Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 07:52:42
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por alepalom

A estos hijos de puta hay que darles lo que se merecen, y hoy se ahogaron en su propio veneno por contar copas de mierda, entonces ahí tienen bosteros del orto, cuentense esta.

Yo podría suscribir tus palabras si fueramos un equipo como los que me acostumbré a ver de tantos años, es decir horribles. Equipos que no les daba el piné para mucho más que para ganar un clásico. Eran equipos con los que no podías boquear nada porque sabías que a corto plazo te iban a defraudar.

Este Rojo puede lograr todo lo que se proponga. Nos afanaron toda la Sudamericana y la ganamos. Nos afanaron la Recopa asquerosamente y estuvimos a un penal. Hoy, nuevamente, no nos dan un penal: ganamos igual. Este equipo tiene unas bolas grandes como la historia del Rojo, y tiene un técnico hincha de Independiente hasta los huevos.

Con los demás equipos, humilde, tranqui, festejando lo nuestro como siempre. Ahora, a los bosteros ni justicia, a esos hijos de puta hay que hacerles vivir una pesadilla, y este equipo puede. Son los bosteros los que vinieron a querer comprar nuestro lugar, ahora que asuman las consecuencias.
Usted hijo de puta es mi heroé
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane