Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 19:18:41
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Cachipampa

Estoy viendo Espn, el chico comentando temas intentes al CAI:Suruga, próximos partidos etc,,y el Bobina Grondonita boys, riéndose y sacándole relevancia a la Copa ganadá en Japón,,,siendo que Arsenal, también la gano de igual manera,,se puede ser tan imbécil???
Realmente Humbertito... el papá era un hijo de puta, pero vivo como pocos, un capo mafia, Humbertito es un fracasado que necesita hacer estas payasadas porque sabe que no va a ser ni la sombra del padre, hablo en lo de personaje destacado, esto nada tiene que ver con lo moral, o abre juicios de valor sobre el padre para bien, entiéndase no va a ser una figura relevante ni para bien , ni para mal, pasa con muchos hijos de personas muy exitosas en lo suyo. Pablo escobar padre y su hijo, Caniggia y sus hijos, Cerati y su hijo , Porcel y su hijo ( aunque con Porcel me pasa que no se como llego ahí, yo no le encontraba mucha gracia al gordo, pero soy yo no hablo por los demás). Y están los que deciden no querer tomar el puesto del padre, toman para otro tipo de carreras o buscan no mostrarse mediaticamente y hacer una vida mas tranquila y y otros caso Humbertito, Porcelito etc que sin talento buscan desesperadamente llegar a un nivel de reconocimiento similar al de sus padres y terminan haciendo el ridículo.