Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/07/2018, 12:31:54
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Escrito por Mufa Total

que hipocritas algunos despues joden cuando se lesionan gago o larrondo o el cebolla

SIIII ES VERDAD . BUENO PERO JUSTO HOY SE LEVANTARON CON GANAS DE HACER CARIDAD !

AYYYY POBRECITO
Ojo, yo jodo cuando se lesionan Gago o Larrondo, me cago de risa un rato.

Pero si hablamos seriamente, me pongo en el lugar de Gago por ejemplo, que tenía un potencial bárbaro y las lesiones le cagaron la carrera, me da mucha pena y empatía
Sábado 28/07/2018, 12:34:14
1751 Posts - 1026 Puntos
Algunos son medio bobos. Estos tipos estan llenos de guita y siguen cobrando el sueldo lesionados mientras se rascan la pija en su mansion. Ayyyy pobrecito! Chupame la pija.
Me da lastima si se lesiona un jugador del Rojo porque es patrimonio del club. El resto me chupa un huevo y si es jugador de rasin o bosta, me alegro.
Quisiera ver si nos hace un gol y nos grita en la cara no le desean que se muera ahi mismo. Para hacerse los civilizados primer mundo se hacen los preocupados "amor y paz." Tomatela. Cuando paso lo de las inferiores se nos cagaron de risa de todos.
Boludos!
Son hipocritas
Sábado 28/07/2018, 13:12:29
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por * insua *

Algunos son medio bobos. Estos tipos estan llenos de guita y siguen cobrando el sueldo lesionados mientras se rascan la pija en su mansion. Ayyyy pobrecito! Chupame la pija.
Me da lastima si se lesiona un jugador del Rojo porque es patrimonio del club. El resto me chupa un huevo y si es jugador de rasin o bosta, me alegro.
Quisiera ver si nos hace un gol y nos grita en la cara no le desean que se muera ahi mismo. Para hacerse los civilizados primer mundo se hacen los preocupados "amor y paz." Tomatela. Cuando paso lo de las inferiores se nos cagaron de risa de todos.
Boludos!
Son hipocritas
La óptica del mundo desde los ojos de un resentido.
Sábado 28/07/2018, 20:06:15
2289 Posts - 631 Puntos
Pobre pibe. No entiendo que tiene que ver la mira si a nosotros se nos rompió Albertengo, Leandro la veces, Matheu y Gabbarini. Pasa nada todos lados, lesión chota como pocas
Domingo 29/07/2018, 15:33:20
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por * insua *

Algunos son medio bobos. Estos tipos estan llenos de guita y siguen cobrando el sueldo lesionados mientras se rascan la pija en su mansion. Ayyyy pobrecito! Chupame la pija.
Me da lastima si se lesiona un jugador del Rojo porque es patrimonio del club. El resto me chupa un huevo y si es jugador de rasin o bosta, me alegro.
Quisiera ver si nos hace un gol y nos grita en la cara no le desean que se muera ahi mismo. Para hacerse los civilizados primer mundo se hacen los preocupados "amor y paz." Tomatela. Cuando paso lo de las inferiores se nos cagaron de risa de todos.
Boludos!
Son hipocritas
La óptica del mundo desde los ojos de un resentido.



No querido... sos un salame. Si fuera resentido no seria enfermo del futbol. Estaria en la vereda opuesta. Cualquiera
Tengo una vida hermosa como para ser resentido.
Soy del Rojo y si se lesiona un jugador rival me alegro. Simple como eso.
Alegrense si sale campeon rasin tambien, sus jugadores van a estar contentos, viva la paz! Viva! Somos evangelistas! Ellos festejan cuando denunciamos lo de las inferiores, festejaron nuestro descenso. Yo creo que si ellos descienden hoy, estos mismos "primermundistas" dirian "no che, con eso no se jode, pobre racing, ojala asciendan pronto"
Detesto a rasin y bosta (eso incluye desde sus hinchas hasta el ultimo de sus empleados, instalaciones y bienes). Se entiende?

Se lesiono x 6 meses, no tuvo fractura expuesta
Domingo 29/07/2018, 19:58:59
5561 Posts - 2229 Puntos
Cualquier jugador de la bosta que se lesione me genera una sonrisa, solo por el echo de elegir ponerse la camiseta mas sucia y corrupta del país


Cuando le pasa al resto (los vecinos incluidos) me da tristeza tanto por el jugador como por el club.

Para el resto de los clubes a los que nos cuesta traer jugadores y pagarles el sueldo, una lesión de 6 meses es una desgracia enorme tanto por la perdida económica como por lo futbolístico.

Distinto es para la bosta que si se les lesiona uno traen cuatro por las dudas, y si no le dan los cupos, traen igual
Domingo 29/07/2018, 21:31:07
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por andsawon

yo les quiero ganar en la cancha y con el mejor equipo que puedan presentar,son rivales no enemigos, sus desgracias no me interesan ni las festejo.

Yo tambien, y en lo posible de visitante, poniendole los suplentes, con uno menos y con Albil en joggins...
Miércoles 01/08/2018, 09:47:52
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Diosito.

Escrito por * insua *

Algunos son medio bobos. Estos tipos estan llenos de guita y siguen cobrando el sueldo lesionados mientras se rascan la pija en su mansion. Ayyyy pobrecito! Chupame la pija.
Me da lastima si se lesiona un jugador del Rojo porque es patrimonio del club. El resto me chupa un huevo y si es jugador de rasin o bosta, me alegro.
Quisiera ver si nos hace un gol y nos grita en la cara no le desean que se muera ahi mismo. Para hacerse los civilizados primer mundo se hacen los preocupados "amor y paz." Tomatela. Cuando paso lo de las inferiores se nos cagaron de risa de todos.
Boludos!
Son hipocritas
La óptica del mundo desde los ojos de un resentido.



No querido... sos un salame. Si fuera resentido no seria enfermo del futbol. Estaria en la vereda opuesta. Cualquiera
Tengo una vida hermosa como para ser resentido.
Soy del Rojo y si se lesiona un jugador rival me alegro. Simple como eso.
Alegrense si sale campeon rasin tambien, sus jugadores van a estar contentos, viva la paz! Viva! Somos evangelistas! Ellos festejan cuando denunciamos lo de las inferiores, festejaron nuestro descenso. Yo creo que si ellos descienden hoy, estos mismos "primermundistas" dirian "no che, con eso no se jode, pobre racing, ojala asciendan pronto"
Detesto a rasin y bosta (eso incluye desde sus hinchas hasta el ultimo de sus empleados, instalaciones y bienes). Se entiende?

Se lesiono x 6 meses, no tuvo fractura expuesta
Te alegrás que se lesione un tipo y lo justificás diciendo que “es millonario”, por eso sos un resentido.
Seguí, te dejo en paz con tu mediocridad
Miércoles 01/08/2018, 09:59:19
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me hubiese gustado que lo rompan al wachiturro centurion, a ese hdp ni bien quiera mostrar la pelota pisandola hay que bajarle los dientes
A vos si que te gusta el fútbol....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 01/08/2018, 10:27:37
1085 Posts - 166 Puntos
Boludos; les ganamos con su mejor equipo posible, en su cancha, cuando ibamos de punto, con uno menos y con un arquero en piyama. Que traigan a quien quieran, el tema de rasin con Independiente es trauma y miedo.
La tanga en los talones cuando nos ven.

No se alegren x boludeces.