Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 01:39:06
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por luis_furioso_rojo


PD: alguien me puede explicar como se hace para bloquear un usuario? no encuentro el boton magico, gracias.
Ese boton no existe...
Lamentablemente. Increíble la cantidad de pelotudos que hay aca
Sábado 01/09/2018, 03:02:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por BUHOCAI

Escrito por BUHOCAI

Escrito por rojometal

Este foro está lleno de hinchas de rasin,lo vengo diciendo.

Lleno de hinchas de homosexuales hinchas de Rasin

Lleno de homosexuales hinchas de Rasin, ahí está.
entre los 2 no hacen uno.
Lo más gracioso es que el Licha a estos dos paquetes, los caga a trompadas con una mano y sin despeinarse ... apuesto un sueldo que ni 15 segundos aguantan!!! jajaja
Sábado 01/09/2018, 03:07:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por augustorojo15

... Hay un jugador de racing que admiro totalmente y es Licha Lopez. Pedazo de jugador que encima tiene un sentido de pertenencia tremendo. Un capitán de la puta madre.

Ejemplar fuera de joda, como habló en conferencia de prensa, puso la cara como se hace en un club grande.


Próximamente un post titulado:

"Tuve un sueño húmedo con la cicatriz de Tevez"
Que chata debe ser tu vida, que un trapo se antepone a una persona, y yendo al Post, que no puedas ver alguna diferencia entre Licha y tevez ... das lastima... posta
Sábado 01/09/2018, 03:18:47
1924 Posts - 2069 Puntos
Que "gay" ni "gay", basta de eufemismos, es puto y aparte es mufa, nada que comentar aqui de ese trolazo, que me chupe bien la japi ese mufa de mierda.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 01/09/2018, 03:23:43
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por BUHOCAI

Escrito por BUHOCAI

Escrito por rojometal

Este foro está lleno de hinchas de rasin,lo vengo diciendo.

Lleno de hinchas de homosexuales hinchas de Rasin

Lleno de homosexuales hinchas de Rasin, ahí está.
entre los 2 no hacen uno.
Lo más gracioso es que el Licha a estos dos paquetes, los caga a trompadas con una mano y sin despeinarse ... apuesto un sueldo que ni 15 segundos aguantan!!! jajaja
Capo, los maricones solo saben gritar si ven una cucaracha cerca, pelean a arañazos o a carterazos, encima tiene apodo de trolo ese mufa de mierda, pero ademas aunque no fuera trolo ni nada solo por ser referente de los mufas aqui no es bienvenido. Vayan al foro mufa si tanto les calientan los jugadores de esa mierda de club.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 01/09/2018, 03:26:39
1924 Posts - 2069 Puntos
Es tan maricon que le tiene miedo a las mujeres? El profesor no le da cabida a esos enfermos en el vestuario, es para problemas ademas, mejor que se dedique a ser bailarin de ballet, coreografo o maquillador, alli estaria en su salsa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 01/09/2018, 03:36:36
1771 Posts - 417 Puntos
Cuanto mufa infiltrado que hay que ama a Licha.
Licha, Tévez... son escoria...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 01/09/2018, 10:19:22
9205 Posts - 872 Puntos
antes q nada aclarar q en el futbol argentino fueron 6 meses buenos los q tuvo y se lo reconoce mas por el gol q nos metio en el ultimo minuto, dsp fue un jugador normal, no creo q haya marcado la diferencia para nada.

en sus años de pendejo ahi si te diria q fue un gran jugador pero hoy no lo es.

y q sea gay no me interesa pero tampoco vengan a meter la ideologia de genero q es lamentable las pelotudeces q se ven a cada rato, aca la sociedad esta en un pie de igualdad y ya estan aceptados, q no rompan las pelotas y si quieren luchar por estas cosas vayan a asia donde las mujeres los trans, los gays el derecho q tienen es 0.
Sábado 01/09/2018, 10:38:09
5446 Posts - 2286 Puntos
TNT que pasó te toqué algún DU? Ni en pedo me engancho con vos FORRO
Sábado 01/09/2018, 11:18:36
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Hermesaldo

Licha llega a un club, termina el primer entrenamiento, les habla a sus nuevos compañeros (esto lo hizo en todos los clubes que jugó): "me encantó entrenar con ustedes, ojalá tengamos mucho tiempo jugando juntos. Y quiero aclarar que me la lastro. Si alguno tiene problemas con eso, o quiere alguna aclaración más, lo habla conmigo".
Esto ES VERDAD (dicho en otro tono, por supuesto). Por eso nadie en el medio lo gasta con su eleccion sexual.
Y coincido: ya está grande, pero es un señor y se pone el equipo al hombro.
Porque te contradecis ? se la come y que,pero después le decís señor, debe ser señorita...
Nada que hacer, sos un pelotudo!!!
Sábado 01/09/2018, 16:51:23
1602 Posts - 329 Puntos
Che recien me puse a ver las declaraciones de licha lopez después del partido.

Un señor. Más allá de q se al lastre o no, da igual. El tipo dijo la posta, dieron asco, no pelean por nada y deportivamente son muy irregulares y se cagan en las patas en las definiciones.

Básicamente eso es lo q declaró, sin vueltas, ni cassette ni nada.

Cualquier otro referente se hubiera puesto el cassette de siempre.
Sábado 01/09/2018, 18:42:41
610 Posts - 103 Puntos
Me cae bien, y más desde que vi lo de Rehak. Si es gay o no, realmente no me cambia nada, no estamos en 1960