Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 12:46:59
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Fabian.RojoLokura

jodase por leer noticias de ese medio de comunicación, del cual el Diario Olé es una rama, ya me causa gracia la boludez del hincha de Independiente, eso sí, ya no sorprende.
Perdoname pendejo. Me olvidé que vos no debés conocer ni quién es Santoro. Y yo hablo de Erico...

¿Te llamas Brian o Jonhatan?
Arsenio Erico el Saltarín Rojo viejo bobo, JAJAJAJAJAJ ni Brian, Braian ni jonhatan ni Jonathan, si lees mi nombre de usuario ya te das cuenta de mi nombre payaso, pasa que boludos como vos, entran a leer noticias donde siempre tratan de minimizarnos como Club, donde desprecian nuestras hazañas y nuestra grandeza, allá vos si te gusta amargarte el día con noticias en esos medios del orto que históricamente han sido anti Independiente.. y los pendejos los tenes en la garganta, viejo soba quena !!!

queres chicanear con la historia del Rojo.. AJJAJAJAJAJAJAJ que saláme sos !!!


A ver si se calman un poco muchachos.

Pensemos que hoy tenemos que ganar.
Ok Javier. Hasta mañana.

Lo que pasa que Fabián Lokura, con K de ……, me quiere enseñar lo que yo tengo que leer. Seguramente él lee Página 12, y tiene todo el derecho de hacerlo. Yo leo lo que quiero, y si no me gusta, lo critico.

Pero bueno, ahora soy saláme con acento en la a. ¿Seré de Oncativo?

Qué lejos que quedó Sarmiento. Dale Fabiancito, andá a Recoleta que la Kretina te espera para contar unos billetitos. Total para contar no hace falta saber de ortografía.

Hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!