Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 13:43:29
1763 Posts - 315 Puntos
A vos gallina cola rota, te vamos a hacer la cola y te vas a ir a llorar con la Gata gallardo.

Gallina hija de puta y amarga
Lunes 03/09/2018, 13:22:09
9095 Posts - 306 Puntos
Prefiero que seamos punto. Que sean banca ellos. Como escucho o leo en varios lados.
Lunes 03/09/2018, 13:48:14
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

A vos gallina cola rota, te vamos a hacer la cola y te vas a ir a llorar con la Gata gallardo.

Gallina hija de puta y amarga
Lunes 03/09/2018, 17:40:29
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Belisario

Escrito por El Pájaro Loco

Son iguales a los bosteros.
Que hablen nomás, no hay ningún problema.
Y compararnos con river...por favor...muchos campeonatos ganados tienen y es indudable...pero ninguna hazaña, ningún partido histórico,jamás dieron vuelta una serie, o un partido en el que fueran de punto. Perdón, me corrijo. Sí tienen varias pecheadas que quedaron en la historia.
Cero mística, no figura en su historia esa palabra.
El 3-0 a Cruzeiro en el Mineirao levatando el 0-1 de la ida puede calificar de gesta histórica.

Gallardo le cambió la cara a River. Y no me refiero al pasado reciente sino a toda la historia anterior de pecheos que tenían las gallinas.
Ehhh maso menooo.
No te olvides de la pecheada contra lanus x copa, esa fue una alta pecheada. 3 a 0 arriba, habían empezado el partido de vuelta ganando de visitantes.
Lunes 03/09/2018, 18:57:30
3443 Posts - 983 Puntos
Como dicen por ahí, River no tiene hazañas en su haber. Eso es nuestro para todos los tiempos.
Mis amigos gallinas, admiten que hubiesen preferido cualquier otro equipo menos nosotros.
Pero yo quería jugar con ellos. Primero, porque no hubiese soportado ver un partido contra los mufas. Si de pedo nos ganaban, hubiese sido el peor garrón de una derrota en clásicos. Y, además, todos coinciden que jugar un Derby implica una carga emocional que afecta lo físico.
Toda la fé para ganarles y dejarlos afuera.
Lunes 03/09/2018, 23:14:26
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Adelmus

Como dicen por ahí, River no tiene hazañas en su haber. Eso es nuestro para todos los tiempos.
Mis amigos gallinas, admiten que hubiesen preferido cualquier otro equipo menos nosotros.
Pero yo quería jugar con ellos. Primero, porque no hubiese soportado ver un partido contra los mufas. Si de pedo nos ganaban, hubiese sido el peor garrón de una derrota en clásicos. Y, además, todos coinciden que jugar un Derby implica una carga emocional que afecta lo físico.
Toda la fé para ganarles y dejarlos afuera.
Tal cual.
Martes 04/09/2018, 11:51:13
21 Posts - 1 Puntos
Tengo un amigo gallinon, que hace desde el partido de vuelta con rasin, me esta rompiendo las pelotas..

Que ganas de romperles el orto en el partido de ida y vuelta tambien!!1

Vamos rojo.. yo te quiero ver campeon.. la 8va es mi obsesión..
Martes 04/09/2018, 14:28:35
7131 Posts - 1029 Puntos
La cogida que les vamos a pegar a estas gallinas
Y me alegro mucho que no le alquilemos la cancha, si quieren jugar en Independiente es porque tenemos el mejor césped del fútbol argentino y la verdad que no se lo merecen. Además son altos negros de mierda los gallinas, tanto como los de Boca y ya los conocemos. Una vez le dimos la cancha para jugar contra Deportivo Merlo y la destrozaron, hasta prendieron fuego su propia cancha los asquerosos.
El templo es solo digno de usar por un club a su altura, y el único del fútbol argentino que está a ese nivel es Independiente. Que nos chupen la poronga las gallinas.
Martes 04/09/2018, 17:24:04
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Skay

no lo tenía al hincha de river tan termo y subido a la soberbia, donde estaban cuando descendieron ??
igual boludos hay en todos lados
Si pero desde que volvieron salvo el local ganaron todo amigo y solo perdieron lo unico que no podian ganar , el mundial de clubes contra messi
Hasta que la pasen mas o se valla napoleon van a seguir agrandados como sorete en querosene
El torneo local también lo ganaron, en 2014, con Ramón Díaz. Con Gallardo no.
Martes 04/09/2018, 17:26:51
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Belisario


Gallardo le cambió la cara a River. Y no me refiero al pasado reciente sino a toda la historia anterior de pecheos que tenían las gallinas.
De acuerdo. Este River de Gallardo es Copero. Muy distinto al River histórico con grandes jugadores, que siempre hacía agua en la Libertadores.

Es raro porque, como jugador, Gallardo era un clásico exponente del River histórico, con mucha calidad pero recontra pecho frío.