de nuestro rival ya el 21/8
Ya mañana hay novedades

Buenas noches,es bueno estar de vuelta por aqui !!!!
Buenas noches Dino, como te va? te hago un pregunta. Ese Sasha que juega de delantero puede ser que tuvo un paso flojisimo por el Inter de Porto Alegre?
Martes 31/07/2018, 20:26:55
24777 Posts - 11909 Puntos
Exactamente magreb2011
Es el mismo

Dos semanas afuera 
lesion muscular posterior muslo izquerdo.
O sea solo el 15 reiniciria  las practicas
Miércoles 01/08/2018, 08:08:02
762 Posts - 15 Puntos
Nuevo DT, opiniones?