Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 09:33:09
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por miky

No creo que se le pueda criticar nada a San Lorenzo.. a los de Temuco les recabió por pelotudos o por tramposos...
San Lorenzo no pasa por el escritorio.. pasa por el reglamento. Me parece que son 2 cosas distintas. Si un equipo hace trampa durante un partido lo logico es que lo sancionen.
bueh, al menos alguien escribió lo correcto....
Jueves 16/08/2018, 09:44:32
681 Posts - 95 Puntos
Encima se pusieron violentos los chilenos. Espero que los sancionen, no puede ser que a los equipos argentinos nos rompan las pelotas siempre con la violencia.
Jueves 16/08/2018, 10:26:43
1585 Posts - 237 Puntos
Que son un Cachivache de Club que es un quinto o sexto puesto, pero que se creen importante,,eso es cierto,,bueno, ,,, pero cóincido con algunos comentarios acá, acerca de lo pelotudo que son los Chilenos,,se mandaron una boludez importante y, vale decirlo también, que si nos hubiese pasado a nosotros, hubiésemos echo lo mismo,,,
Jueves 16/08/2018, 10:40:26
37509 Posts - 38988 Puntos
Esa cosa se tendrian que evitar, la misma conmechot deberia ver si el equipo esta incorporando un jugador que no corresponde, al momento del partido. No esperar decisiones administrativas y escritorios posteriores. nadie controla nada????

El futbol es un juego de hombres y lo que vale es lo que pasa en la cancha. Sino para que mierda esta la conmechot ademas de ponernos multas pelotudos a nosotros?
       
Jueves 16/08/2018, 10:55:58
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

No creo que se le pueda criticar nada a San Lorenzo.. a los de Temuco les recabió por pelotudos o por tramposos...
San Lorenzo no pasa por el escritorio.. pasa por el reglamento. Me parece que son 2 cosas distintas. Si un equipo hace trampa durante un partido lo logico es que lo sancionen.
Ok. pero darle por perdido el partido por 3 goles es demasiado.

1 a 0 y le das posibilidad de definir la clasificación en la cancha.

El 3 a 0 deja afuera a cualquier equipo.
.
Jueves 16/08/2018, 11:07:36
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esa cosa se tendrian que evitar, la misma conmechot deberia ver si el equipo esta incorporando un jugador que no corresponde, al momento del partido. No esperar decisiones administrativas y escritorios posteriores. nadie controla nada????

El futbol es un juego de hombres y lo que vale es lo que pasa en la cancha. Sino para que mierda esta la conmechot ademas de ponernos multas pelotudos a nosotros?
Eso es lo que no entiendo, en una época donde se pueden cruzar los datos de los equipos en un abrir y cerrar de ojos, cómo puede ser que la CONMEBOL permita la inclusión de un jugador inhabilitado en la lista de una copa. O sea, se permite que el jugador sea incluido en la lista, pero no se permite que el mismo jugador entre a la cancha; no tiene ningún sentido. Obviamente los chilenos estuvieron muy verdes, porque no creo que hayan querido sacar ventaja con un jugador que ni Defensa y Justicia había usado en la copa. Pero deberían haber mecanismos automáticos para evitar estos errores y que los puntos se ganen en la cancha.
Jueves 16/08/2018, 11:16:10
97 Posts - 6 Puntos
Ahora, ¿es para dar por perdido el partido 0-3?, esta bien que tiene que haber una sansion, pero esto es payasesco, temuco gano los dos partidos y quedo eliminado, insólito.

Como mucho sanciona un 0-1, pero no seas tan hdp loco.

Igual, no le veo mucho futuro sin barrio en esta copa, ahora lo vacuna el bolso.
Jueves 16/08/2018, 12:21:48
853 Posts - 364 Puntos
Si bien desconozco el sistema

SI CONMEBOL ACEPTA. EMPAQUETA Y FIRMA UNA PLANILLA CON NOMBRES QUE SE SUPONE QUE ELLOS MISMOS DEBERIAN VERIFICAR, ANTES DE FIRMAR. LA CULPA ES DE CONMEBOL.

SUPONE QUE YO ANOTO A CRISTIANO RONALDO EN SACHISPAS F.C.EQUIPO... NADIE SE DA CUEENTA ANTES DE JUGAR?

Entonces deberian hacerse cargo ellos en parte, sancionar a temuco por piolas/verdes. Pero teniendo en cuenta que nadie noto el "error" pre partido. Deberia ser una sancion minuscula para temuco. UN 1-0 quiza... A favor del rival. No se.
Muy bananera la situacion..... PENAL PARA BOCA!
Jueves 16/08/2018, 13:32:27
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

No creo que se le pueda criticar nada a San Lorenzo.. a los de Temuco les recabió por pelotudos o por tramposos...
San Lorenzo no pasa por el escritorio.. pasa por el reglamento. Me parece que son 2 cosas distintas. Si un equipo hace trampa durante un partido lo logico es que lo sancionen.
Ok. pero darle por perdido el partido por 3 goles es demasiado.

1 a 0 y le das posibilidad de definir la clasificación en la cancha.

El 3 a 0 deja afuera a cualquier equipo.
.
es lo que dice el reglamento, y los chilenos no se pueden quejar, a la seleccion chilena le dieron por ganado 3-0 un partido que habian perdido con los bolivianos en la eliminatoria pasada... de hecho fueron 2 partidos que les dieron perdido por 3-0 a los bolivianos por mala inclusion de un jugador.. ahi no se quejó ningun chileno.
Jueves 16/08/2018, 13:39:18
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por pablito329

muy sensatas las palabras de Navarro
Impecable Navarro.
Como siempre los chilenos soreteandonos. Despues dicen que nosotros somos forros.
En Brasil, en Chile, en Mexico, hablan mierda de nosotros.
Pero los que se portan como basuras son ellos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 16/08/2018, 14:20:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Esa cosa se tendrian que evitar, la misma conmechot deberia ver si el equipo esta incorporando un jugador que no corresponde, al momento del partido. No esperar decisiones administrativas y escritorios posteriores. nadie controla nada????

El futbol es un juego de hombres y lo que vale es lo que pasa en la cancha. Sino para que mierda esta la conmechot ademas de ponernos multas pelotudos a nosotros?
Eso es lo que no entiendo, en una época donde se pueden cruzar los datos de los equipos en un abrir y cerrar de ojos, cómo puede ser que la CONMEBOL permita la inclusión de un jugador inhabilitado en la lista de una copa. O sea, se permite que el jugador sea incluido en la lista, pero no se permite que el mismo jugador entre a la cancha; no tiene ningún sentido. Obviamente los chilenos estuvieron muy verdes, porque no creo que hayan querido sacar ventaja con un jugador que ni Defensa y Justicia había usado en la copa. Pero deberían haber mecanismos automáticos para evitar estos errores y que los puntos se ganen en la cancha.

y si... dejalo para una liga comercial a eso, pero a nivel sudamericano... son una verguenza, lo único que saben hacer y para eso son hábiles es para chorear y para manejar intereses e influencias
Brindo por la octava!!!
Jueves 16/08/2018, 16:00:05
817 Posts - 82 Puntos
y bueno, los reglamentos están para cumplirse. Calculo que en las proximas rondas los arbitrajes lo van a mandar al bombo al cuervo