Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 22:08:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Pensé lo mismo, le tienen miedo a #TodoRojo
Jueves 09/08/2018, 22:16:01
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual si es por la paternidad, ellos no necesitarían hacer eso, ya que de hecho en el historial les llevan muchos más partidos de diferencia que nosotros (48 partidos).
En torneos internacionales Racing lo tiene de hijo a River...
Jueves 09/08/2018, 22:51:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que sentira un hincha viendo a su equipo vestir los colores de otro??, yo no puedo ni imaginarme al Rojo saliendo a la cancha con una camiseta parecida a la de river...
Pero capo,,camiseta roja usa cualquiera porque no tenemos ningun distintivo como una franja o lineas o dibujos que nos especifican,la nuestra es roja y punto .. decis una boludez ... river absolutamente toda la vida usó todo roja de alternativa . Como vamos assalir algun dia con una blanca con franja roja ??? Como la nuestra la ha usado river, Español , Huracan ,Argentinos, e incontables equipos porque no tenemos nada que nos identifique (gracias a Dios , me parece horrible esa banda roja tansversal) y el rojo es el mejor color del mundo.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 23:32:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Viernes 10/08/2018, 00:13:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

Que sentira un hincha viendo a su equipo vestir los colores de otro??, yo no puedo ni imaginarme al Rojo saliendo a la cancha con una camiseta parecida a la de river...
Pero capo,,camiseta roja usa cualquiera porque no tenemos ningun distintivo como una franja o lineas o dibujos que nos especifican,la nuestra es roja y punto .. decis una boludez ... river absolutamente toda la vida usó todo roja de alternativa . Como vamos assalir algun dia con una blanca con franja roja ??? Como la nuestra la ha usado river, Español , Huracan ,Argentinos, e incontables equipos porque no tenemos nada que nos identifique (gracias a Dios , me parece horrible esa banda roja tansversal) y el rojo es el mejor color del mundo.
Capo, yo se que escribo boludeces pero creeme que aca, no soy el unico... escribi en algun lugar que ibamos a salir con una camiseta con una banda roja??, fijate capo,. leiste mal!!. Tampoco DIJE, yo ESCRIBI que me sentiria mal si salimos a la cancha CON UNA CAMISETA PARECIDA A LA DE RIVER... eso significa una indumentaria que parezca de river.
Viernes 10/08/2018, 00:46:34
853 Posts - 364 Puntos
A no se podia escribir boludeces aca? Bueno! Me voy del forooo!
Viernes 10/08/2018, 03:04:34
61128 Posts - 20256 Puntos
Lo vengo diciendo, sigamos jodiendo con usar gris, azul o blanco.
Tida la vida la alternativa de River fue esta

Y yo se porque la dejaron de usar, porque era mufa, porque la usaban durante los 18 años sin titulos y en cada Libertadores que perdian.



Y un dia misteriosamente empezaron a usar la Roja y salieron campeones del. Mundo

Encima los viste Adidas
y aunque Adi y Rudi Dassler sean hermanos, uno es daltonico y el otro no, el otro hace las camisetas mas hermosas que soliamos usar en epocas gloriosas .



Y Dale y Dale l y dale Rojo Dale escucharemos en cualquier momento , se empezaran a llamar Tey de Copas, saldran de gira oor Europa usando la roja y los padres de los pibes europeos que no saben un carajo de nuestro futbol les diran a los pibes :” mira ! Ves ese equipo de Argentina de Rojo ? Tu abuelo me xontaba que goleo al Barza y al Real, tenian a un tal Grillo, Erico, Bochini .

sigamos usando la gris .
Viernes 10/08/2018, 08:38:50
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Maquinholan

A no se podia escribir boludeces aca? Bueno! Me voy del forooo!
Nadie te va a estrañar
Seba 83
Viernes 10/08/2018, 12:33:03
356 Posts - 110 Puntos
le falto poner a lux atajando en joggings....
Viernes 10/08/2018, 14:54:07
61128 Posts - 20256 Puntos
Me hubiese gustado ver la cara de los hinchas de Racing en el momento en que River sale a la cancha .

El Deja vu debe haber sido terrible , todos deben haber hecho algun
Comentario sobre el color .
Viernes 10/08/2018, 15:04:05
3073 Posts - 866 Puntos
No sean cabeza de termo por favor
En serio piensan que River busca parecerse al Rojo y arrancan por la camiseta?? Pero son hijos de padres hermanos entre si o que??
Dios, me dan verguenza ajena con las boludeces que dicen.