Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 20:50:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

aca te das cuenta la envidia historica que nos tienen.. no sabes como haces para chorearnos el nombre.. ni mintiendo pueden jajajaj
Bo$ta es "el COMPRA-COPAS"    $$$...

La mentira se acabo.. 
Juan Ángel Napout;Boca fue el que mas copas compro 

EL BOCA DE MACRI FUE CORRUPTO Y COMPRO LAS COPAS QUE


El presidente de la Conmebol, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda América y compromete al actual presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró, Napout accedio ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la Justicia de ese país, informan hoy los medios locales citando un comunicado del equipo de abogados del dirigente deportivo…

 


HAGAMOS TOP AL BOCA MAS CORRUPTO, DEJA TUS PUNTOS PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTE ROBO...
...
Domingo 19/08/2018, 21:01:54
300 Posts - 94 Puntos
Y en q momento Souto se puso histérico? O histéricos se ponen algunos hinchas del rojo con este tema... No entender...
Domingo 19/08/2018, 21:03:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El apodo empieza del 72 al 75 , ahi salio, no fue ni por las del 64/65 , no fue por las que vinieron despues.
A alguien se le ocurrio y se hizo popular , ademas hasta el 78 no habian Copas Internacionales .

En el 75 la tabla estaba asi

Rojo. 6 Libertadores y 1 Intercontinental
( ademas de todas las finales contra el Inter, Ajax , A.Madrid tambien atraian la atencion de todo el Pais.)

Estudiantes. 3 Libertadores y 1 Interxontinental

Racing 1 y 1

No existia nadie mas , ni River, ni Boca, ni San Lorenzo

La diferencia era abismal , Rey de Copas habia uno solo , por ser el primero en ganarla y por ser el que mas Copas habia ganado, no habia discusión , despues algun picaro bostero quizo robar el apodo.

No discutamos mas .
El nombre de "REY DE COPAS" es "EXCLUSIVO" del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE , es una "MARCA REGISTRADA"y por lo tanto , quien se atreva a usarla SE COME UN JUICIO ...
FIN DE LA DISCUSIÓN ... .

Acuerdo comercial para que Boca no sea Rey de Copas. 

Independiente está a punto de finalizar los trámites por los cuales patentó el rótulo que lo caracterizó por años. Entonces, la institución auriazul no podrá comercializar camisetas afines con su nuevo logro.

[b]18 de septiembre de 2006.
[/b]
.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, aclaró hoy que Boca no podrá utilizar la denominación "Rey de Copas" porque su club la tiene patentada.

"Boca va a tener que pasar por la tesorería de Independiente si quiere gozar de esa denominación porque está patentada. Si Boca quiere vender `merchandising` con esa leyenda de Boca, va tener que pagar", indicó, a la luz de una nueva consagración internacional del elenco auriazul.

En el mismo terreno, el secretario general del club de Avellaneda, Cristian Matera, le dijo al Diario Popular que Independiente pagó 50 mil dólares para quedarse con el registro de la marca "Rey de Copas" porque consideramos que es una distinción que le pertenece a nuestro club.

Independiente patentó la marca "Rey de Copas" hace seis años a través de un socio de la entidad que se la vendió. El mismo Matera le confirmó al matutino que Boca y Nike habían ofrecido mucho más dinero al asociado en cuestión ,porque querían comenzar a confeccionar remeras e indumentarias con esa frase.

Este panorama hace que Boca no pueda sacar rédito comercial de la denominación "Rey de Copas". ?De lo contrario, iniciaremos acciones judiciales, agregó Matera.

En referencia a este tema, durante el encuentro ante San Lorenzo los hinchas de Independiente siguieron con los cánticos que los confirman como "Rey de Copas" y, entre otras cosas, entonaron ?Ay ay ay ay / qué risa que me da / Boca es el Rey de Copas / de Bolivia y Paraguay".

NOTA = En éste artículo periodístico "alguien" de INFOBAE colocó "signos de pregunta " en donde iban las comillas de manera MALICIOSA , simulándola como "error de tipeo" ..
INFOBAE = ¡¡"VOS TAMBIÉN LA TENÉS ADENTRO "!!!.

...
Domingo 19/08/2018, 21:10:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Es que si se ponen a pensar no lo van a entender nunca los bosteros.

Si mal no recuerdo escuchando un anécdota de Enrique Macaya river se ganó el apodo de "los millonarios" porque en una época donde no era común pagar grandes cantidades de dinero por un jugador, las gayis compraron un refuerzo por una cantidad inmensa para la época, record para ese entonces, de ahí "estos son millonarios" - "el millonario" (que alguien me corrija si estoy errado)

Es como que si Independiente en la actualidad compre un jugador en cifra record para el futbol argentino y por eso le empiezen a decir "el millonario", eso no va a pasar nunca al igual que boca nunca va a ser "rey de copas". Se quieren intentar poner en un lugar al que nunca van a llegar y lugar al que no corresponde.

