Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 17:13:44
el problema de boca
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5817
    Vistas
380 Posts - 97 Puntos
mas allá que  mucho no me importa boca, muy rara vez lo miro, pero ayer fui a la casa de un amigo y estaba el partido de fondo y me lo puse a ver para ver como jugaba boca... y lo vi jugar muy mal, no hilaban una, y hoy me pregunte: en los ulitmos dos años cuando lo vi jugar bien a la pelota? no tengo recuerdos, y por lo que se ve en la tele y lo dicen los periodistas (que es lo que mas escucho, y la opinion publica es que siempre o casi siempre no tienen el nivel requerido osea juegan mal y ganan o empatan o pierde. entonces dije cual es el problema de boca? jugadores hiperultramega sobrevalorados? o el tecnico que no sabe manejar y no tiene una idea futbolistica? yo creo que ambos, para mi el mejor que tienen es pavón que para mi es peor que benitez en todos los aspectos o por lo menos le iguala benitez a pavon... ponele que gago cuando jugo tmb fue lo mejor y el pipa benedetto... pero para  ustedes boca el problema es guillermo o el equipo que tiene?  
Lunes 27/08/2018, 17:29:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

mas allá que mucho no me importa boca, muy rara vez lo miro, pero ayer fui a la casa de un amigo y estaba el partido de fondo y me lo puse a ver para ver como jugaba boca... y lo vi jugar muy mal, no hilaban una, y hoy me pregunte: en los ulitmos dos años cuando lo vi jugar bien a la pelota? no tengo recuerdos, y por lo que se ve en la tele y lo dicen los periodistas (que es lo que mas escucho, y la opinion publica es que siempre o casi siempre no tienen el nivel requerido osea juegan mal y ganan o empatan o pierde. entonces dije cual es el problema de boca? jugadores hiperultramega sobrevalorados? o el tecnico que no sabe manejar y no tiene una idea futbolistica? yo creo que ambos, para mi el mejor que tienen es pavón que para mi es peor que benitez en todos los aspectos o por lo menos le iguala benitez a pavon... ponele que gago cuando jugo tmb fue lo mejor y el pipa benedetto... pero para ustedes boca el problema es guillermo o el equipo que tiene?
plantel creo que tiene, el DT es horrible, si dirigiera gimnasia ya estaría en zona de descenso
Hasta el año pasado benedetto le salvaba bastante las papas, ahora ni eso. Anoche también lo vi y son una lágrima
Y pavón... ya pagaron los 50 m que le pusieron de cláusula??? se me rien los huevos
Brindo por la octava!!!
Lunes 27/08/2018, 17:50:35
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

mas allá que mucho no me importa boca, muy rara vez lo miro, pero ayer fui a la casa de un amigo y estaba el partido de fondo y me lo puse a ver para ver como jugaba boca... y lo vi jugar muy mal, no hilaban una, y hoy me pregunte: en los ulitmos dos años cuando lo vi jugar bien a la pelota? no tengo recuerdos, y por lo que se ve en la tele y lo dicen los periodistas (que es lo que mas escucho, y la opinion publica es que siempre o casi siempre no tienen el nivel requerido osea juegan mal y ganan o empatan o pierde. entonces dije cual es el problema de boca? jugadores hiperultramega sobrevalorados? o el tecnico que no sabe manejar y no tiene una idea futbolistica? yo creo que ambos, para mi el mejor que tienen es pavón que para mi es peor que benitez en todos los aspectos o por lo menos le iguala benitez a pavon... ponele que gago cuando jugo tmb fue lo mejor y el pipa benedetto... pero para ustedes boca el problema es guillermo o el equipo que tiene?
El problema de boca es problema de boca a mí me chupa la pija yo me preocupo por los problemas del Rojo.(.)
Seba 83
Lunes 27/08/2018, 17:53:59
8932 Posts - 337 Puntos
Para mi tiene un equipo bueno, pero no mejor que todos los equipos buenos. No tiene más equipo que nosotros (que no somos ninguna maravilla, ni mucho menos). Competitivo. Como decís sus jugadores están ultramegainflados y sobrevaloradoros.

La diferencia la hace con los arbitrajes, las roscas del gordo binguero, y que le saca los buenos jugadores a otros clubes para hacerles comer banco, caso Reinoso.

