Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 12:58:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por diablorojo1812
Escrito por Fabian.RojoLokura
Ok Javier. Hasta mañana.

Lo que pasa que Fabián Lokura, con K de ……, me quiere enseñar lo que yo tengo que leer. Seguramente él lee Página 12, y tiene todo el derecho de hacerlo. Yo leo lo que quiero, y si no me gusta, lo critico.

Pero bueno, ahora soy saláme con acento en la a. ¿Seré de Oncativo?

Qué lejos que quedó Sarmiento. Dale Fabiancito, andá a Recoleta que la Kretina te espera para contar unos billetitos. Total para contar no hace falta saber de ortografía.

Hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K? AJAJJAJAJAJAJA viejo, puto, gorila y ,boludo JAJAJAJAJAJA

hasta mañana !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/09/2018, 13:02:22
17338 Posts - 11203 Puntos
CIERRO Y
Miércoles 19/09/2018, 13:21:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Relicanth

Lo que dice Clarín no es falso, Labruna es el mayor goleador del futbol argentino. Erico es el maximo goleador de Primera Division, pero si le sumamos las copas nacionales gana Labruna.
Que tienen que ver las Copas con los goles l estamos en la misma que CR7 y Messi , l dan premios a CR7 por las Copas del Madrid , o sea que ahora CR7 automaticamente dejara de ser el mejor segun la FIFA , porque n la Juventus no va a ganar nada .

Ademas la Primera Division dorma parte del Futbol Argentino.

Es diferente si quieren decir que Labruna es el goleador de los nacidos en Argentina y Erico era paraguayo.
Como puede pasar en España con Messi, que un dia no lo cuenten por no ser español, me parece que n futbol no cuenta la nacionalidad .

Cuentan los goles .
Miércoles 19/09/2018, 13:28:17
941 Posts - 149 Puntos
Tranquilos Che... salgo del laburo a comer una hora y esto es un quilombo? No los dejo más sólos...😂😂😂😂
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 19/09/2018, 13:34:21
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tranquilos, relajen ............
que hermosoooo papoooooo!!!!! aguante el rojo carajo!!!!
Miércoles 19/09/2018, 13:50:42
54717 Posts - 20172 Puntos
hace rato que jodian con eso de Labruna por un gol que decian tenia de mas con respecto a Erico y que no habia sido contabilizado... lo mismo que con las copas fantasmas que se adjudican.
Miércoles 19/09/2018, 14:02:18
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tranquilos, relajen ............

Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/09/2018, 14:04:17
5189 Posts - 1105 Puntos
dale amigo que hoy estallamos la cancha se viene abajo eh gallina vooos sooos un cagóooon
Miércoles 19/09/2018, 14:21:55
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tranquilos, relajen ............
Y exalten
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 19/09/2018, 15:24:33
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tranquilos, relajen ............
RELAJAR QUÉ LPQTP !!!
Ahora me tengo que ir a clavar una paja !!
Miércoles 19/09/2018, 15:53:37
61 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Relicanth

Lo que dice Clarín no es falso, Labruna es el mayor goleador del futbol argentino. Erico es el maximo goleador de Primera Division, pero si le sumamos las copas nacionales gana Labruna.
Que tienen que ver las Copas con los goles l estamos en la misma que CR7 y Messi , l dan premios a CR7 por las Copas del Madrid , o sea que ahora CR7 automaticamente dejara de ser el mejor segun la FIFA , porque n la Juventus no va a ganar nada .

Ademas la Primera Division dorma parte del Futbol Argentino.

Es diferente si quieren decir que Labruna es el goleador de los nacidos en Argentina y Erico era paraguayo.
Como puede pasar en España con Messi, que un dia no lo cuenten por no ser español, me parece que n futbol no cuenta la nacionalidad .

Cuentan los goles .

Hay una confusión, en la nota dicen que Erico es el máximo goleador de la primera división (crack absoluto), pero que Labruna hizo además goles en copas nacionales y torneos internacionales que dan un total de 317 goles vistiendo la camiseta de River. A Erico le cuentan todos los goles, pero jugó menos tiempo y aún menos en Argentina que Labruna.

Dicho sea de paso dos jugadores fenomenales, para ir a ver futbol a cualquier cancha en esa época. En cualquier partido podías ver un jugador de puta madre.
Miércoles 19/09/2018, 17:56:55
29 Posts - 1 Puntos
Hoy mas q nunca vamos rojo carajo con el cuchillo entre los dientes