Rey de copas hay uno solo y siempre va a ser INDEPENDIENTE.
Ese refuerzo fué CARLOS PEUCELLE (no confundan con "EL ANCHO" PEUCELLE de "TITANES EN EL RING" ), en el año 1931 por 33 mil pesos , ¡¡¡¡"UNA FORTUNA para esa época !!!! (Para que tengan una idea , mi mamá (qepd) en 1954 cobró una indenización laboral de 4 mil pesos y me decía que se podría haber comprado una casa con esa guita  !!) ..La comparación vale , ya que en esos tiempos la guita no se devaluaba como hoy en día ...

...
Domingo 19/08/2018, 21:18:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Es que si se ponen a pensar no lo van a entender nunca los bosteros.

Si mal no recuerdo escuchando un anécdota de Enrique Macaya river se ganó el apodo de "los millonarios" porque en una época donde no era común pagar grandes cantidades de dinero por un jugador, las gayis compraron un refuerzo por una cantidad inmensa para la época, record para ese entonces, de ahí "estos son millonarios" - "el millonario" (que alguien me corrija si estoy errado)

Es como que si Independiente en la actualidad compre un jugador en cifra record para el futbol argentino y por eso le empiezen a decir "el millonario", eso no va a pasar nunca al igual que boca nunca va a ser "rey de copas". Se quieren intentar poner en un lugar al que nunca van a llegar y lugar al que no corresponde.

Rey de copas hay uno solo y siempre va a ser INDEPENDIENTE.
Desde sus origenes , con el Estadio, las camisas que usaban con la banda de el millonario , eran de una tela muy buena para la epoca, ademas de comprar a los mejores jugadores de los equipos chicos, todo eso les dio el mote , hasta la final de la Libertadores de 1966 sonde le ganaban 2 a 0 a Peñarol, ya eran campeones y perdieron 4 a 2 ahi empezaron a ser Gallinas . ,
Domingo 19/08/2018, 21:20:39
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por mr wayne

Los bosteros tienen la poronga bank enterrada en el culo jajajaja se quieren matar jajajajaja
Y que lo vayan abriendo más, porque les vamos a enterrar la Libertadores tambien
Domingo 19/08/2018, 21:29:13
61133 Posts - 20256 Puntos
River empezo en 1901 en la Bica y luego se mudo a Sarandi, Recoleta y Belgrano

sus fundadores unos obreros de la carbonera Wilson .



Domingo 19/08/2018, 22:51:46
3205 Posts - 395 Puntos
Ahora aca bardean por bardear tambien. En que momento Souto y el otro dicen que el rey de copas es bosta? Al contrario creo que defienden el punto de vista nuestro bastante bien.
Como dice Dani nos ganamos el apodo hace muchos anios y en esa epoca la bosta y las gallinas nos decian que lo que valia eran los campeonatos locales que si, eran bien jodidos de ganar pero ya la tenian atroden.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 19/08/2018, 23:03:28
5723 Posts - 857 Puntos
no veo que se ponga histérico en ningún momento
lo que si yo le diría a Souto es que el ejemplo que utiliza al final es incorrecto
porque bosta no es y nunca fue "la mitad más uno"
Domingo 19/08/2018, 23:16:01
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

aca te das cuenta la envidia historica que nos tienen.. no sabes como haces para chorearnos el nombre.. ni mintiendo pueden jajajaj
Bo$ta es "el COMPRA-COPAS" $$$...

La mentira se acabo..
Juan Ángel Napout;Boca fue el que mas copas compro

EL BOCA DE MACRI FUE CORRUPTO Y COMPRO LAS COPAS QUE


El presidente de la Conmebol, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda América y compromete al actual presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró, Napout accedio ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la Justicia de ese país, informan hoy los medios locales citando un comunicado del equipo de abogados del dirigente deportivo…




HAGAMOS TOP AL BOCA MAS CORRUPTO, DEJA TUS PUNTOS PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTE ROBO...
Esas declaraciones de Napout creo que eran noticias falsas eh... si mal no recuerdo nunca dijo eso o no hay ninguna fuente sobre esos dichos,..
Domingo 19/08/2018, 23:28:27
1352 Posts - 526 Puntos
El "nuevo" rey de copas
JAJAJAJA
Me dan un poquito de pena los bosteros.
Domingo 19/08/2018, 23:28:44
11944 Posts - 3226 Puntos
No se que les molesta de 2 periodistas que no tiran ni para uno ni para otro,,que se yo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU