Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 15:23:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Acuerdense hoy pasa rasin sin despeinarse y si se le llega a complicar el colombiano que dirije lo soluciona rapidito
Vos decís que para no meterse en quilombos con el reglamento y quedar pegados como que descalificaron a los plumaceos lo bombean en cancha y listo?
Miércoles 29/08/2018, 15:36:40
92 Posts - 60 Puntos
Por algo tardo en "aparecer" la carta que mando River a la Conmebol, esa carta la armaron en el momento.

El año pasado los agarraron con el plantel entero dopado y despues suspendieron a 3 nada mas. Tambien los agarraron coimeando al Jorge Wilstermann y nada. Despues lo terminaron cagando vs Lanus porque le llenaron los huevos a todos. Ojala este año caguen a las gayis contra nosotros.
Miércoles 29/08/2018, 15:42:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Hasta hace un rato me daba lo mismo quien ganara, me inclinaba por Racing por lo de,la paternidad, pero mientras comia escuchaba el sonido de un reportaje que le hacian a una vieja conchuda de Racing, unos 60 anios tendria la sufrida .

Y dijo :” nosotros vamos a ganar en la cancha , jugando, no como los amargos , nosotros jugamos .

Y ahi la vieja puta me decidio, hoy voy a muerte con la Gallina , Porque primero, me da en las bolas y me causa gracia que nos digan amargos justo a nosotros que los triplicamos en Copas .
Y me molestan que digan lo del escritorio cuando nunca escuche a otros hinchas criticar a River por el gas pimienta y a Bica cuando robo en la Copa, en la Cooa Argentina .

Solo a nosotros nis quieren criticar, tienen un veneno que los va a matar, por eso quiero que hoy pierdan y varios mufas se van a ir al infierno por la amargura .
Miércoles 29/08/2018, 15:45:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Acuerdense hoy pasa rasin sin despeinarse y si se le llega a complicar el colombiano que dirije lo soluciona rapidito
Vos decís que para no meterse en quilombos con el reglamento y quedar pegados como que descalificaron a los plumaceos lo bombean en cancha y listo?
exacto ademas dirije roldan que es uno de los que sabe como hacer los deberes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 29/08/2018, 15:46:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Acuerdense hoy pasa rasin sin despeinarse y si se le llega a complicar el colombiano que dirije lo soluciona rapidito
Ojalá que no. River toda la vida en cuartos
Conmechot no podria dar el brazo a torcer , pero en cancha todo puede pasar y un penal mal dado una roja oportuna y mufin cierra el orto y no va a tas ni a la FIFA ni a la esquina
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 29/08/2018, 16:11:36
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta hace un rato me daba lo mismo quien ganara, me inclinaba por Racing por lo de,la paternidad, pero mientras comia escuchaba el sonido de un reportaje que le hacian a una vieja conchuda de Racing, unos 60 anios tendria la sufrida .

Y dijo :” nosotros vamos a ganar en la cancha , jugando, no como los amargos , nosotros jugamos .

Y ahi la vieja puta me decidio, hoy voy a muerte con la Gallina , Porque primero, me da en las bolas y me causa gracia que nos digan amargos justo a nosotros que los triplicamos en Copas .
Y me molestan que digan lo del escritorio cuando nunca escuche a otros hinchas criticar a River por el gas pimienta y a Bica cuando robo en la Copa, en la Cooa Argentina .

Solo a nosotros nis quieren criticar, tienen un veneno que los va a matar, por eso quiero que hoy pierdan y varios mufas se van a ir al infierno por la amargura .
Uno de los mas beneficiados con el "escritorio" fue la bosta con esa amnistia inventada en 2016 que le pasaron de 8 a 2 partidos sin publico y encima uno era de visitante. Me acuerdo que por ese entonces decian que lo tendrian que haber descalificado por 2 años de copas internacionales y sin embargo la multa fueron 2 partidos sin publico. INCREIBLE!

https://www.infobae.com/2016/02/02/1787170-amnistia-la-conmebol-boca-le-redujo-la-sancion-el-escandalo-del-gas-pimienta/
Miércoles 29/08/2018, 16:17:22
13146 Posts - 1578 Puntos
Que pase river y conmebol les pase la factura en cuartos
Miércoles 29/08/2018, 16:25:49
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Si no lei mal, rasin debe pagar 1000 dolares por el tramite de la apelacion
No, yo interpreto que Racing debe pagar eso si decide apelar esta decision.
Esta tardecita me siento, con un Fernet, frente a la TV a ver como se matan entre ellos...ah..."exta shish..."
Miércoles 29/08/2018, 17:49:48
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MichaelScot

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Acuerdense hoy pasa rasin sin despeinarse y si se le llega a complicar el colombiano que dirije lo soluciona rapidito
Ojalá que no. River toda la vida en cuartos
Conmechot no podria dar el brazo a torcer , pero en cancha todo puede pasar y un penal mal dado una roja oportuna y mufin cierra el orto y no va a tas ni a la FIFA ni a la esquina
Es valido lo q decis
Miércoles 29/08/2018, 17:55:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MichaelScot

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Acuerdense hoy pasa rasin sin despeinarse y si se le llega a complicar el colombiano que dirije lo soluciona rapidito
Ojalá que no. River toda la vida en cuartos
Conmechot no podria dar el brazo a torcer , pero en cancha todo puede pasar y un penal mal dado una roja oportuna y mufin cierra el orto y no va a tas ni a la FIFA ni a la esquina
Es valido lo q decis
Aquino, pitana , Beligoy , son los arbitros que tanto FIFA como Conmebol saben que los mandan con una orden y se cumple
Es como cuando conmebol mandaba para guayos a dirigir a equopos que definian de local y necesitaban ganar , NO FALLA NUNCA , paragu localista y asunto solucionado

Ojo hay que tener en cuenta  que el pechacho y muffin pueden sacar la mistica pecheadora y cagar lo planes y en ese caso  adios copa  peeeeeee roooooooo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 29/08/2018, 18:20:45
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

El hijo de mil puta de Farinella esta diciendo que Independiente gano mal, que no hace al espiritu del Futbol.
Y cuando River elimino a Boca por el gas pimienta

Edul le dice que se entero al dia despues y Farinella dice que lo sabian, que se valieron de esa argucia para ganar .
Farinella muy enojado con Edul dice que sacamos provecho y Edul le retruca que el que saco ventaja fue Sanos que jugo con un jugador suspendido.
El gordo puto dice:” que ventaja saco Santos ! .

segun Farinella no es un torneo serio si uno de los clasificados gano asi.
Edul le dice que Ole publico ese dia wue Sanchez podia jugar y que nadie lo sabia .

Pero Farinella y Ole nos van a seguir tirando mierda .



Quienes son ?
Miércoles 29/08/2018, 19:01:08
55 Posts - 4 Puntos
1- Conmebol es nefasta y tercermundista por donde se la mire.
2- River es flor de tramposo y hace lo que quiere.
3- Rasin es el gil del continente.

Las únicas conclusiones que quedan.