Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 09:47:46
Voten en Ole por el Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3979
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Ole, nos quiere sacar el mote de REY, y no aclara que la bosta gano dos Sudamericanas de las 6 que lo invitaron, no aclara que el Rojo no jugaba la intercontinental porque los rivales no quería, o iba a domicilio, solo aclara que el Rojo entraba en semifinales, y tampoco aclara que de esas copas ningun argentino la supo ganar. Voten por el Rojo para que ese pasquin de mierda lo teng bien claro contra viento y marea
Lunes 06/08/2018, 09:56:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Si entrás a la página, con cada visita le generás ingreso por el adsense.

Mas vale si querés cagarlo, ignoralo o entrá con un buen bloqueador de ads.
Lunes 06/08/2018, 10:00:03
1197 Posts - 732 Puntos
Dejen de romper las pelotas con Ole, no entro a esa pagina ni aunque me paguen.
  
Lunes 06/08/2018, 10:02:14
37509 Posts - 38988 Puntos
Independiente es el Rey de copas.

Hagan lo que hagan. Hasta los del Real Madrid lo saben (y ellos tienen 25 copas).
       
Lunes 06/08/2018, 10:15:13
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Dejen de romper las pelotas con Ole, no entro a esa pagina ni aunque me paguen.
Ídem. No les den de comer!!!!!
Lunes 06/08/2018, 10:18:23
3762 Posts - 812 Puntos
Me chupan un huevo Ole y la lacra macrista de boca, no es mala onda con este topic, soy detractor de la mierda periodística de clarín que como no puede ser de otra forma también escupen por el pasquín. No les des bola, no nos sirve de nada esa estúpida encuesta para bosteros nerviosos. Ni en el mundial siquiera entraba a es página, miraba As y Marca
Lunes 06/08/2018, 10:21:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Independiente es el Rey de copas.

Hagan lo que hagan. Hasta los del Real Madrid lo saben (y ellos tienen 25 copas).
A cualquier extranjero, de 30-40 y pico de años en adelante, le decís que sos de Independiente. Y lo primero que te dicen, es lo del Rey de Copas. O sino te nombran a Bochini y algunos jugadores más.

Decile a cualquiera del exterior, que sos hincha de la bosta. Te hablan de Maradona, de Riquelme, de la bombonera, de la 12, pero nadie te dice algo referido a las copas.

Lo primero casi casi que con Bochini, que te identifica alguien del exterior, es las Copas Libertadores.

Como dato de color, de las 20 cosas relacionadas a Independiente que más se buscan a nivel mundial, es justamente ésta página. Recién me entero javier_acuario2006, ja ja

Lunes 06/08/2018, 10:32:25
6303 Posts - 1328 Puntos
No, no entremos y es la mejor manera de enfrentarlos. Ninguneo que le dicen, que la cuenten como quieran, nosotros sabemos bien quiénes somos, no hace falta que me lo explique Farinela
Brindo por la octava!!!
Lunes 06/08/2018, 10:38:11
350 Posts - 135 Puntos
Recuerdo que cuando fui a Colombia hace un año, uno de allá me vio con la casaca del rojo y, como parte del chamuyo para venderme me preguntó a qué club pertenecía. Cuando le respondí que era del rojo al toque me dijo: "Ah, el rey de copas de Avellaneda! Un grande"
Cada vez que leo alguna pelotudez del periodismo sobre el rojo me acierdo de eso y de lo grande que somos
Lunes 06/08/2018, 11:21:05
1295 Posts - 257 Puntos
Lo mejor que cualquier hincha del rojo puede hacer respecto a ese "diario" es no consumirlo nunca más en la vida.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 06/08/2018, 12:32:23
8200 Posts - 1523 Puntos
que la chupen
                              

     
Lunes 06/08/2018, 13:42:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por vacota12

Ole, nos quiere sacar el mote de REY, y no aclara que la bosta gano dos Sudamericanas de las 6 que lo invitaron, no aclara que el Rojo no jugaba la intercontinental porque los rivales no quería, o iba a domicilio, solo aclara que el Rojo entraba en semifinales, y tampoco aclara que de esas copas ningun argentino la supo ganar. Voten por el Rojo para que ese pasquin de mierda lo teng bien claro contra viento y marea
dejate de romper las pelotas con olé viejo, no te das cuenta que no queremos saber nada con ese diario de mierda y vos entras en su juego boludo. anda y hacete hincha de Boca, y si querés seguir siendo hincha del Rojo, cuando te digan que ellos son los Reyes de Copas, cagate de risa y explicales con toda la tranquilidad del Mundo que primero averigüen porque al Rojo le dicen Rey de Copas.

es simple hermano deja de leer ese diario de mierda!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/08/2018, 14:48:57
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por Jroja95

Recuerdo que cuando fui a Colombia hace un año, uno de allá me vio con la casaca del rojo y, como parte del chamuyo para venderme me preguntó a qué club pertenecía. Cuando le respondí que era del rojo al toque me dijo: "Ah, el rey de copas de Avellaneda! Un grande"
Cada vez que leo alguna pelotudez del periodismo sobre el rojo me acierdo de eso y de lo grande que somos
Lo mismo me paso en brasil, en el mineirao en el mundial un hincha del Cruzeiro me miro la camiseta y me dijo, "o mais ganador do Libertadores", esos reconocimientos son los que valen, el puterio de estos mercenarios que se creen periodistas me resbalan.