Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 15:42:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Hermesaldo

Licha llega a un club, termina el primer entrenamiento, les habla a sus nuevos compañeros (esto lo hizo en todos los clubes que jugó): "me encantó entrenar con ustedes, ojalá tengamos mucho tiempo jugando juntos. Y quiero aclarar que me la lastro. Si alguno tiene problemas con eso, o quiere alguna aclaración más, lo habla conmigo".
Esto ES VERDAD (dicho en otro tono, por supuesto). Por eso nadie en el medio lo gasta con su eleccion sexual.
Y coincido: ya está grande, pero es un señor y se pone el equipo al hombro.

Yo tengo a mi tío que hasta que se fue a Atlético tucumán fue ayudante de Zielinsky y me dijo que es gay y convive con su pareja desde que se fue a Portugal. Ojalá el fútbol madurase un poco como para que no tengan que tener que andar aclarando como si fuese una enfermedad contagiosa.

Y empecemos por madurar en el foro, ¿para que comentan sobre ese chisme? El tipo es un gran profesional, le falto poder jugar mas en la selección, en Racing nunca escuche que ventajeara con ese de ser un histórico.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....