Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 07:51:23
Bosta se arma el fixture a gusto.
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7973
    Vistas
1675 Posts - 352 Puntos
[url=https://m.tn.com.ar/deportes/esencial/boca-le-sugirio-la-superliga-jugar-de-local-contra-velez-para-no-exponer-mauro-zarate_883423]https://m.tn.com.ar/deportes/esencial/boca-le-sugirio-la-superliga-jugar-de-local-contra-velez-para-no-exponer-mauro-zarate_883423


[/url]Algo que ya era sabido ... Ahora re confirmado ... 
Pidió a la superliga jugar de local contra Vélez y se lo aceptaron ... 



Yo pediría no tener que ir a esa cancha de mierda de Godoy Cruz ... 
Jueves 19/07/2018, 08:30:05
1065 Posts - 417 Puntos
Que club de hijos de puta, lo peor que le puede estar pasando al fútbol argentino es la presencia de boca de mierda. Después del "éxito" de Angelisi con Sampaoli, porque él fue quién lo puso en el cargo de DT, responsable también de la pésima participación de la Argentina en el mundial, el tipo sigue como si nada hubiera pasado. Este campeonato espero equivocarme, pero estos HRMP de boca van a salir a la cancha con 14 jugadores, los 11 con esa camiseta inmunda y los 3 referis. Va a ser muy difícil el fútbol argentino con gente como Angelisi ,el Chiqui Tapia, Russo y Blanco. Independiente es el candidato a ser bombeado desde el minuto cero. Moyano cuando te pones los pantalones largos y defendes al Rojo? O estás cambiando que boca haga lo que mierda quiera por las causas penales que tenes vos y tu hijo?
Jueves 19/07/2018, 09:04:01
206 Posts - 127 Puntos
A gusto piacere diria el profe.
Jueves 19/07/2018, 09:27:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya se sabia lo era cuando aprobaron la superliga bostera. Van por el tricl campeonato...
Jueves 19/07/2018, 09:28:04
14715 Posts - 4748 Puntos
La info esta parcializada. Se acomodaron otros partidos, como por ejemplo Independiente será local contra Rasin para que se alteren las localias respecto del ultimo campeonato (tambien lo hacen con los otros clasicos). Ademas parece que bosta lleva 5 partidos seguidos jugando de visitante contra belesh. Y tambien se acomodo Independiente - SM Tucuman para la primera fecha para que posterguen y tengan mas tiempo de prepararse.

Esta bien que bosta es una mierda, pero tampoco da para la histeria por boludeces.

PD: Ya esta lista la seccion que pidio Fighter para los topics bosteriles?
Jueves 19/07/2018, 09:29:49
5069 Posts - 1353 Puntos
No es un pedido del otro mundo tampoco
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 19/07/2018, 09:30:15
1281 Posts - 102 Puntos
Bosta no tiene nada.... seguro gana la superliga pero en la copa no creo que pase no octavos....y ellos desean ganar esta copa tanto como nosotros....pero rey hay uno solo y es el diablo...
Jueves 19/07/2018, 09:58:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Muevan al SUBFORO BOSTERO nuevo de : "CREO QUE BOCA E MA MEJOR QUE INDEPENDIENTE, POR ESO ESTOY PENDIENTE DE LO QUE HACEN Y HAGO TOPICS EN SI HONOR"
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/07/2018, 10:24:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano

La info esta parcializada. Se acomodaron otros partidos, como por ejemplo Independiente será local contra Rasin para que se alteren las localias respecto del ultimo campeonato (tambien lo hacen con los otros clasicos). Ademas parece que bosta lleva 5 partidos seguidos jugando de visitante contra belesh. Y tambien se acomodo Independiente - SM Tucuman para la primera fecha para que posterguen y tengan mas tiempo de prepararse.

Esta bien que bosta es una mierda, pero tampoco da para la histeria por boludeces.

PD: Ya esta lista la seccion que pidio Fighter para los topics bosteriles?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/07/2018, 11:21:59
1085 Posts - 166 Puntos
Lo único que quiero es que nos den a river y a boca en sus canchas, y que hayan visitantes. Nada más
Jueves 19/07/2018, 12:06:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Huff..después piden que los jugadores sean hombres...a ver si los pantalones largos comienzan por la hinchada....hay muchos que comenzaron a llorar desde ahora..no quiero pensar dentro de un par de meses..van a tener que pasar el trapo de piso cada a cada rato...A ver..como explicarlo...esto es como: Inaginemos que somos un Gladiador ( Eso también somos ) sabemos que no vale la pena llorar, que en un momento vamos a aparecer en la arena con un cuchillo en una nano y una red en la otra y del otro lado un león gigante...nos vamos a poner a quejarnos con Nerón ?? se nos caga de risa mientras el animal nos esta morfando una gamba...Hay que pelear en la cancha y humillar a todo el que se nos ponga enfrente y a la Bosta hacerlo poner de rodillas...Eso es lo que hay que hacer !!!! y nosotros apoyar y alentar siempre...al DT y los jugadores...
Jueves 19/07/2018, 12:28:11
8720 Posts - 6821 Puntos
También pidieron un Palco para el Panadero y su Familia....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 19/07/2018, 12:33:22
13182 Posts - 1326 Puntos
Le quiero ganar a San lorenzo en avellaneda de una vez por todas
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !