Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 09:33:45
10222 Posts - 27032 Puntos
Por no voltearse a Valeria Deggenaro y quedarse dormido..
Jueves 19/07/2018, 09:35:34
1295 Posts - 257 Puntos
Para que querrían la cabeza de Azzaro si nisiquiera es buen periodista? Si fuera un tipo incisivo, molesto para el poder lo creería, pero Azzaro es un gritón que lo único que hace bien es dar verguenza ajena.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 19/07/2018, 10:13:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mas allá de las opiniones del tipo, ¿quién le va a querer pagar un sueldo a Azzaro o rentarle un espacio?

De deportes por lo menos, no. Pero de panelista en un programa de chismes, en un noticiero a la madrugada para cargar a otros colegas: como hacían con el Rifle Varela, ahí si puede caminar.

Yo lo único trascendente que lo vi hacer, es cuando se peleó con el viejo Canaletti. Después de panelista una vez, en el programa del abogado Mauricio D´Alessandro, hablando de si Wanda Nara comía arroz con oro.

Es un quemo ponerlo en un programa, que quiera vender la imagen de programa serio. Ahora que lo pienso, también encaja por ejemplo en el programa berreta de Mariano Iudica.
Para la berretada que es la televisión Argentina... Azzaro es el nuevo Leonardo Simmons
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/07/2018, 10:33:56
11944 Posts - 3226 Puntos
La rubia tiene tanto maquillaje que todavía no puedo sacar si es la Gallardo que está siempre..o Sol Pérez... Les juro.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/07/2018, 10:58:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Y sacando lo que es Azzaro ...le creo todo.... Y como dicen algunos en otros posts sobre Azzaro...en su estupidez mediática, es uno de los muy pocos que le pega a los que hay que pegarle.... Laburo en la tv Argentina no le va a faltar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/07/2018, 11:39:54
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Cómo puede ser que esté pelotudo tenga tantos laburos
Porque el padre "la pesa"!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 19/07/2018, 11:40:02
33 Posts - 8 Puntos
El Pulitzer para Flavio Azzaro YA!

Jueves 19/07/2018, 11:44:42
263 Posts - 12 Puntos
Para mi no hay nada de conspiraciones, lo rajaron porque ya estaba perjudicando la imagen del canal.
Ni cosquillas le puede hacer ese muchacho a Angelici.
Aca y en las redes lo matan cada vez que habla, y ahora que se actua en consecuencia, saltan todos a defenderlo como si fuera el periodista mas serio del pais.
Entiendo el odio a boca, que a veces nubla, pero aca me parece que es una decisión que pasa por otro lado.
A los periodistas deportivos los mataron por la cobertura que hicieron el mundial, los mataron mal de todos lados. por la mala leche y las mentiras y rumores que echaron a rodar. Lo mas probable es que esto sea una consecuencia de ello.
Jueves 19/07/2018, 12:08:06
313 Posts - 506 Puntos
Azzaro junto al colorado Liberman son los únicos dos periodistas que siempre dijeron la verdad y se opusieron a la dictadura de Angelici y Messi. Los banco a muerte. Ojalá en 2019, haya un programa que se llame.BOMBAZOALAIRE y estén ellos dos balassone, y algún otro. Te banco Azzaro
Jueves 19/07/2018, 12:31:34
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por C3NTINELA ROJO

Falta mucho para el asado? Porque ya me duele la cabeza de tanto humo!
A ver vamos por partes, SI, Angelici es un mafioso PERO que necesidad y/o beneficio tiene en hacer rajar a este muchacho que lo unico que hace es conventillo? Su periodismo deportivo se base en chismes como los del espectáculo.

A no comprar todos los buzones que nos venden! Azzaro es una pena que pierdas un trabajo obvio, pero no necesariamente fue por la causa que vos queres que sea o que te queda cómoda en tu discurso.

raja bostero
                              

     
Jueves 19/07/2018, 13:19:46
912 Posts - 763 Puntos
Azzaro es un impresentable. Lamentable periodista más allá que sea, encima, de Racing, PERO Lo de Angelici es tremendo, terrible mafioso. Maneja la AFA a su antojo. A los jueces los maneja como quiere (Angelici es Macri, no se olviden). El no tiene porque meterse a censurar a nadie. Si tyc contrata a semejante imbécil será porque le sirve. Y ese hdp no tiene que meterse
Jueves 19/07/2018, 13:21:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Cómo puede ser que esté pelotudo tenga tantos laburos
En Argentina, solo en Argentina...