Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/08/2018, 23:57:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dieter

Hay algo q está claro. Si queremos bajar a bosta y riverga de la hegemonia argenta del futbol, no solo tiene q ganar independiente, sino también racing y san lorenzo.

Por eso, quiero que gane racing, el clasico de avellaneda tiene q ser relevante.

Una lastima q san lorenzo no tenga un clasico acorde, pero bueno.

No se, mas alla de fanatismos y rivalidades pelotudas q tenemos los hinchas, a mi me encantaría q haya más equipos q le peleen a riverga y bosta.
para eso partamos por tener de clasico a estudiantes

naci un año despues de nuestra ultima recopa, no soy un bebe pero soy joven y a rasin de verdad que no lo puedo ver como un clasico de verdad, lo poco que he vivido con el rojo es tener a un equipo del monton de primera que nos odia mucho, que nos gastó mucho por descender cuando su descenso y ascenso fueron humillantes, como quien patea a alguien cuando esta en el suelo, y los vi ganar un torneito de 6 meses y eso fue todo

de verdad no entiendo, tampoco nos vi ganar una libertadores, pero nos vi ganar dos copas continentales, una en nuestro peor momento dando aletazos y se siente la mistica copera, de verdad se siente que somos un grande

a rasin no le tengo odio, pero tampoco respeto, y lo digo de verdad eh, no intento gastar a nadie, estudiantes tambien tiene esa "mistica" o ese sello, historia copera, planteles legendarios y un estilo asociado

a que voy con todo esto? insisto, sin gastar, mi percepcion como un simple veinteañero, es que tener de clasico a rasin siento que es una de las cosas que nos deja un poco mas abajo de ser el atletico del barca-madrid

otra es el periodismo, a boca todo el dia le chupa las pelotas y a river pareciera que mas lo toman en cuenta cuando se acerca el "superclasico" cuando se olvidan que es el que mas torneos ganó y para atras, sin considerar el veranito del 98-2008 de boca, river era mucho mas, pero con el periodismo poco y nada podemos hacer, mas aun teniendo a moyano de presidente, con todo el tongo politico, que lamentablemente alcanza a la esfera equipo.

otra es lo etario, necesitamos mas copas internacionales y mas hablar de este proyecto de holan, porque, siento que de ellos dos hablan glorias de 60, de 70, pero tambien jugadores y gente de 30 y 40, de nosotros esa generacion se nota mucho la falta, mas alla de los del 2002 que son un puñado de unos cuantos, siempre las glorias y los simbolos del club son personas muy mayores, y eso afecta en cuanto a que cuesta conectar mas con las audiencias y la gente mas joven, si este equipo alcanza mas, tendremos a los mismos de este equipo identificando y puedes ver a mas piber y mas gente que al final termina siendo el futuro, hablando del rojo

pero me desvie mucho, el punto es que rasin al ser nuestro clasico nos hace mas chicos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 08/08/2018, 00:03:18
8182 Posts - 2412 Puntos
a pesar y todo, para mi pasa rasin, a penales

y no hablo de nosotros para no mufar nada

pero si se da el hipotetico clasico de avellaneda ft. VAR en cuartos, firmo con sangre que el de vuelta no termina

algo asi como un gas pimienta revival.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.