Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 13:56:20
7869 Posts - 1425 Puntos
No se a quien prefiero..
Dicen que racing esta jugando muy bien, que tiene muchas variantes para hacer goles, defensores, volantes, delanteros , todos hacen goles.. y que resolvieron el tema del arquero..
Y el river de gallardo no juega bien, pero en estos mano a mano se hacen fuertes, ademas tienen a armani que A MI me da la sensacion de que no hay forma de hacerle un gol.. y hay que agregarle que los arbitros los suelen beneficiar
lo que si me gusta, es que en los dos casos, definimos de visitante
igual, creo que pasa river

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:     (TIRAMIERDA)                                                                       METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!