Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 13:27:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Es una rata anti Independiente, me parece barbaro que no labure mas, no esta bueno que nadie se quede sin laburo, pero este al igual que diego diaz y el hdp de grabia, por mi que no trabajen mas, son lacras lo unico que saben hacer es quilombo con tal de tener 2 min de fama. Que le vaya a chupar la japi a fantino ahora que fue el que lo trajo a los medios.
Este bobo es de rasin, como no va a ser anti Independiente?. Una cagada que alguien pierda el laburo de esta manera pero al menos, el periodismo deportivo se depura un poco con la salida de este pelotudo a cuerda.
Jueves 19/07/2018, 13:40:10
944 Posts - 241 Puntos
Azzaro es como Arévalo, Liberman y Fantino (ponele).
Buscan que los puteen porque les va la de "me alimento de su odio".
Pero la diferencia es que este no supo mantenerse en el medio.
Te guste o no el Colorado, me tocó un huevo, y Fastidio tienen espalda.
El alcahuete safa por eso, por chupaculo.

Este se la comió doblada porque nadie salió a bancarlo. No hizo nada que no hagan otros en TYC. Pero sin espalda o alguien que te cuide. Y lo fueron, sea la causa que sea. Lo fueron por no saber como manejarse en un medio donde, como bien dijo Borges, o coges o te cogen.
Jueves 19/07/2018, 13:59:18
891 Posts - 330 Puntos
me chupa bien la pija Azzaro y toda la troupe de subnormales, parte de la nueva camada de "periodistas" que tenemos en los medios...
AZZARO ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE!!! PAJERO DE MIERDA...
Jueves 19/07/2018, 14:29:05
701 Posts - 234 Puntos
esta vez le creo al pinochin, se de muy buena fuente que angelici fue el que lo bajo a centurion de la lista del mundial y de ese mafioso no me extraña nada

dejando de lado que azzaro es impresentable, es una locura que un vicepresidente de afa haga este tipo de cosas
Jueves 19/07/2018, 14:37:38
4747 Posts - 1339 Puntos
...zafó Diego Diaz ? con la cabeza del termo este... capaz que lo salvaron al explotador de noticias anti Independiente.
Dale Rojo
Jueves 19/07/2018, 14:41:05
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Space Cowboy

Es una rata anti Independiente, me parece barbaro que no labure mas, no esta bueno que nadie se quede sin laburo, pero este al igual que diego diaz y el hdp de grabia, por mi que no trabajen mas, son lacras lo unico que saben hacer es quilombo con tal de tener 2 min de fama. Que le vaya a chupar la japi a fantino ahora que fue el que lo trajo a los medios.
Este bobo es de rasin, como no va a ser anti Independiente?. Una cagada que alguien pierda el laburo de esta manera pero al menos, el periodismo deportivo se depura un poco con la salida de este pelotudo a cuerda.
..si la culpa es de Angelici, no lo se. Lo que SI sé es que Azzaro es impresentable.

Y ahora me dicen que es de rosin ??? se sacaron un mufa por las dudas entonces.
Dale Rojo
Jueves 19/07/2018, 15:46:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NRT79

Un mufa impresentable. Pero no lo hecharon ni por mufa ni por impresentable, si no por hablar mal de boca. A mi me parece que esto se llama censura, no podes siempre hablar de los pocas cosas buenas de boquita sin mencionar siquiera el resto que ya sabemos pero nadie lo dice. Los 35 palitos del PAMI por ejemplo. A no perdón esta gente no vino a robar
noooo .. vos crees ??? naaaaaaaaa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Sábado 21/07/2018, 02:22:28
1670 Posts - 72 Puntos
Azzaro será un pelotudo amarillista (aunque con algo de pelotas para reconocer que independiente es mas grande que racing siendo partidario de los mufas), pero lo que hace tyc da asco (aunque no me sorprende viendo quienes manejan sus negocios y lo que hacen desde hace mucho tiempo, no por nada Burzaco esta preso).
Sábado 21/07/2018, 02:37:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Angelici (mafioso) atenta claramente contra la libertad de expresión, casi censurando a un periodista por su opinión, es algo grave si se comprueba que es verdad.
Sábado 21/07/2018, 02:38:29
22745 Posts - 5702 Puntos