Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 10:29:08
1373 Posts - 593 Puntos
Me hubiese gustado que lo rompan al wachiturro centurion, a ese hdp ni bien quiera mostrar la pelota pisandola hay que bajarle los dientes
Viernes 27/07/2018, 10:50:39
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por thiago23

Yo no pienso ser solidario porque ellos le vivían deseando una rodilla rota a barco en cada partido de copa. Todo v vueltascasenuelve que se jodan
Error,,,,,, aún así, deseale lo mejor al jugador, quién te dice que el día de mañana, este jugando con la Roja,,,nunca desees el mal a nadie, tarde o temprano, se te vuelve en contra,, pensalo.
Viernes 27/07/2018, 12:23:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre pibe pero, jugando en ese club, la saco barata...
Viernes 27/07/2018, 12:33:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mufa Total

" El inicio de la temporada para Racing sufrió un sacudón que pone en jaque el armado del plantel: Mauricio Martínez se rompió los ligamentosa una semana de haberse transformado en una de las flamantes incorporaciones.El mediocampista sufrió la rotura en su rodilla derecha en el último entrenamiento, según informaron en el canal TyC Sports y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el próximo año. El pasado 16 de julio había sido presentado oficialmente por intermedio de las redes sociales como nuevo refuerzo de la "Academia". "

fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/07/26/uno-de-los-refuerzos-de-racing-se-rompio-los-ligamentos-a-una-semana-de-su-llegada-al-club/

racing lo hizo de nuevo, ni un partido jugó y ya lo mufó pobre pibe.

traigan esas repercusiones de foromufa!!
todos tenemos nivel de estupidez, algunos mas (este sería el caso), algunos menos !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 12:34:32
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

De futbol te lo acepto el topic
De lesiones se lamenta,atras del jugador hay un grupo familiar mas un grupo de equipo mas un objetivo personal
Lesiones y de ligamentos es jodido comentar,no se le deseo ni a Barrios ni a Tevez


ME TOMO EL PERMISO(permiso diegopablos !!!) PARA COPIAR ESTE COMENTARIO
diegopablos535 Posts - 242 PuntosPobre flaco, no hay que burlarse de estas cosas, juegue para quien juegue, cuando se escupe para arriba te cae en la cara
Coincido, DIno. Que nadie, ni el peor jugador de la Bosta, se rompa. Me genera mucha tristeza
Viernes 27/07/2018, 15:06:58
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Mufa Total

" El inicio de la temporada para Racing sufrió un sacudón que pone en jaque el armado del plantel: Mauricio Martínez se rompió los ligamentosa una semana de haberse transformado en una de las flamantes incorporaciones.El mediocampista sufrió la rotura en su rodilla derecha en el último entrenamiento, según informaron en el canal TyC Sports y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el próximo año. El pasado 16 de julio había sido presentado oficialmente por intermedio de las redes sociales como nuevo refuerzo de la "Academia". "

fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/07/26/uno-de-los-refuerzos-de-racing-se-rompio-los-ligamentos-a-una-semana-de-su-llegada-al-club/

racing lo hizo de nuevo, ni un partido jugó y ya lo mufó pobre pibe.

traigan esas repercusiones de foromufa!!
todos tenemos nivel de estupidez, algunos mas (este sería el caso), algunos menos !!!
te identificas como estupido entonces? porque yo no.
Viernes 27/07/2018, 15:08:53
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dinosaurio 66

De futbol te lo acepto el topic
De lesiones se lamenta,atras del jugador hay un grupo familiar mas un grupo de equipo mas un objetivo personal
Lesiones y de ligamentos es jodido comentar,no se le deseo ni a Barrios ni a Tevez


ME TOMO EL PERMISO(permiso diegopablos !!!) PARA COPIAR ESTE COMENTARIO
diegopablos535 Posts - 242 PuntosPobre flaco, no hay que burlarse de estas cosas, juegue para quien juegue, cuando se escupe para arriba te cae en la cara
Coincido, DIno. Que nadie, ni el peor jugador de la Bosta, se rompa. Me genera mucha tristeza
que te genera tristeza? si no te rompiste vos ni un amigo tuyo, ni alguien que conoces o al menos deseas conocer, no tenes pq estar triste!!
Viernes 27/07/2018, 15:19:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Pobre Rasin



Pd:
Viernes 27/07/2018, 16:21:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mufa Total

Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dinosaurio 66

De futbol te lo acepto el topic
De lesiones se lamenta,atras del jugador hay un grupo familiar mas un grupo de equipo mas un objetivo personal
Lesiones y de ligamentos es jodido comentar,no se le deseo ni a Barrios ni a Tevez


ME TOMO EL PERMISO(permiso diegopablos !!!) PARA COPIAR ESTE COMENTARIO
diegopablos535 Posts - 242 PuntosPobre flaco, no hay que burlarse de estas cosas, juegue para quien juegue, cuando se escupe para arriba te cae en la cara
Coincido, DIno. Que nadie, ni el peor jugador de la Bosta, se rompa. Me genera mucha tristeza
que te genera tristeza? si no te rompiste vos ni un amigo tuyo, ni alguien que conoces o al menos deseas conocer, no tenes pq estar triste!!
te seguís comportando como un estúpido, aunque no te des cuenta
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 16:39:22
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Mufa Total

que hipocritas algunos despues joden cuando se lesionan gago o larrondo o el cebolla
Esos su subrenombre es lesion ya no tiene gracia jaja
Sábado 28/07/2018, 01:24:35
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Mufa Total

Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dinosaurio 66

De futbol te lo acepto el topic
De lesiones se lamenta,atras del jugador hay un grupo familiar mas un grupo de equipo mas un objetivo personal
Lesiones y de ligamentos es jodido comentar,no se le deseo ni a Barrios ni a Tevez


ME TOMO EL PERMISO(permiso diegopablos !!!) PARA COPIAR ESTE COMENTARIO
diegopablos535 Posts - 242 PuntosPobre flaco, no hay que burlarse de estas cosas, juegue para quien juegue, cuando se escupe para arriba te cae en la cara
Coincido, DIno. Que nadie, ni el peor jugador de la Bosta, se rompa. Me genera mucha tristeza
que te genera tristeza? si no te rompiste vos ni un amigo tuyo, ni alguien que conoces o al menos deseas conocer, no tenes pq estar triste!!
te seguís comportando como un estúpido, aunque no te des cuenta
lo mismo pienso de vos, pero por lo menos yo no me identifico como tal, deberían darte ban por desvirtuar.
Sábado 28/07/2018, 12:17:30
1665 Posts - 424 Puntos
A ver no da para festejar no pueden ser tan termos. Ahora tampoco le dio un ataque cardiaco ni un acv gente no exageren. En 6 meses vuelve