Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 20:56:49
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por mr wayne

¿Saben por qué? Porque apareció este tema de river. River está casi en la misma situación que el santos (digo "casi" porque rasin no hizo el reclamo y se le venció el plazo). No le van a dar el partido de ida por perdido a river así que tampoco al santos. Así, benefician a river y de paso nos perjudicará a nosotros por haber cumplido el reglamento.
La gran, gran diferencia entre los dos casos la enunciaste vos mismo: Independiente hizo formalmente el reclamo en tiempo y forma (dentro las 24 hs. de jugado el partido). Ergo: la Conmebostagol TIENE la OBLIGACION de expedirse de igual forma: en tiempo y forma (o sea, con un fallo que tenga argumentos valederos y ANTES de que se juegue el partido revancha). En el caso de Riverga, los pinochos ni se enteraron aún hoy de que su ex-jugador había sido expulsado CON ELLOS MISMOS jugando la Copa. NO reclamaron en tiempo y forma, por lo cual, la Conmebol NO TIENE OBLIGACION de expedirse, pueden optar por hacerse los boludos (favoreciendo a River), o actuar de oficio (haciéndole un guiño a Bosta).

Es obvio que no se van a hacer los boludos, y legalmente pueden entrar de oficio.

Creo que lo que mas sentido comun tiene que a nosotros y a los pinochos nos den el partido ganado 3x0, porque sino temuco tendria todo el derecho de poner el grito en el cielo, junto con todo chile practicamente.