Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 17:37:00
9037 Posts - 2447 Puntos
la mejor a mi entender:

negro puto criado a paco


AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ESPECTACULA A A A A A A A AAA !!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 19:00:39
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Skay

no lo tenía al hincha de river tan termo y subido a la soberbia, donde estaban cuando descendieron ??
igual boludos hay en todos lados

 volvieron del descenso y ganaron todo, le ganaron la copa a la bosta y ahora le dieron una paliza a rasin. Yo prefiero que me carguen estos tipos que al menos tienen algo de pergaminos y no un hincha de rasin o san tinelli que a los 10 segundos de discusión te dice a los gritos " vo so amargo"


igual me rompio las bolas cuando nos cantaron "vos sos de la B" un campeonato despues de que ellos vuelvan..
Jueves 30/08/2018, 19:59:27
726 Posts - 50 Puntos
Claramente nos odian hasta tienen un subforo de astrología donde quieren intentar deducir lo que va a pasar. Nada que ver pero quería contarlo ja.
Jueves 30/08/2018, 20:23:56
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Brai1991

Claramente nos odian hasta tienen un subforo de astrología donde quieren intentar deducir lo que va a pasar. Nada que ver pero quería contarlo ja.
Un sub foro de TROLOGIA tienen esos maracas.
Jueves 30/08/2018, 21:12:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Sepan disculpar la demora en publicar pero las gallinas me banearon asi que me tengo que crear otra cuenta
Puta madre me banean en todos lados .cuanta discriminacion, va en foromufa no pq los virgos no se avivan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/08/2018, 23:36:25
853 Posts - 364 Puntos

Viernes 31/08/2018, 01:35:51
610 Posts - 103 Puntos
La verdad que entré a ver que decían de nosotros, pero me tenté demasiado con lo que decían de nuestro """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""clásico"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Viernes 31/08/2018, 01:51:57
1352 Posts - 526 Puntos
Son iguales a los bosteros.
Que hablen nomás, no hay ningún problema.
Y compararnos con river...por favor...muchos campeonatos ganados tienen y es indudable...pero ninguna hazaña, ningún partido histórico,jamás dieron vuelta una serie, o un partido en el que fueran de punto. Perdón, me corrijo. Sí tienen varias pecheadas que quedaron en la historia.
Cero mística, no figura en su historia esa palabra.
Viernes 31/08/2018, 09:02:21
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Skay

no lo tenía al hincha de river tan termo y subido a la soberbia, donde estaban cuando descendieron ??
igual boludos hay en todos lados

volvieron del descenso y ganaron todo, le ganaron la copa a la bosta y ahora le dieron una paliza a rasin. Yo prefiero que me carguen estos tipos que al menos tienen algo de pergaminos y no un hincha de rasin o san tinelli que a los 10 segundos de discusión te dice a los gritos " vo so amargo"


igual me rompio las bolas cuando nos cantaron "vos sos de la B" una campeonato despues de que ellos vuelvan..
Totalmente.

Vienen con la pija dura hace 4 años, incluyendo 2 eliminaciones a Boca y ganarle una final.

Vos no te agrandarías? Vamos de punto, es una realidad. Va a ser muy difícil. Pero veremos que pasa.
Viernes 31/08/2018, 10:28:15
1445 Posts - 776 Puntos
River desde que ascendio gano practicamente todo y lo violo a Boca, al menos tienen pergaminos y chapa para boquear, como dijo uno por ahi peor es cuando se la da de piola un Rasin o Casla que son una murga, ademas te digo que dentro de todo hay muchos que hablan bien de nosotros, putearon mil veces mas a los mufas jajaja, igual no se que esperan leer, es obvio que van a boquear y nos van a querer ganar, es un clasico y de 4tos de Libertadores, yo tambien les quiero re contra romper el otro
Viernes 31/08/2018, 12:17:03
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Juankis.-

River desde que ascendio gano practicamente todo y lo violo a Boca, al menos tienen pergaminos y chapa para boquear, como dijo uno por ahi peor es cuando se la da de piola un Rasin o Casla que son una murga, ademas te digo que dentro de todo hay muchos que hablan bien de nosotros, putearon mil veces mas a los mufas jajaja, igual no se que esperan leer, es obvio que van a boquear y nos van a querer ganar, es un clasico y de 4tos de Libertadores, yo tambien les quiero re contra romper el otro
Sobre todo cuando uno de rasin empieza a contar los "17 campeonatos" u otro de san carrefour te habla de su ultima Libertadores que fue la peor de la historia y la única que ganaron
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Sábado 01/09/2018, 09:14:54
388 Posts - 15 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Son iguales a los bosteros.
Que hablen nomás, no hay ningún problema.
Y compararnos con river...por favor...muchos campeonatos ganados tienen y es indudable...pero ninguna hazaña, ningún partido histórico,jamás dieron vuelta una serie, o un partido en el que fueran de punto. Perdón, me corrijo. Sí tienen varias pecheadas que quedaron en la historia.
Cero mística, no figura en su historia esa palabra.
El 3-0 a Cruzeiro en el Mineirao levatando el 0-1 de la ida puede calificar de gesta histórica.

Gallardo le cambió la cara a River. Y no me refiero al pasado reciente sino a toda la historia anterior de pecheos que tenían las gallinas.