Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 17:08:23
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por augustorojo15

... Hay un jugador de racing que admiro totalmente y es Licha Lopez. Pedazo de jugador que encima tiene un sentido de pertenencia tremendo. Un capitán de la puta madre.

Ejemplar fuera de joda, como habló en conferencia de prensa, puso la cara como se hace en un club grande.

Y que golazo nos clavo de chilena,, jajaja, y el pelotudo del Ruso pidiendo off side, pero sí,,,,un tipo de códigos.
Viernes 31/08/2018, 17:15:16
1886 Posts - 658 Puntos
Licha es una mariquita y rasin NO es un club grande. Es un asco mitomano, mentiroso, podrido y sucio en todo lo que hagan, digan y venga de ahi.

Chau.
Viernes 31/08/2018, 17:25:49
67 Posts - 10 Puntos
Crack es licha
Viernes 31/08/2018, 17:47:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Dan pena y vergüenza ajena algunos cabeza de termo condenando a alguien por que se sienta identificado con otro equipo o por sus preferencias sexuales ... mamita

Viernes 31/08/2018, 17:47:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por augustorojo15

... Hay un jugador de racing que admiro totalmente y es Licha Lopez. Pedazo de jugador que encima tiene un sentido de pertenencia tremendo. Un capitán de la puta madre.

Ejemplar fuera de joda, como habló en conferencia de prensa, puso la cara como se hace en un club grande.

gran admiración siento tambíen por el señor Licha Lopez, siempre centrado, no declara para la gilada, no vende humo y es siempre respetuoso del rival de turno, un gran ejemplo a seguir para los jugadores del futuro. lástima que sea referente de la empresa, no se merecen un jugador con esa personalidad !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 31/08/2018, 18:30:12
30249 Posts - 5329 Puntos
lo unico que me gustó de rasin que tuvo estos ultimos años fueron algunos de sus delanteros.. Licha, Milito y hasta Bou.
Viernes 31/08/2018, 18:33:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Flaco ! Flaco ,! Te comunico que te equivocaste de Pagina , esta es Infierno Rojo, Asi es Racing wueda en la otra cuadra, felicitaciones por tu equipo y suerte en la Superliga .
Yo admiro a esta .
y le pregunto a los foristas rojos lo siguiente :

Estas en una reunion de amigos y esta mina te encara y te da a entender que si sos hincha de la Academia va al frente como loca xon vos ,

Que haces ?

1) Le decis, no disculpame flaca yo soy del Rojo, y te vas.
2) Le mentis y emocionado la abrazas y le decis , por fin conoci una mina de mi equipo y te la llevas pa el fondo. Al otro dia la llamas y le confesas que le mentiste .
3) Le decis que sos fana de Racing, que tenes en tu pieza una Gigantografia con el gol del Chango Cardenas en tu pieza, pero cuando te la estas clavando , le empezas a cantar : Bo bo Chini, Bo bo chini, y dale y dale y dale Rojo Dale !
yo le digo que los hinchas del rojo la tenemos grande y cabezona.
Viernes 31/08/2018, 18:52:05
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Bueno ya fue todo, sale peña Licha Lopez? #paranoid

Donde esta el paranoid orishinal?
Y si ..soplan vientos de cambio en el foro se hicieron todos mufas.yo nunca lo quise lo odio desde el gol en el ultimo minuto.me chupa tres huevos su condicion sexual eso es un tema privado de el y no soy quien para decir algo.por lo demas que se retire con rotura de ligamentos
Viernes 31/08/2018, 19:13:25
1610 Posts - 935 Puntos
un SEÑOR Lisandro. DEntro y fuera de la cancha.
Viernes 31/08/2018, 19:15:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Dan pena y vergüenza ajena algunos cabeza de termo condenando a alguien por que se sienta identificado con otro equipo o por sus preferencias sexuales ... mamita

LLEGAMOS AL "SIGLO XXI " Y ALGUNOS NI SE DIERON POR ENTERADOS ...
...
Viernes 31/08/2018, 19:19:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

lo unico que me gustó de rasin que tuvo estos ultimos años fueron algunos de sus delanteros.. Licha, Milito y hasta Bou.
El mejor jugador que tuvieron fué "el paraguayo ÁNGEL ROMERO"..
.¡¡Hasta estando lesionado nos hizo un gol!! ..

...
Viernes 31/08/2018, 19:20:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por luis_furioso_rojo

Bueno ya fue todo, sale peña Licha Lopez? #paranoid

Donde esta el paranoid orishinal?
Y si ..soplan vientos de cambio en el foro se hicieron todos mufas.yo nunca lo quise lo odio desde el gol en el ultimo minuto.me chupa tres huevos su condicion sexual eso es un tema privado de el y no soy quien para decir algo.por lo demas que se retire con rotura de ligamentos
AH,JA,JA,JA,JA ...



...