Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 05:48:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Centurron , ya es una costumbre no tiene los patos en fila



Ya viene el DUBuster ....

Miércoles 15/08/2018, 05:50:04
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por danfish

Joda mal en un boliche de Pto.Madero..Asia de Cuba..
Se chupa y ensarta a las pendejas como speto corrido...Este muchacho esta tocando el cielo con las manos...paso a tener mucha guita y lo dejan entrar en los mejores boliches...
Asia de cuba que buen bolichero amiguerou
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 15/08/2018, 07:48:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por danfish

Joda mal en un boliche de Pto.Madero..Asia de Cuba..
Se chupa y ensarta a las pendejas como speto corrido...Este muchacho esta tocando el cielo con las manos...paso a tener mucha guita y lo dejan entrar en los mejores boliches...
Asia de cuba que buen bolichero amiguerou

Asiiiaaa que buen bolicheee iba cuando vivia en Bs.As., el negro fue a entrenar con una botella de champu bajo el brazo, y anda a saber si no estaba falopeado tambien...
Segun rumores parace estaba con una mina en pareja y esta lo largo, o sea que vuelca otra vez...
Miércoles 15/08/2018, 08:35:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Pobre Centu, estoy conmovido, casi al borde del llanto.
Jajakakakakakakakakakaka
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 15/08/2018, 08:43:51
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El entorno del jugador no debe ser el mejor, pero ya es una persona mayor y debe hacerse cargo de sus responsibilidades, peeeero....en un país donde un jugador de fútbol gana mas que un maestro o un medico, ¿que puede salir mal?

No le deseo el mal a nadie, ni a los jugadores de la mufa, pero este pibe no tiene futuro con esas actitudes.

Por eso debemos valorar a Holan, por que su filosofía es el trabajo y los valores como persona.
en un mundo*
Miércoles 15/08/2018, 10:44:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El entorno del jugador no debe ser el mejor, pero ya es una persona mayor y debe hacerse cargo de sus responsibilidades, peeeero....en un país donde un jugador de fútbol gana mas que un maestro o un medico, ¿que puede salir mal?

No le deseo el mal a nadie, ni a los jugadores de la mufa, pero este pibe no tiene futuro con esas actitudes.

Por eso debemos valorar a Holan, por que su filosofía es el trabajo y los valores como persona.
Basta con estos mensajes errones, "en un país donde gana" en todos los países del mundo un futbolista va a ganar mas que un profesional, primero porque hay marketing detrás y empresas que ponen millones por jugadores de fútbol, marcas, publicidades, y miles de fanáticos y socios, abonados, etc... Es estúpida tu comparación, me parece perfecto que sean millonarios, es mas deberían ganar muchísimo mas pero los intermediarios se quedan con mucha plata.
Muchísimo más ? Porque? Trabajan 4 horas por día como mucho, más 2 horas el día de partido... Y que estudiaron y se rompieron el mate para ser futbolistas?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 15/08/2018, 10:49:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El entorno del jugador no debe ser el mejor, pero ya es una persona mayor y debe hacerse cargo de sus responsibilidades, peeeero....en un país donde un jugador de fútbol gana mas que un maestro o un medico, ¿que puede salir mal?

No le deseo el mal a nadie, ni a los jugadores de la mufa, pero este pibe no tiene futuro con esas actitudes.

Por eso debemos valorar a Holan, por que su filosofía es el trabajo y los valores como persona.
en un mundo*
Parece que ya se olvidaron que nos dejó pagando a 24 hs de salir campeón y que cada uno que se va de su lado habla pestes de él... Yo a Holan no le creo nada como persona y hasta por ahí nomás futbolísticamente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 15/08/2018, 13:01:21
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El entorno del jugador no debe ser el mejor, pero ya es una persona mayor y debe hacerse cargo de sus responsibilidades, peeeero....en un país donde un jugador de fútbol gana mas que un maestro o un medico, ¿que puede salir mal?

No le deseo el mal a nadie, ni a los jugadores de la mufa, pero este pibe no tiene futuro con esas actitudes.

Por eso debemos valorar a Holan, por que su filosofía es el trabajo y los valores como persona.
en un mundo*
Parece que ya se olvidaron que nos dejó pagando a 24 hs de salir campeón y que cada uno que se va de su lado habla pestes de él... Yo a Holan no le creo nada como persona y hasta por ahí nomás futbolísticamente
Ah nos dejo pagando??? Mira vos no me acordaba que se haya contratado otro dt. Además esa lógica hace agua xq de última si se hubiera ido, se va campeón y está en todo su derecho. No hizo la de menotti que se va en medio del campeonato (eso sí está mal).
Quién hablo mal? Cuesta? Pellerano? Ervitti? Jonas? El pf que se fue hablo bien de él eh.
Miércoles 15/08/2018, 14:05:23
1281 Posts - 102 Puntos
Pobre tipo...yo le veía futuro de selección....es crack dentro de la cancha pero afuera se descontrola todos los finde....me hace acordar a orteguita...
Miércoles 15/08/2018, 15:24:39
4343 Posts - 1875 Puntos
Una vez más queda demostrado que por más que a la mona la vistas de ceda, mona queda.

Ignorante con plata es solo eso, un ignorante. Xq la plata se termina, pero la ignorancia queda.
                                                                       
Miércoles 15/08/2018, 16:17:52
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ZATU

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El entorno del jugador no debe ser el mejor, pero ya es una persona mayor y debe hacerse cargo de sus responsibilidades, peeeero....en un país donde un jugador de fútbol gana mas que un maestro o un medico, ¿que puede salir mal?

No le deseo el mal a nadie, ni a los jugadores de la mufa, pero este pibe no tiene futuro con esas actitudes.

Por eso debemos valorar a Holan, por que su filosofía es el trabajo y los valores como persona.
Basta con estos mensajes errones, "en un país donde gana" en todos los países del mundo un futbolista va a ganar mas que un profesional, primero porque hay marketing detrás y empresas que ponen millones por jugadores de fútbol, marcas, publicidades, y miles de fanáticos y socios, abonados, etc... Es estúpida tu comparación, me parece perfecto que sean millonarios, es mas deberían ganar muchísimo mas pero los intermediarios se quedan con mucha plata.
Muchísimo más ? Porque? Trabajan 4 horas por día como mucho, más 2 horas el día de partido... Y que estudiaron y se rompieron el mate para ser futbolistas?
Oferta y demanda, principio básico de economía, mientras más dinero corra en el mundo del fútbol más dinero llega a la mano de los jugadores, no importa si trabajan 1 2 o 4 horas, no podés comprar un sueldo estatal de un profesional con alguien de un privado, está perfecto que se llenen de guita y por los millones que mueve la FIFA deberían ganar mucho más sobre todo los futbolistas del ascenso.
Miércoles 15/08/2018, 18:04:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por ElPumaValles

Escrito por danfish

Joda mal en un boliche de Pto.Madero..Asia de Cuba..
Se chupa y ensarta a las pendejas como speto corrido...Este muchacho esta tocando el cielo con las manos...paso a tener mucha guita y lo dejan entrar en los mejores boliches...
Asia de cuba que buen bolichero amiguerou

Asiiiaaa que buen bolicheee iba cuando vivia en Bs.As., el negro fue a entrenar con una botella de champu bajo el brazo, y anda a saber si no estaba falopeado tambien...
Segun rumores parace estaba con una mina en pareja y esta lo largo, o sea que vuelca otra vez...
con Melody, una pibita hermosa, vive en Valentín Alsina o cerquita. tenemos algunas mismas amistades, es de rasinn la piba en cuestión, ganó por ese lado el Centu ATR papá !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??