Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 23:40:52
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dieter

ni sabia que le gustaba sentarse en el dolape.

todos los dias se aprende algo nuevo

buen jugador igual, aunque tenga el ano roto

No pensé que el Rojo nada más le rompía el orto, pero parece que hay otra pija más que le gusta
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 31/08/2018, 23:56:44
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por BUHOCAI

Parece que entre la comunidad gay todos se defienden, sin importar si alguien es de Rasin.

Si les gusta Licha vayan a recibirlo y chupenle la pija, manga de putos.
Jajaja miralo a este inferior.
No entiende que se está elogiando al jugador y a la persona más allá del club en el que juegue.
Pero este usuario es como centurion, un cabeza de termo al que no le da para mucho.
Viernes 31/08/2018, 23:58:02
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por BUHOCAI

Escrito por rojometal

Este foro está lleno de hinchas de rasin,lo vengo diciendo.

Lleno de hinchas de homosexuales hinchas de Rasin

Lleno de homosexuales hinchas de Rasin, ahí está.
Te traicionó el inconsciente.
Viernes 31/08/2018, 23:59:34
3767 Posts - 433 Puntos
Gran jugador y mejor persona. El tipo no es vendehumo y siempre que declara lo hace muy bien. Me importa tres carajos si es homosexual.
Sábado 01/09/2018, 00:21:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Por lo menos dos veces lo escuche al Chavo Fucks contar la anecdota de un jugador q reunio a todos sus compañeros en el vestuario y les aclaro q era gay, y si alguno tenia algun inconveniente con eso q se lo dijera en la cara, ninguno se animo a decirle nada en ese momento ni tampoco volvieron a mencionar el tema.

Parece buen tipo y su elecccion sexual no me interesa. Pero si fuera boliviano o paraguayo muchos no tomarian tan mal q ademas de gastarlo por homosexual, se lo insulte con expresiones xenofobicas.


Pd: Rasin puto!. 
Sábado 01/09/2018, 00:29:15
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por miky

lo unico que me gustó de rasin que tuvo estos ultimos años fueron algunos de sus delanteros.. Licha, Milito y hasta Bou.
Bou? te fuiste un poco al carajo me parece
Sábado 01/09/2018, 00:34:21
4343 Posts - 1875 Puntos
Un tipo que en el ocaso de su carrera, deja marca por su calidad como profesional y buena persona (al menos dentro del campo de juego y declarando fuera de él).

De haber pertenecido a otro club tal vez hubiese tenido muchos más exitos... Basicamente lo que le pasa a la mayoría de los jugadores.

Respeto.
                                                                       
Sábado 01/09/2018, 00:54:45
2467 Posts - 133 Puntos
Uou! Me sorprenden la cantidad de comentarios con conciencia de género!
Es bueno saber que no hay tanto termo por ahí...
Sábado 01/09/2018, 00:56:23
1771 Posts - 417 Puntos
"Consciencia de genero" jajajajaja

Que manga de putos
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 01/09/2018, 01:05:07
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dani53

Flaco ! Flaco ,! Te comunico que te equivocaste de Pagina , esta es Infierno Rojo, Asi es Racing wueda en la otra cuadra, felicitaciones por tu equipo y suerte en la Superliga .
Yo admiro a esta .
y le pregunto a los foristas rojos lo siguiente :

Estas en una reunion de amigos y esta mina te encara y te da a entender que si sos hincha de la Academia va al frente como loca xon vos ,

Que haces ?

1) Le decis, no disculpame flaca yo soy del Rojo, y te vas.
2) Le mentis y emocionado la abrazas y le decis , por fin conoci una mina de mi equipo y te la llevas pa el fondo. Al otro dia la llamas y le confesas que le mentiste .
3) Le decis que sos fana de Racing, que tenes en tu pieza una Gigantografia con el gol del Chango Cardenas en tu pieza, pero cuando te la estas clavando , le empezas a cantar : Bo bo Chini, Bo bo chini, y dale y dale y dale Rojo Dale !
Opción 4: le doy todo el tiempo que pueda diciéndole que soy de Racing hasta que se entere la verdad.
Sábado 01/09/2018, 01:24:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Eran otros hombres , los hombres aquellos, los. muchachos de antes no usaban tanguitas .
Hay que acostumbrarse a los cambios, el lunes empezaron las clases en la Universidad donde laburo, iba caminando por un pasillo mirando a tantos jovenes, es lindo ver la energia que te transmiten, me acordaba de mis primeras clases en la Facultad de Arquitectura , aquella Ciudad Universitaria repleta de minas refuertes .

Y en el pasillo veo un flaco con barba y bigotes y me llamo la atencion que usaba unas bermudas muy ajustadas , muy demode , y de repente viene otro flaco, pelo largo barba tambien, se ven, se abrazan y se dan un beso en la boca.

Nadie los miro , parece que yo fui el unico , pero la verdad me chupa un huevo, cada uno hace de su culo un pito ! ( a estos el pito se lo meten en el culo que no es lo mismo )
Sábado 01/09/2018, 01:26:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo


PD: alguien me puede explicar como se hace para bloquear un usuario? no encuentro el boton magico, gracias.
Ese boton no existe...