Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/07/2018, 20:02:33
Qué peeeeenaaaa gayinaaaa...
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11085
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Jaaaaaaaajajajajajaja.....

Qué peeeeenaaaaa gayina trolaaaaaa...llegaste a 7 nomás...... juajuajuaaaaaa

Metete los títulos en el orrrrrrrto Oléeeeee....

Ahora todos van a querer hacer más de 8.....son patéticos!!!

Casi gayi...casiii....te faltó essssstooooo!!! qué poquito cheee...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/07/2018, 20:03:13
4107 Posts - 3750 Puntos
Che gayina...tenés algo rojo en el ojo....ja!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/07/2018, 20:08:32
1691 Posts - 343 Puntos
Ya lo dije en el topic de la copa. A mi me parecio que central ballester era el barcelons al.lado de central norte. El arquerito se comio un par de goles increibles. Ni de amateur das esos rebotes, y en la ultima de mora sale a achicar con las manos atras del.culo.como un defensor que esconde las manos para evitar el penal. Un desastre importante
Domingo 22/07/2018, 20:09:54
7131 Posts - 1029 Puntos
Si, por dentro les duele hasta el alma. Ahora se van a hacer los pelotudos, pero muchos seguramente son los que pelotudearon con los códigos del fútbol y ahora querían por lo menos un gol más
Domingo 22/07/2018, 20:13:05
1472 Posts - 914 Puntos
Esto no tiene un puto sentido .


Seguro que vos SOS de esas personas igual de inteligentes que miran el marginal , seguro que amas el marginal
Domingo 22/07/2018, 20:15:09
2713 Posts - 509 Puntos
Más que los de river, lor preocupados son los bosteros.
Domingo 22/07/2018, 20:23:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Un enorme aporte de un intelectual del fulbo
Domingo 22/07/2018, 20:26:01
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rigby

Esto no tiene un puto sentido .


Seguro que vos SOS de esas personas igual de inteligentes que miran el marginal , seguro que amas el marginal
Si le buscás un sentido a todo en tu vida, vas mal amigo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/07/2018, 20:29:32
61345 Posts - 20326 Puntos
Podran imitarnis, igualarnos jamas.

Le dedicaron a River 1 hora , hablo hasta Donofrio

El puto este desde que empezo el partido hablando que habiamos hecho 8 , haciendo fuerza en el relato para que metan mas goles y gritandolos como si fuese una final contra el Madrid .


Gallardo recaliente porque no hacian mas de 7.
L partido del Rojo , todavia no lo pude ver repetido, ayer repitieron esas mierdas de partido hasta la madrugada.

Terminan todos los partidos y automaticamente cierran la transmision.
Hoy , lo que me esperaba , termino el partido, pongo a ver que estan dando en Sportia y cadena nacional con el partido, esperando a Gallardo que esta viendo la repeticion del oartido.
Seguramente Paso a Paso dedicara todo su programa a repetir los 7 goles y mañana Planeta Gol lo mismo .

Como les duele cada cosa del Rojo, que complejo de inferioridad que tienen, y Angelici ya estara llamando a los arbitros para que cuando juegue bosta le regalen por lo menos 3 penales y le expulsen dos jugadores a los contrarios asi meten 9 y de uestran que son los mejores .
Domingo 22/07/2018, 20:32:21
36 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Podran imitarnis, igualarnos jamas.

Le dedicaron a River 1 hora , hablo hasta Donofrio

El puto este desde que empezo el partido hablando que habiamos hecho 8 , haciendo fuerza en el relato para que metan mas goles y gritandolos como si fuese una final contra el Madrid .


Gallardo recaliente porque no hacian mas de 7.
L partido del Rojo , todavia no lo pude ver repetido, ayer repitieron esas mierdas de partido hasta la madrugada.

Terminan todos los partidos y automaticamente cierran la transmision.
Hoy , lo que me esperaba , termino el partido, pongo a ver que estan dando en Sportia y cadena nacional con el partido, esperando a Gallardo que esta viendo la repeticion del oartido.
Seguramente Paso a Paso dedicara todo su programa a repetir los 7 goles y mañana Planeta Gol lo mismo .

Como les duele cada cosa del Rojo, que complejo de inferioridad que tienen, y Angelici ya estara llamando a los arbitros para que cuando juegue bosta le regalen por lo menos 3 penales y le expulsen dos jugadores a los contrarios asi meten 9 y de uestran que son los mejores .
Jajajajajaaj estos periodistas siempre andan detras de los quema canchas y de los pimenteros/abandónicos
Domingo 22/07/2018, 20:37:44
716 Posts - 463 Puntos
El topic más virgo de los últimos tiempos y eso que danilokun y rigonifer se han estado destacando con su inteligencia...
Rojo sos mi vida!!!

Domingo 22/07/2018, 20:40:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JoeRojo

El topic más virgo de los últimos tiempos y eso que danilokun y rigonifer se han estado destacando con su inteligencia...
no estoy de acuerdo
querian mostrarse capaces
Domingo 22/07/2018, 20:43:08
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por rigby

Esto no tiene un puto sentido .


Seguro que vos SOS de esas personas igual de inteligentes que miran el marginal , seguro que amas el marginal
Hola Rigby! Qué onda tu vecina?