Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/08/2018, 11:30:01
21885 Posts - 2851 Puntos
A mi no me parece mal que se le de Valoración numérica según la trascendencia del torneo...algo así cono se hace en tenis. Pero debe ser puntos mas altos...no de 1 a 10 sino de 100 a 1000 sino queda todo muy apretado y parece que todo vale casi lo mismo.
Intercontinental debe valer 1000 puntos
Libertadores 900

Después deberian venir los torneos tipo Sudamericana y Supercopa con una diferencia importante con los que te arriba..ponganle 500 puntos y mas abajo lo torneos menos importantes o de un partido que deberian valer de 250 a 100 puntos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 12/08/2018, 13:09:59
640 Posts - 128 Puntos
Ley a varios muy atentamente, y como hincha, adhiero en mucho de lo que se dice. Ahora daré mi opinión: Jose Epelboim fue el mejor dirigente que tuvimos en AFA, era lo que para los bosteros es Crespi.
El Rojo debe dejar de contestar obviedades y actuar judicialmente y con astucia ante cada agravio. Si respondemos, les damos entidad a las idioteces que dice: Clarin, Ole, T&C, y el resto de los que tienen intereses en que boca gane.
Nosotros debemos seguir, tranquilos, despacio y sin pausa. Cada ataque hacia el club, nos hace mas fuertes, porque? por que les duele y asi enfocan su envidia hacia nosotros y se alejan del objetivo que deberían tener.
En cuanto a algunas de las acciones a tomar: Registrar en forma legal el mote de REY DE COPAS, y cada medio o persona que lo nombre públicamente y no sea en referencia al Rojo, deberá pagar. Luego, a los medios como T&C que tergiversan en forma intencional, CARTA DOCUMENTO y no permitir a NADIE DE ESE MEDIO ingresar a las instalaciones del club.
Y en AFA tener una persona que no se mueva del lado de Tapia y del presidente del colegio de árbitros.
Domingo 12/08/2018, 14:55:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Son patéticos, ahora con la octava, se van todos a la tierra plana y se arman un gran chiquero.
jajajajajaja Hay que avisarle al amigo Guy que los infelices están llendo todos para ahí.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.