Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 22:17:16
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por ClaudioG

Alguien me puede aclarar cual es el CANAL, medio,documento etc, por el cual conmebol comunica oficialmente las suspensiones. Porque es un bolonqui mal, el comet no sirve a rio le mandan Una carta que es solo informativa pero no se puede usar como prueba......so, de donde o como se entera un club?

Tenes que enviar un oficio, supongo que por mail o fax.

Pero la respuesta de ellos no tiene validez legal.



Pero ALGUN peso tiene que tener, por lo menos prueba de la buena fe de River de intentar consultar para no cometer el error de alineacion indebida. Cosa que el Santos NO hizo.
Jueves 23/08/2018, 22:22:16
66 Posts - 13 Puntos
Escrito por Jnico17

Escrito por ClaudioG

Alguien me puede aclarar cual es el CANAL, medio,documento etc, por el cual conmebol comunica oficialmente las suspensiones. Porque es un bolonqui mal, el comet no sirve a rio le mandan Una carta que es solo informativa pero no se puede usar como prueba......so, de donde o como se entera un club?

Tenes que enviar un oficio, supongo que por mail o fax.

Pero la respuesta de ellos no tiene validez legal.



Pero ALGUN peso tiene que tener, por lo menos prueba de la buena fe de River de intentar consultar para no cometer el error de alineacion indebida. Cosa que el Santos NO










Pero la carta abajo dice que no tiene valides LEGAL., so si ellos cometen el error lo paga el club, por eso ese oficio no es el canal legal. Me explico.

Jueves 23/08/2018, 22:24:17
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ClaudioG

Alguien me puede aclarar cual es el CANAL, medio,documento etc, por el cual conmebol comunica oficialmente las suspensiones. Porque es un bolonqui mal, el comet no sirve a rio le mandan Una carta que es solo informativa pero no se puede usar como prueba......so, de donde o como se entera un club?
Jueves 23/08/2018, 22:34:36
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por ClaudioG

Escrito por Jnico17

Escrito por ClaudioG

Alguien me puede aclarar cual es el CANAL, medio,documento etc, por el cual conmebol comunica oficialmente las suspensiones. Porque es un bolonqui mal, el comet no sirve a rio le mandan Una carta que es solo informativa pero no se puede usar como prueba......so, de donde o como se entera un club?

Tenes que enviar un oficio, supongo que por mail o fax.

Pero la respuesta de ellos no tiene validez legal.



Pero ALGUN peso tiene que tener, por lo menos prueba de la buena fe de River de intentar consultar para no cometer el error de alineacion indebida. Cosa que el Santos NO










Pero la carta abajo dice que no tiene valides LEGAL., so si ellos cometen el error lo paga el club, por eso ese oficio no es el canal legal. Me explico.



Si, te entendi perfectamente. PERO no puede ser que no valga de nada la respuesta de ellos. Imaginate si nos pasara a nosotros y enviamos el oficio, no se pueden lavar así las manos. Por eso digo, queda reflejado que la actitud de river fue de buena fe, intentando no sacar ventajas. El Santos por otro lado ni siquiera se fijó en eso.
Jueves 23/08/2018, 22:41:10
66 Posts - 13 Puntos
Si la vía legal es la circular a las federaciones, River deberia haber consultado en afa, y afa si sabía de la suspensión. Si es así, caldo de gayinas, están pelaos. Pero si, son una calamidad, se preocupan en tapar la corruptela, están 100% en eso y se olvidan de su trabajo real. Es así.
Jueves 23/08/2018, 22:42:01
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Jnico17

Escrito por ClaudioG

Escrito por Jnico17

Escrito por ClaudioG

Alguien me puede aclarar cual es el CANAL, medio,documento etc, por el cual conmebol comunica oficialmente las suspensiones. Porque es un bolonqui mal, el comet no sirve a rio le mandan Una carta que es solo informativa pero no se puede usar como prueba......so, de donde o como se entera un club?

Tenes que enviar un oficio, supongo que por mail o fax.

Pero la respuesta de ellos no tiene validez legal.



Pero ALGUN peso tiene que tener, por lo menos prueba de la buena fe de River de intentar consultar para no cometer el error de alineacion indebida. Cosa que el Santos NO










Pero la carta abajo dice que no tiene valides LEGAL., so si ellos cometen el error lo paga el club, por eso ese oficio no es el canal legal. Me explico.



Si, te entendi perfectamente. PERO no puede ser que no valga de nada la respuesta de ellos. Imaginate si nos pasara a nosotros y enviamos el oficio, no se pueden lavar así las manos. Por eso digo, queda reflejado que la actitud de river fue de buena fe, intentando no sacar ventajas. El Santos por otro lado ni siquiera se fijó en eso.
En todo caso lo que River debería haber hecho es consultar el reglamento para ver si había alguna posible irregularidad y plantear la cuestión del jugador en particular en forma detallada, para que la CONMEBOL pueda dar una respuesta más certera y justificada. Por supuesto que si se manejaran las cosas con más seriedad todo esto no sería necesario, pero dada la terrible impericia del organismo no hay que dejar nada librado al azar.
Jueves 23/08/2018, 22:58:56
380 Posts - 97 Puntos
Che eso fue error de comverga, ellos los de River hicieron todo bien y le preguntaron a combechota si tenía alguna sanción y dijeron que no asique ...
Jueves 23/08/2018, 23:00:26
229 Posts - 63 Puntos
Esta libertadores esta re turbia vieja
Jueves 23/08/2018, 23:02:44
1948 Posts - 762 Puntos
El sistema está en corto.

Release please
Atte el Rey de Copas
Jueves 23/08/2018, 23:03:51
325 Posts - 115 Puntos
Las 7 copas libertadores más perturbadoras by Dross
Jueves 23/08/2018, 23:04:28
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Relicanth

La sanción de Zuculini fue en la etapa preliminar de la Copa Sudamericana 2013, ¿quien carajo se iba a acordar que estaba suspendido? Aparte el plazo para presentar una queja en la Conmebol es de 24 horas luego de finalizado el partido. No es por defender a River pero ese es el reglamento
en todos estos casos el primero que tiene que avisar es el jugador, eso sería lo profesional, no te podes olvidar de una expulsion en copas, y menos si te dieron tantas fechas.
Jueves 23/08/2018, 23:07:41
229 Posts - 63 Puntos
No era que los tres años preescribia?