Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/07/2018, 01:16:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Shadyrojo

No se entiende que dejen entrar a periodistas de TyC a laa conferencias si se había dicho que no se les contrataría... Que les prohiban la entrada a Olé y TyC, me chupa un huevo si dejan de hablar de nosotros
Van a arrancar con el tema de la libertad de expresión cuando hace un par de años que no existe en nuestro país
jaja,,ni con los militares hubo tanta persecucion a la libertad de expresion como en los 12 años del tuerto y tu jefa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 29/07/2018, 07:07:02
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad el periodismo ya me tiene sin cuidado....siempre le pegan a independiente....es una forma de intentar detener a un grande que se puso de pie y ya está arrancando para ganar todo de nuevo y eso provoca temor en los rivales....hoy nadie nos quiere jugar y por eso nos atacan de todos los medios posibles.....pero igual el rojo volverá a ocupar el trono u tiene que ser para siempre.

.
Domingo 29/07/2018, 09:20:05
2017 Posts - 3162 Puntos
A mi también me indigna. Pero en algún punto, me gusta estar en la vereda de enfrente de todos.
Aunque nos lleven la contra.... será siempre Independiente.
Y les duele, claro que les duele.
Asi que ojalá sigan sangrando por la herida. Quiere decir que vamos bien.
Domingo 29/07/2018, 09:28:47
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por rober58

Hace rato que escribí que a los periodistas de TyC y Clarín más otros medios basura, les deberían haber prohibido el acceso a conferencias de prensa, dependencias de Independiente, contactos con dirigentes y jugadores y con cualquier persona que tenga relación con el Rojo.

Los dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos de todas las divisiones y toda la gente del Mundo Independiente, solamente deberían brindarles informaciones y notas a los medios partidarios, y si los medios masivos de comunicación pretendieran notas o comentarios, que repliquen a esos medios.

Y hace más tiempo aún escribí que el Rojo debería tener un canal propio, una señal propia, y producir y comercializar sus partidos y actividades y programación en el país y en el exterior.

Eso implicaría una gran modificación en la gestión comercial de sus derechos televisivos y de imagen.

Pero bueno, creo que si hilamos fino, los contratos suscriptos cediendo derechos, van en contra del Estatuto.
Muy bueno lo del canal propio, el único problema es que los cables que podrían pasar ese canal también son de clarín, como tyc, ole, telecom y hasta el gobierno actual.