El otro día que contra defensa jugamos mal, muy mal, también pudimos haberlo ganado. ¿Cómo saca adelante bosta esos partidos y va estirandose en puntos sobre los demás? La que se discute que fue penal contra Defensa, a bosta se la cobran sin pensarlo y echan al defensor. La diferencia está ahí, penales, inclinar alevosamente la cancha, esos detalles - entre que tiene un equipo a la altura- pueden marcar la diferencia con Independiente, rasin, u otro equipo de aceptable plantel. Independiente juega mal y no le regalan nada y el partido sale como tiene que salir, a bosta siempre algo del cielo le llueve, ese envión es muy importante.
Si por ejemplo a nosotros nos dan ese penal y lo hacemos, no me cave duda que el partido lo ganabamos.
Lunes 27/08/2018, 17:58:00
300 Posts - 94 Puntos
El problema es el complejo de inferioridad de muchos hinchas q todos los días arman topics sobre Boc...
Lunes 27/08/2018, 17:58:21
166 Posts - 22 Puntos
1 cuando en su mierda de historia jugaron bienal futbol la bosta siemprw ganan cagando al rival o llevandolo x ensima nunka kn buen futbol y cuando el rival le hace partido el referi te amonesta los cenyrales y el centro half y ahi cagaste jugas condicinado
Lunes 27/08/2018, 17:58:41
1124 Posts - 281 Puntos
Nunca falta el topic "cola mojada " del dia x boca ...
Asco me dan .
Lunes 27/08/2018, 18:02:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Problema tenemos nosotros, que sufrimos persecuciones políticas y económicas por la Relación de Turno Moyano-Mugricio.
Antes la padecimos con el Gobierno K, y nos fuimos a la B sin Escalas.
Problema tenemos nosotros que de un reclamo justo como el iniciado post partido con Santos, tengamos que esperar hasta último momento para saber si los puntos se los dan a Bo$ta o a River.
Problemas tenemos que la Prensa nos tira mierda por doquier y defenestra cuanto partido juguemos, más allá que otros jueguen peor que nosotros.
Y podría seguir 1 semana más escribiendo...

Así y todo, me quedo con nuestros "problemas", que nos hacen el Orgullo Nacional a pesar de la Contra de Todos y Todas, que la tengan bien atroden, ya que el Rey está de Pie nuevamente.
Y mañana iremos a Brasil con el 0 a 0, pasaremos sin fallo y que se metan todos las 4 patas del Escritorio en el OGT...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 27/08/2018, 18:21:11
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

mas allá que mucho no me importa boca, muy rara vez lo miro, pero ayer fui a la casa de un amigo y estaba el partido de fondo y me lo puse a ver para ver como jugaba boca... y lo vi jugar muy mal, no hilaban una, y hoy me pregunte: en los ulitmos dos años cuando lo vi jugar bien a la pelota? no tengo recuerdos, y por lo que se ve en la tele y lo dicen los periodistas (que es lo que mas escucho, y la opinion publica es que siempre o casi siempre no tienen el nivel requerido osea juegan mal y ganan o empatan o pierde. entonces dije cual es el problema de boca? jugadores hiperultramega sobrevalorados? o el tecnico que no sabe manejar y no tiene una idea futbolistica? yo creo que ambos, para mi el mejor que tienen es pavón que para mi es peor que benitez en todos los aspectos o por lo menos le iguala benitez a pavon... ponele que gago cuando jugo tmb fue lo mejor y el pipa benedetto... pero para ustedes boca el problema es guillermo o el equipo que tiene?

Pavón es rapidísimo, con alguien que asista bien a las espaldas te gana siempre, y además tiene buena pegada. En el mano a mano es bueno.

El problema que le veo a Boca hoy es en la generación.
Barrios es un 5 tapón de la p*** madre (es un animal), pero no te genera juego. Te da la pelota lo mejor que puede y basta.
Después tenes a Pablo Pérez que está en un nivel bajísimo y Nández que es muy limitado (solamente corre como un enfermito).
Cardona por afuera no se hace eje, y no es extremo. Terminan sin generación por adentro, dependiente prácticamente de una pelota larga a Pavón.
Lunes 27/08/2018, 18:23:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Por la copa se rasgan las vestiduras.
       
Lunes 27/08/2018, 18:23:50
229 Posts - 63 Puntos
Les fslta trabajo en equipo boca depende mucho de las individualidades que afortunadamente a ellos le sobran y fueron campeon dos años seguidos de torneos "cortos" muy disfrazados de largos
Lunes 27/08/2018, 18:32:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por la copa se rasgan las vestiduras.
No solo eso Javi, pintan a las madres de negro y las venden como esclavas sexuales...
Lunes 27/08/2018, 18:33:49
5498 Posts - 712 Puntos
Pero les gana a varios equipos pedorros que a nosotros nos cuesta y con eso salen campeones...